en el tema mac, pues la verdad tenia problemas al comienzo pero por ahora todo perfectamente con los 1080p y este programita rulando hacia la ps3
tengo un imac blanquito, 2gigas de ram, core 2 duo, etc etc y vamos va perfect el tema no creo que sea la configuracion almenos eso pienso para las 1080p
para ver una peli 1080p sin ningun salto ni parones ni cuelges, al iniciarla hacer pause, y esperar desde ese pause, unos 40 a 45 minutos, luego darle al play y la pelicula ira de lujo sin saltos ni parones, y eso sin duda se nota a leguas xD
mi conexión ethernet es normal de 10/100, si me decis que con una red ethernet con un switch gigabit o router gigabit el tiempo de espera disminuye quisiera saberlo, aunque yo creo que se arreglaria teniendo enchufado algo parecido a un "Turbo.264" de "elGato", para codificar y acelerar más el transcode, pero vamos eso es solo una teoria mia, entre eso y tener quizas mas ram en el pc....
para los subtitulos o las pelis en multi, tanto para audio o subtitulos, "srt", con poner en audio/subtitulos : spa,off;off si quieres solo español, y spa,off;spa,off para tener los subtitulos españoles tb o el idioma de audio que se quiera xD
he visto hace par de minutos la de el caballero oscuro que tiene bitrate alto y bdfull, vamos unos 19 gigas, espere los 45 minutos tras el pause, y la pelicula se vio sin ningun salto, encantado :$
pero si esperas menos, unos 30 o 20 o 5... te ira con saltos cada dos portres o ratos sin saltos y luego de seguido... xD
enfin! aunque es un programita "recien nacido" almenos para mac, creo que ha hecho hondo en lo que muchos servidores multimedia no hacen, y el tema mkv a la ps3 es un punto alto y grande xD
saludos! y espero que me comenteis lo de ethernet gigabit o switch gigabit, si acelera en algo o hace algo especial tener esta red o q xD
saludos!
pd: para los que tengais problemas en mac de que no encuentra la ps3, y teneis instalado vware o parallels, teneis que desconectar las conexiones estas existentes, o en el programa ps3mediaserver poner la "ip" forzada, o dentro de estos programas usando windows, lo mismo, poner la ip virtual de la maquina dentro de mac, que seria 192.168.1.(algun numero de 3 cifras o menos), que estos programas pillan ips de 10.19.229.0 y estos no entran dentro de la red normal... asi que no reconocen la ps3, ademas creo que ya comentaron algo asi posts arriba
saludos! de nuevo xD