Nuevo Programa De Videojuegos En Madrid

Hola eremoss, primero quiero felicitarte por esta gran iniciativa, me alegro de que haya algun programa de videojuegos en España, aunque sea en una cadena minoritaría como Onda 6.

Mmmm... ¿cuánto dura?

De momento no he podido ver Onda 6, a ver si antes de que empiece sintonizo el canal. Si lo consigo luego te comento lo que me ha parecido ;)

Por cierto, poner un correo "@yahoo.es" no queda muy profesional, si lo tienes sólo para recibir sugerencias o quejas sobre el programa mejor que compres un dominio. Si es tu email personal retiro lo dicho ;)

Ah, una pregunta más: ¿Qué puesto ocupas en el programa? Es para saber cómo puedes actuar en base a lo que opinemos :P

Ánimo [oki]
Habria alguna posibilidad de que alguien grabe el programa y lo ponga en el emule? lo digo porque no me hace mucha gracia tener que andar 400 km para ver el susodicho programa XD
Querria hacer una pregunta. Onda 6 es de Forta (o como se llame el grupo de Telecinco). Solo emitis a Madrid o tambien lo haceis a las demas regionales de la misma compañia? Es sino para verlo en BilboVisión esta tarde.
Respondo uno a uno:

- El programa dura 28 minutos "contaos".

- eremoss@yahoo.es es mi correo personal, el del programa no me acuerdo ahora.

- Las ideas que me deis aquí y sean buenas y viables irán a misa.

- Internet es un medio que queremos utilizar para difundir el programa, en cuanto tengamos soporte y tiempo lo haremos.

- Onda 6 es de Vocento, y (que yo sepa) no tiene nada que ver con Forta. Sólo se emite en Onda 6, pero eso por ahora ;).

En cuanto haya novedades las pondré en este mismo hilo.

Ciao.
eremoss escribió:- El programa dura 28 minutos "contaos".

Ufff... es bastante poco pero bueno, supongo que si tiene éxito se podrá ampliar algo más :P

eremoss escribió:- eremoss@yahoo.es es mi correo personal, el del programa no me acuerdo ahora.

Ok, entonces no me meto XD ;)

He estado intentándolo y no he conseguido pillar Onda 6, incluso he seguido las instrucciones que hay en su página oficial pero nada, no hay manera.

Vivo en un barrio del centro de Madrid por lo que creo que debería llegar la señal perfectamente... esto es rwaro rwaro rwaro XD XD

¿No se puede ver desde algun dial de Digital+?
yo vivo en la zona norte y tampoco lo veo [+risas] ...

Pero he llamado al 902 400 440 y me han dicho que hable con el presidente de la comunidad para poner un módulo o algo asín para poder verlo (lo que ponen es gratis, por supuesto).

Así tenemos un canal más, que yo estoy harto de esos de "movida local" o "telecristo".
creo qeu onda 6 se pilla en prácticamente todo madrid. yo antes vivia en plena ciudad, por la zona de hortaleza pegada a lopez de hoyos, y ahora vivo en alcalá de henares. y en ambos sitios lo pillo.

es una pena. porque de haber leido este post ayer lo habría visto, a ver qué tal está.

eremoss, aunque seas un spammer hay que darle una oportunidad al programa [poraki]

es broma, buena iniciativa ;)
Soy un ex-spammer, me estoy rehabilitando. XD

Por cierto, los programas los repiten de vez en cuando, a ver si me dicen en la tele cuándo para que lo pueda ver más gente. En cuanto lo sepa lo posteo aquí mismo.
eremoss escribió:En cuanto haya novedades las pondré en este mismo hilo.

Creo que no. Aprende a hacer las cosas como hay que hacerlas.... y más si tienes un programa de radio, deberías saberlo :o

Último aviso.
9 respuestas