147gta escribió:Bueno.. despues de haberme leido las 58 paginas en un par de dias... he conseguido notables mejoras con PS3MS....
Os cuento mi equipo/conexiones y mis dudas:
iMac 2.93GHz Core 2 Duo 4Gb RAM 1067Mhz DDR3 >cable cat 5>Switch Gigabit>Cable cat 5 >toma pared con cable cat 5a (creo...) toma pared >cable cat 6>PS3
He conseguido reproducir algunas peliculas a 720p y 1080p sin problemas... el maximo valor que he visto de transferencia es de 65 Mb... en una escena de Braveheart a 1080p...
Antes tenia conectado imac y ps3 a router 10/100Mbs y tenia problemas de desincronización, mensajes de error de PS3, cortes... Ahora la cosa va mucho mejor... a falta de probar El caballero oscuro a 1080p que parece ser que exige bastante...
Mi duda es que las luces del router que corresponden al iMac y a la PS3 se me encienden como Gigabit, y si accedo en Leopard a preferencias del sistema>red>avanzado>ethernet me pone que esta conectado como 1000baseT ¿Como puede ser si esta conectado con un cable de categoria 5????? Si no he leido mal el de categoria 5 aguanta hasta 100 Mb/s y el de categoria 6 hasta 1000 Mb/s no?
De quien me fio??
El router esta conectado al switch con cable de cat5 y si me enciende la luz naranja, o sea a 100 Mb...
Alguien que controle un poco de Leopard, me podria explicar como puedo hacer para ver si entre el imac y la ps3 se transfieren datos por encima de 100 Mb/s?? Soy recien llegado al mundo mac y no lo tengo muy claro...
Gracias por la ayuda!!
Hola, intentaré aclarar un poco tus dudas.
Con el cable cat5 claro que se conecta a giga, eso si, no es recomendable ya que puedes tener más problemas que beneficios, ya que si el cable es malo, habrá "ruido" en la señal, y en la práctica iría más rápido a 100mb que a giga.
Saber si está conectado a giga es sencillo, si las luces del switch indican giga, es que está a giga,no le des más vueltas.
Yo tengo también un imac, un 2.4ghz core 2 duo con 2gb de RAM, y no entiendo esos "pedazos" de bitrates.
Supongo que no utilizas tsmuxer (si entras en el foro de la web del ps3 media server, encontrarás versiones betas con tsmuxer)
Por ejemplo, tengo batman 1080p que se ve de cojones, y por ejemplo en las tomas del principio lo máximo de bitrate que he visto son 16mbps.
Y tengo el imac conectado por wifi, un linksys wag200g, y la ps3 conectada por cable al linksys, y no tengo cortes ni nada por el estilo.