PS3 Media center server, esta muy bien de p***t madre , resulta que el otro dia estaba trasteando en el ubuntu con el ps3 media center , le puse en añadir carpetas que añadiera la unidad de dvd a ver que pasaba , mi sopresa fue cuando leyo lo que habia en la unidad de dvd ajjajaja podia ver mi series favoritas de South Park , ademas de peliculas de un 1gb y medio y funcionaba bastante bien la verdad , pues aqui no acabo la cosa hoy he conectado mi television LCD Philips 42PFL7433 al router para ver si podia actualizarla desde el router pues no se puede hay que poner un usb y conectarlo a la television instala lo que sea y luego al ordenador y despues de vuelta a la televison un rollo , pero bueno pues estaba reiniciando el ordenador cuando veo que me aparece en la pantalla el ps3 media server y yo huuuuyyyy que es esto a ver si funciona , veo lo que tengo en el ordenador y la unidad de dvd , estoy probando a ver si carga algo mmm esperando mmmmm coño se ven todo lo que tengo el dvd y la carpeta de transcode a ver si rulan las series y peliculas que tengo en dixd , pues no las carga las puedo ver pero nada mas jajajaj bueno no pasa nada , ya era mucha suerte poder ver la unidad de dvd desde la ps3 , anda mirando mirando puedo ver las imagenes y puedo oir los mp3 del la unidad de dvd desde la television jajaja entonces debe ser el formato de las peliculas no sera compatible con la television ,por que la carpeta del transcode tampoco no me funcionan las pelis tampoco funcionan las del disco duro del ordenador , tiene que se el formato seguramente , jajaja bueno ya se algo mas .
Saludos