› Foros › PlayStation 3 › Scene
skiper escribió:no tengo linux, pero creo ke no importara
alguien me podria decir, ke tengo ke poner, para desactivar los subtitulos
me ha sido imposible, si dejo casilla en blanco, solo se oye y todo negro
eng...off o spa off nada sigue viendose subtitulos, desactivandolos desde la ps3, tambien se siguen viendo
ke tendria ke poner en la casilla de subtitulos en el media server
gracias
Valrov escribió:skiper escribió:no tengo linux, pero creo ke no importara
alguien me podria decir, ke tengo ke poner, para desactivar los subtitulos
me ha sido imposible, si dejo casilla en blanco, solo se oye y todo negro
eng...off o spa off nada sigue viendose subtitulos, desactivandolos desde la ps3, tambien se siguen viendo
ke tendria ke poner en la casilla de subtitulos en el media server
gracias
has probado a marcar en "ajustes de transcodificacion comunes" la opción deshabilitar subtitulos definitivamente?? nunca he tenido ese problema que dices pero esa opción supongo que estará para eso.
ahora os expongo mi problema a ver si alguien sabe por donde tirar ^^u
Reproduciendo peliculas en 720p desde el media server, en .avi y en .wmw, con audio AC3, se ven perfectamente, pero no se oye nada, tampoco al copiarlas a la play (aunque esto solo lo he probado con una de ellas). Esto no me pasa con otra pelicula en 720p (batman begins), ni con peliculas "normales" ni con capitulos en 720 en mkv o en mp4. ¿Se os ocurre que puedo tener mal configurado en el ms o en la play?
saluz!
Valrov escribió:a mi me sale justo despues del cuadrito amarillo con un texto sobre consejos de transcodificacion, tienes la ultima version??
peg escribió:hola acabo de instalar el ps3 media server y me ha detectado la ps3 perfectamente y tras probar una pelicula a 720p en mkv va bastante bien algunos tirones de la mitad al final, pero le he puesto media calidad por wifi y espero que vaya mejor. El problema es que probe con una release de anime en mkv tambien y paso algo raro se puso la pantalla en negro y ahi se quedo no hace nada. los capitulos estan bien y en el ordenador se ven perfectamente y pasa con todos ellos (son bastantes mas de 100, release completa de saint seiya en mkv de muy buena calidad )En fin me parece muy raro a ver si alguien sabe que puede pasar. Gracias de todas formas por vuestra atencion.Saludos.
fonsocm escribió:2- Los vídeos los mostraba como codificados en MPEG2, ¿hay alguna manera de decirle que no los recodifique que los deje en H.264? Estoy seguro que se deben de poder reproducir sin recodificar porque con mkv2vob los pasó a AVCHD y los pasa sin tocar el vídeo sólo los remuxea.
Camper escribió:El transcodificador que lleva se puede usar de manera local?, es decir, en vez de convertirla al vuelo como hace el PMS hacerlo de manera que se guarde en un archivo .mpg en el ordenador y copiarla tranquilamente a la consola. No entiendo mucho pero la realidad es que en dos peliculas ni el Txmuxer ni el MKV2VOB las convertia bien (una se desincronizaba y otra no se oia), y el PMS lo ha hecho de pm, pero claro no me gusta perder calidad en las pelis de 1080 pero si no es asi el bufer baja hasta que se pone a dar saltos. Con lo cual, el Mencoder no se puede utilizar sin ser en modo Stream?.
Diapolon escribió:Buenas,
Partiendo de que creo, no estoy seguro, que la codificación del MKV lo hace el pc para pasarlo posteriormente a la consola por streaming... ¿En un pentium Quad, cuál sería la configuración idónea para que la imagen perdiera la mínima calidad posible? ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
colets escribió:fonsocm escribió:2- Los vídeos los mostraba como codificados en MPEG2, ¿hay alguna manera de decirle que no los recodifique que los deje en H.264? Estoy seguro que se deben de poder reproducir sin recodificar porque con mkv2vob los pasó a AVCHD y los pasa sin tocar el vídeo sólo los remuxea.
Hum, en teoría si el formato es compatible con PS3 no transcodifica, a no ser que cojas el video de la carpeta transcode o que el video tenga subtitulos externos.
De hecho, en las opciones del MEncoder dentro del PMS hay una opción para que si detecta que el video H.264 es compatible, cambie a TSMuxer y no transcodifique el vídeo. ¿tienes esa opción activada?
Al pasar por TSMuxer puede que confunda a la PS3 y tomo como un mpeg-2 lo que en realidad es un H.264.
Saludos
Diapolon escribió:Buenas,
Partiendo de que creo, no estoy seguro, que la codificación del MKV lo hace el pc para pasarlo posteriormente a la consola por streaming... ¿En un pentium Quad, cuál sería la configuración idónea para que la imagen perdiera la mínima calidad posible? ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Efectivamente, la codificación la hace el PC, siendo un Pentium Quad, deberías poder hacer la codificación al máximo de calidad. Entra en el PMS, pestaña Ajustes de transcodificación. En la sección de Ajustes comunes, mira a ver si te detecta que tienes 4 núcleos y está puesto para que use los 4 núcleos.
En esa ventana en ajustes de calidad de video, tienes una series de ajustes predeterminados. En tu caso, yo pondría mínimo Good o el Best y si tu red lo aguanta, el Lossless.
Mira a ver también si en las opciones del MEncoder tienes activada la opción de soporte multinucleo mejorado
Saludos
Diapolon escribió:He probado la peli de 300 a 1080p y va de maravilla, lo que pasa es que le veo como una nuve molesta en la reproducción de toda la película. Es especialmente destacable en la piel de las personas y en los fondos claros. No se si es normal (mi tv es Full HD)
Diapolon escribió:Por otra parte me ha pasado una cosa de lo más mosqueante. El caso es que desinstalé unos codecs ffdshow que tenía de diciembre del 2008 para poner el k lite mega codec pack, y por casualidad probé un video que tenía en .mp4 high 5.1, mi sorpresa fue grande al ver que se reproducía sin problemas (he leido por los foros mil veces que tanto la PS3 como la XBOX360 solo leen hasta mp4 high 4.1), desde el transcode, pero como este programa hace autenticas maravillas: mkv, isos, etc... pues no me extrañó demasiado.
Diapolon escribió:Entonces aprobeché un momento para reiniciar el programa, porque no me aparecía un video que acababa de descargar y pensé en reiniciarlo para poder refrescar la biblioteca. Una vez el programa corriendo me di cuenta de que la configuración que tenía puesta no se había guardado (mierda!), y me puse manos a la obra para ponerlo todo en orden otra vez (tal y como estaba, o eso creo). Pero es a partir de este punto que no me reproduce los videos .mp4 high 5.1. Me dice la consola que no reconoce ese tipo de formato, da un error de código
¿Alguna sugerencia al respecto?
Nube? no sé si te estarás refiriendo al grano, 300 es una película que tiene mucho grano. Prueba en el PC a ver si también se ve esa nube (para descartar que sea un problema de transcodificación). En cuanto a si es molesto (suponiendo que realmente sea el grano lo que comentas), pues ha habido bastantes discusiones, para mí no solo no es molesto sino que es como realmente es la película y como se debería ver.
Diapolon escribió:
Por otra parte me ha pasado una cosa de lo más mosqueante. El caso es que desinstalé unos codecs ffdshow que tenía de diciembre del 2008 para poner el k lite mega codec pack, y por casualidad probé un video que tenía en .mp4 high 5.1, mi sorpresa fue grande al ver que se reproducía sin problemas (he leido por los foros mil veces que tanto la PS3 como la XBOX360 solo leen hasta mp4 high 4.1), desde el transcode, pero como este programa hace autenticas maravillas: mkv, isos, etc... pues no me extrañó demasiado.
Pues sí que es raro, sí. ¿Puedes probar ese video desde el disco duro de la PS3 (o una llave usb o un disco duro externo)?
Quizá el PMS haya detectado que es un formato no compatible y haya transcodificado.
Diapolon escribió:
Entonces aprobeché un momento para reiniciar el programa, porque no me aparecía un video que acababa de descargar y pensé en reiniciarlo para poder refrescar la biblioteca. Una vez el programa corriendo me di cuenta de que la configuración que tenía puesta no se había guardado (mierda!), y me puse manos a la obra para ponerlo todo en orden otra vez (tal y como estaba, o eso creo). Pero es a partir de este punto que no me reproduce los videos .mp4 high 5.1. Me dice la consola que no reconoce ese tipo de formato, da un error de código
¿Alguna sugerencia al respecto?
Pues ni idea , quizá sea algún parámetro que hayas puesto diferente, mira a ver los generales y también los del MEncoder. Desde la PS3, en vez de reproducir directamente el video, entra en la carpeta Transcoded y mira a ver si en alguna de las opciones puedes ver ese video.
fonsocm escribió:Bueno, he seguido mirando y he encontrado nuevas cosas, por lo menos para mi:
- Parece que se salta los delays que pueda haber en el mkv, porque el otro día viendo un vídeo en castellano había un desfase de unos dos segundos entre la imagen y el audio, aunque tendré que probarlo más.
Un saludo.
PuMa escribió:Por que hay que montar un puñetero servidor y reproducir las peliculas a través de la red? me parece un engorro. A mi no me parece nada definitivo, simplemente un apaño más.
adrimaster2002 escribió:Hola, una duda de novato con Ubuntu.
¿Cómo cargo el "ejecutable" de la versión de Linux? Me lo abre como un archivo de texto...
Saludos xD
adrimaster2002 escribió:Hola, una duda de novato con Ubuntu.
¿Cómo cargo el "ejecutable" de la versión de Linux? Me lo abre como un archivo de texto...
Saludos xD
itachi666 escribió:Buenas, aver si alguien puede ayudarme.
Yo antes usaba el PS3 media server en xp perfectamente, pero recientemente me e cambiado de pc y viene con windows vista. El caso esk instale el programa pero no consigo que detecte la ps3.LLevo todo el dia buscando alguna solucion pero nada.
Joselitator escribió:Hola,
he estado usando la búsqueda y no he sabido encontrar ayuda a mi problema.
Tengo puesto el PS3 media server en un iMAC (Core 2 Duo 2.66GHz) y cuando veo pelis en mi ps3 no para de salirme el mensaje de "Ha ocurrido un error en la red". El caso es que de vez en cuando se va parando la peli.
A ver si alguien que lo tenga con MAC me puede echar un cable.
Por algún sitio vi que comentabana lo de poner al servidor la misma IP que el MAC y esto no me arregla el problema.
mulder3 escribió:Joselitator escribió:Hola,
he estado usando la búsqueda y no he sabido encontrar ayuda a mi problema.
Tengo puesto el PS3 media server en un iMAC (Core 2 Duo 2.66GHz) y cuando veo pelis en mi ps3 no para de salirme el mensaje de "Ha ocurrido un error en la red". El caso es que de vez en cuando se va parando la peli.
A ver si alguien que lo tenga con MAC me puede echar un cable.
Por algún sitio vi que comentabana lo de poner al servidor la misma IP que el MAC y esto no me arregla el problema.
Yo tengo tambien un iMAC y me funciona perfectamente (sin errores), eso si lo tengo conectado por cable. Si lo tienes por wifi mira de hacer una prueba con un cable.