luckyo87 escribió:Influye la longitud del cable LAN en los tirones de las pelis? Como puedo saber si es por el PC o por el ancho de banda?
Tengo un cable muy largo, creo que eran 15 metros.
Que config. tengo que tocar?
Un saludo.
el mio tiene 25 metros por que tela para conectarme al router ¬¬ pero lo he probado tambien con uno de 2 metros, y vamos mismo resultado, dudo que el tema sea del cable
respecto a lo de cambiar subtitulos en la ps3 de los videos que tengan subtitulos por idiomas y audios y eso
pues en la configuracion del ps3mediaserver en audio /subtitule pones : spa,off;off y asi solucionas para tener solo audio español xD, para el tema de subs pues cambias y pones spa,off;spa,off de esta manera tienes audio spanish y subtitulos españoles, si el video que tienes no tiene audio español, pondra el que tenga forzandolo a salir sea ingles o frances, pero con los subtitulos que pongas
para las pelis 1080p ya di una "mini solucion" que es la de ranciamente pausar la peli al comienzo, dejar que la maquina haga encodeé unos 40 a 45 minutos, y pum play y la peli sin cuelges ni parones entera sea de bitrate alto o pequeño o hd o bd-full xD
y respecto a lo del Turbo .264 tb habia caido en eso Rezzo xD que si llegas a decir que si vale mañana mismo lo compraba y a disfrutar pero cierto es que primero los de ps3mediaserver tendrian que darle soporte, y si lo hacen buf cerita xD