lo jodio esk para comprar un juego tengamos k recurrir a la red, al steam o a paginas como .... para poder comprar juegos a 10-20 euros cuando en tiendas estan a 60-70 euros.
Como todos sabemos si los precios fueran mas bajos no habria tanta descarga.
Para que quiero gastarme 30€ por pelicula cuando por 60€ puedo guardar 100 en alta definicion. Vuelvo a repetir españa en crisis y pretenden que nos gastemos esas burradas en una peli o un juego. Que a mi me encantaria llevarme mogollon d epelis originales como cuando era peque con los vhs, pero claro, siendo estudiante que trabaja para costearse el coche la gasolina y la comida fuera de casa, y en esta epoca en la que un formato nuevo dura lo que un caramelo pues me diras lo que quieren que compremos. Acabaremos subiendo por privado y mandandonos las cosas por mp para que sepamos quien denuncia y quien no xD
deberia haber un metodo de escuchar gratis todos las canciones que saliesen, en un fnac o corte ingles, como hacian con los discos nuevos y cuando supieramos k canciones nos gustan , poder comprar dichas canciones, haciendonos nuestro propio album personalizado, y asi dejar los albumes completos para versiones deluxe a gente k realmente le guste todo el album. De esta forma comprariamos mas, y mejor, sin sorpresas a precio de itunes d 1 euro por cancion.
en fin ideas podrian haber muchas, pero es mas facil poner pegas y joder al usuario para que ellos puedan cobrar mas xD
Cosa que no va a suceder, x mi parte desde luego, ya k los juegos que me he pillado estas navidades han sido todo ofertas por steam , y la ps3 k tengo (comprada d cuando aun curraba) la aprovecho por el videoclub xqe desde luego que juegos no tengo mas que los que venian en la consola.
Es como la empresa que xplota al trabajador hasta que no puede mas y luego te dan la palmadita para que sigas trabajando, eso si , no les pidas nada no sea que ...