Nuevo receptor TDT-HD de Blusens T14

1, 2, 3, 4, 58
lomacabrera escribió:Gracais Alucar! estaba super liada con el cablecito! [beer]

He buscado en este enlace los adaptadores RCA a JacK, hay Stéreo y mono.
http://www.online-electronica.com/catal ... _2900.html

¿¿ Si mi tele es estero compro el estereo???

de esta forma que te comento creo que sólo podrías sacar el audio en mono.

ya te digo que no estoy seguro de si te va funcionar. de todas formas que pierdes por probar 1€???

un saludo.
Bueno chicos......................

Ya he actualizado el aparato a la versión de Firmware 3.0, veo algo de mejoría en la imagen, pero muy poca diferencia.

por cierto, de los canales HD el de Tve gana por goleada en imagen a los privados HD, xDDD
Yo lo compre la semana pasada v. 1.0 lo he actualizado a firmware 3.0 todo funciona bien, lo único que no va es el Timeshift. alguien me puede ayudar. Gracias
chicon escribió:Yo lo compre la semana pasada v. 1.0 lo he actualizado a firmware 3.0 todo funciona bien, lo único que no va es el Timeshift. alguien me puede ayudar. Gracias

Hola Chicon
¿como se supone que se activa el timeshift para probarlo?
Si no funciona tendremos q enviar unos cuantos email a blusens para que lo arreglen y actualicemos al 4.0 pronto si te interesa que eso funcione... [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo tengo esta tv y todavia no escucho el audio con el hdmi a ver si alguien mirando el manual doy con ello, tiene que ser algo de configuracion por narices...
En FAQs de la Tv me dice
1.-que configure el audio digital del TDT a PCM ¿como lo teneis vosotros? hay tres opciones RAW, desactivado y PCM ¿no?
Aqui dejo el manual de mi tv a ver si un entendido da con la tecla, porq yo ya estoy loca!
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... serManuals

pd: Prometo [beer]
poned plis en el primer post un enlace al hilo oficial que creé en electrónica de consumo, asi nos juntamos alli todos los seguidores de este receptor ^^
¡Hola! No he podido resistirme a haceros una pregunta, si sois tan amables de responderme si en mi vieja PHILIPS (de tubo, 2 euroconectores RGB yuv y cvbs),
con el Blu:Sens T14, ¿se verían los canales HD, aunque fuera en SD?
Es que mi vieja tele, la pobre ha aguantado 11 años como una roca, y creo que le quedan otros 10...
No quiero tirarla pero quiero ver los nuevos canales (me da igual el HD, porque no es compatible con mi miopía, jejeje)
Y aprovechando que por fín dejó de funcionar mi Supratech Vision Afrodita (Diosss, el peor cacharro TDT de la historia),
y viendo lo completísimo de este nuevo aparato... pues si se ve la TDT-HD en SD por euroconector RGB, perfecto.

ah, ¿el manual de usuario o alguna foto trasera anda por ahí? he buscado por la internete y no...

por lo visto este aparatito roza la perfección...
juraria que sin fuciona tb asi... la info oficial la tiens en su web.

Este es el "folleto" con especificaciones técnicas aunq la verdad no se si es casi mas informativo lo q henos puesto en el primer post nosotros xDDD:

http://www.blusens.com/a/dwnld/dwnld_20100805122840.pdf
perochechu escribió:¡Hola! No he podido resistirme a haceros una pregunta, si sois tan amables de responderme si en mi vieja PHILIPS (de tubo, 2 euroconectores RGB yuv y cvbs),
con el Blu:Sens T14, ¿se verían los canales HD, aunque fuera en SD?
Es que mi vieja tele, la pobre ha aguantado 11 años como una roca, y creo que le quedan otros 10...
No quiero tirarla pero quiero ver los nuevos canales (me da igual el HD, porque no es compatible con mi miopía, jejeje)
Y aprovechando que por fín dejó de funcionar mi Supratech Vision Afrodita (Diosss, el peor cacharro TDT de la historia),
y viendo lo completísimo de este nuevo aparato... pues si se ve la TDT-HD en SD por euroconector RGB, perfecto.

ah, ¿el manual de usuario o alguna foto trasera anda por ahí? he buscado por la internete y no...

por lo visto este aparatito roza la perfección...

si, por el euroconector podras ver los canales hd en calidad normal en tu televisor de tubo.
Yo tengo un problema con este aparato y el onkyo 608 y tvehd.
Si pongo en raw el sonido en el t14 no se oye nada. Algunas veces consigo que se encienda en el ampli la luz del dolby digital pero no se escucha nada. Si lo pongo en pcm o en desconectado ya escucho sin problemas pero es simplemente estéreo sin más. Aunque fuerce en el onkyo el dolby digital plus sigue sin escucharse. Me hace lo mismo por el hdmi que por el coaxial.

P.D.: A pesar de ser peor telecincoHD para el fútbol es mucho mejor que lo que había antes. El mundial se vió en calidad pésima en telecinco. No sé porqué no pusieron en prueba el canal.
Tengo unas preguntas, a ver si me acabo de decidir:

* Cuando estás viendo una grabación, ¿puedes hacer un GOTO a un tiempo determinado?
* ¿El EPG es completo o muestra sólo los dos programas siguientes?
* Supongo que no puedes editar los anuncios de lo que has grabado, pero los ficheros que graba, ¿se pueden editar en el PC sin problemas? ¿Estan organizados de forma decente y son fáciles de reconocer?
* ¿Cuando apagas el aparato, se apaga el USB o queda conectado?
* ¿Tarda mucho en ponerse a grabar, al darle al botón REC o es inmediato?

Perdonad el rollo, pero es que tengo un BestBuy Easy Home Combo REC y tiene todos estos fallos [mamaaaaa]
Redbird escribió:Tengo unas preguntas, a ver si me acabo de decidir:

* Cuando estás viendo una grabación, ¿puedes hacer un GOTO a un tiempo determinado?
* ¿El EPG es completo o muestra sólo los dos programas siguientes?
* Supongo que no puedes editar los anuncios de lo que has grabado, pero los ficheros que graba, ¿se pueden editar en el PC sin problemas? ¿Estan organizados de forma decente y son fáciles de reconocer?
* ¿Cuando apagas el aparato, se apaga el USB o queda conectado?
* ¿Tarda mucho en ponerse a grabar, al darle al botón REC o es inmediato?

Perdonad el rollo, pero es que tengo un BestBuy Easy Home Combo REC y tiene todos estos fallos [mamaaaaa]

Puedes hacer GOTO cuando estás viendo una grabación a dónde quieras
El EPG es completo, te muestra hasta los 4 o 5 días próximos (pega: que yo sepa no hay una pantala de EPG con info de varios canales, es decir, tienes que ir dándole al botoncito para ver el EPG de cada canal)
Practicamente cualquier programa de PC de edición de imagen te cojerá el formato de grabación (pega: los archivos los parte en segmentos de 2GB, pero si los vas a editar los puedes unir)
Cuando apagas el aparato se apaga el USB
Cuando ulsas rec la grabación comienza de forma inmediata
keon escribió:Practicamente cualquier programa de PC de edición de imagen te cojerá el formato de grabación (pega: los archivos los parte en segmentos de 2GB, pero si los vas a editar los puedes unir)
Cuando apagas el aparato se apaga el USB

Gracias Keon. Tengo alguna pregunta más, a ver si alguien me puede confirmar.

Los ficheros que graba, ¿tienen nombres "normales"? Vamos, que si reconoces lo que tiene grabado. Es que el mío utilitza carpetas con la fecha, y cualquiera sabe que hay dentro...

El que tengo yo sigue alimentando el USB, por lo que me toca desconectar el disco cada vez o me queda alimentado inútilmente y temo que a la larga sea malo, vamos, seguro que es malo.

Por cierto, que he visto en un comentario http://www.adslzone.net/postx253017-0-0.html que pone: "El T14, no apaga los discos duros de 2.5 cuando pones el aparato en STANDBY, con lo que si quieres programar alguna grabacion, tu disco duro estará las 24 horas del dia en marcha, no me parece que sea muy bueno para el DD."

Eso no me cuadra con el comentario de Keon, que dice que el T14 sí apaga los discos. :-?
¿O es que hay versiones diferentes?
Una pregunta :

Veo que poneis que tiene salida optica de audio y resutla que en la pagina oficial no pone nada de que la tenga. A alguien que tenga el cacharrin de marras.... la lleva o no la lleva? ( es que puede depender mi compra de ello).

Saludos y gracias.
escufi escribió:Una pregunta :

Veo que poneis que tiene salida optica de audio y resutla que en la pagina oficial no pone nada de que la tenga. A alguien que tenga el cacharrin de marras.... la lleva o no la lleva? ( es que puede depender mi compra de ello).

Saludos y gracias.

sólo lleva coaxial.
Aluccar escribió:

Saludos y gracias.

sólo lleva coaxial.

Gracias... Pues a esperar otro aparatejo de características similares que lleve salida optica.
escufi escribió:
Aluccar escribió:

Saludos y gracias.

sólo lleva coaxial.

Gracias... Pues a esperar otro aparatejo de características similares que lleve salida optica.

la calidad que saca por coaxial es magnífica, yo te lo recomiendo. es una muy buena compra.
Bueno, al final me compré el T14 y lo actualicé al firmware V3. Creo que es una buena compra. Le faltan cosas si lo comparo con mi TViX, pero claro, sólo cuesta 59 leuros [sonrisa] En cambio, si lo comparo con mi anterior Best Buy, no hay color.

En fin, me autorespondo por si sirve a alguien más:

Redbird escribió:Los ficheros que graba, ¿tienen nombres "normales"? Vamos, que si reconoces lo que tiene grabado. Es que el mío utilitza carpetas con la fecha, y cualquiera sabe que hay dentro...

Utiliza una organización en carpetas parecida, con fecha y nombre de canal, aunque se le puede cambiar el nombre, pero es poco práctico hacerlo desde el mando. Guarda en formato TS, multi-audio, en bloques de 2GB más o menos.

Redbird escribió:Por cierto, que he visto en un comentario http://www.adslzone.net/postx253017-0-0.html que pone: "El T14, no apaga los discos duros de 2.5 cuando pones el aparato en STANDBY, con lo que si quieres programar alguna grabacion, tu disco duro estará las 24 horas del dia en marcha, no me parece que sea muy bueno para el DD."

Eso no me cuadra con el comentario de Keon, que dice que el T14 sí apaga los discos. :-?
¿O es que hay versiones diferentes?

Apaga el disco. Y lo conecta y graba cuando toca.

Por cierto, ¿alguien tiene contactos en Blusens? Lo digo porqué el firmware tiene algunas pegas que no parecen difíciles de solucionar y se les podría comentar.

Por ejemplo, que ahora me acuerde:
* al seleccionar PVR en multimedia se debería meter directament en la carpeta PVRRECORD, que es donde graba.
* las grabaciones programadas deberían incluir una opció L-V.
* El GOTO debería mostrar el tiempo total (y a ser posible, el actual)

Y seguro que hay otras cosillas. Si alguien quiere ir añadiendo...
viendo como ha crecido este hilo, por que no mandais un mensaje a un moderador para que lo mueva como hilo oficial a electronica de consumo ?
anderpr escribió:viendo como ha crecido este hilo, por que no mandais un mensaje a un moderador para que lo mueva como hilo oficial a electronica de consumo ?

Yo he creado un hilo oficial alli y lo he dicho mas atras pero nadie me a hecho caso xD
Hola a todos. Este es el primer mi primer post en este foro, y espero que no sea el último. He decidido escribir en este hilo, ya que el otro día me compré un sintonizador de TDT-HD, en mi caso el modelo T5850 de la marca Energy Sistem.

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES ... 1008031906

La verdad es que empezaba a ver que ya hay algunos canales que se están lanzando a emitir en HQ, todos ellos en pruebas de momento, y como el televisor que tengo en casa no incorporaba la opción de HQ, no podía ver muchos de estos canales. Es cierto que de momento son pocos los canales que están apostando por el HQ, pero creo que dentro de unos años todos acabarán emitiendo en HQ y, en un futuro no muy lejano (apuesto a que < 5 años), todos se pasarán a la emisión en HQ. Por lo que nuestros sintonizadores de TDT antiguos servirán para poco más que acumular polvo.

Así que, con todo esto en la cabeza, el otro día decidí darme una vueltecita por la fnac de Callao, que es un buen medidor de tendencias (por cierto se empieza a notar que diciembre está a la vuelta de la esquina por la aglomeración de personas por metro cuadrado que se empieza a concentrar allí).

Después de echarle un vistazo a las distintas opciones que había en la estantería, me decidí como ya he dicho por un T5850 de Energy Sistem. ¿El precio? Pues me salió por 69€ (sin ninguna promoción), bastante razonable comparándolo con las otras alternativas. Es verdad que los sintonizadores TDT-HQ han bajado de precio desde que salieron al mercado, pero hay algunos que siguen siendo (para mí que no vivo en Arturo Soria, por lo menos) bastante caros.

Me decidí por este porque, además, tenía la opción de grabación en dispositivos externos. Además, creo que es una empresa española, y creo que hay que fomentar un poco el que este tipo de empresas se vayan consolidando y se vayan creando puestos de trabajo para ingenieros (esto lo digo como afectada directa…). Hace una semana que lo estoy probando y la impresión general es buena. Reproduce además MKV (por cierto, viva el Ares). Trae múltiples conectores (HDMI, euroconector,…). Los 36 meses de garantía que ofrece la verdad es que se agradecen. Lo único malo, pues que en alguna de las películas que he intentado ver no me ha funcionado el audio o no la podía abrir, pero vamos creo que esto te va a pasar con uno que cueste 69€ que con uno que te cueste 200€. Personalmente, para reproducir archivos de media siempre confío en mi VLC (no falla nunca!). También se calienta un poco si lo tengo muchas horas encendido.

En definitiva, satisfecha con mi compra. Espero que os ayude en vuestra decisión.

PS: Gracias a los que hayáis llegado hasta aquí!
Alfama escribió:PS: Gracias a los que hayáis llegado hasta aquí!

Gracias a Ti por la info y tus impresiones sobre el producto que has comprado. ( Aunque poco tiene que ver con el hilo del Blusens T14, quizas hubiera sido para la sección de electronica de consumo bajo un nuevo post o alguno especifico de los receptores TDT-HD en general.

Saludos y Bienvenida
escufi escribió:
Gracias a Ti por la info y tus impresiones sobre el producto que has comprado. ( Aunque poco tiene que ver con el hilo del Blusens T14, quizas hubiera sido para la sección de electronica de consumo bajo un nuevo post o alguno especifico de los receptores TDT-HD en general.

Saludos y Bienvenida

Pues sí, aquí es cuando se me nota que tengo poca experiencia en foros. Siguiendo tus recomendaciones he posteado mi comentario en otro hilo más apropiado. Gracias por la sugerencia!
Para activar el Timeshift, tienes gravar directamente con el botón rec dejar pasar 15 minutos, de grabacion presionar la tecla de pausa, debajo aparece una franja que te indica el tiempo de grabacion que has visualizado y y el restante, lo de los15 minutos es para que puedas pasar los anuncios, yo estoy muy contenta va de fabula antes de quedarme con el Blusens T14 prove varias marcas (Gigaset 300T, Axil, ) y me quede con el blusens.

Saludo a todos los que tenéis este sintonizador y espero que sigas informando de lo bueno y lo malo del mismo-
Hola a todos.
Tengo este aparato desde hace unos tres meses. Ahora he visto que Blusens ha puesto un nuevo firmware, la versión 3.
He intentado actualizarlo siguiendo los pasos correctamente pero al ejecutar el archivo desde el pendrive, el aparato se ha apagado y ya no puedo encenderlo.

¿alguno de vosotros sabe cómo puedo "reanimarlo"?, ¿Tengo que tirarlo a la basura?

muchas gracias.
hamming escribió:Hola a todos.
Tengo este aparato desde hace unos tres meses. Ahora he visto que Blusens ha puesto un nuevo firmware, la versión 3.
He intentado actualizarlo siguiendo los pasos correctamente pero al ejecutar el archivo desde el pendrive, el aparato se ha apagado y ya no puedo encenderlo.

¿alguno de vosotros sabe cómo puedo "reanimarlo"?, ¿Tengo que tirarlo a la basura?

muchas gracias.

Tu aparato ha sufrido un llamado "Brick" que es un flasheo mal hecho de la memoria del mismo. Asi que lo unico que puedes hacer es contactar con Blusens y comentar tu problema y que te lo reparen.
Gracias Fartis por tu respuesta.
Me pondré en contacto con ellos pero no tengo ninguna esperanza de recuperarlo ya que la garantía especifica que no incluye fallos en la fallida instalación de firmware, aunque yo estoy seguro de que he seguido los pasos correctamente.

Saludos.
A partir de Hoy lo teneis en el Alcampo por 39€. Una Oferta muy buena la verdad. Yo igual lo pillo.
¿no se puede comprar Online a ese precio por ninguna web? Por 39€ este TDT-HD la verdad es que está de escándalo.
Hola a todos, acabo de llegar de Alcampo de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), me lo he pillado por 39 euros, me parece un precio muy bueno.
Ahora me surge una duda, resulta que me he bajado la actualización 3.0 (la última) desde la web oficial de blusens, y al descomprimir el archivo descargado, hay uno de texto en el que pone que antes de actualizar compruebe que mi aparato pertenece al lote "1101469".
He mirado detrás del aparato y me pone lote "1101517", y me surge la duda de si actualizarlo o mejor no hacerlo.
He comprobado el firmware que trae y es la versión 1.0, por lo que no viene actualizado de fábrica.
Si alguno tiene este lote "1101517" y ha actualizado sin problemas, que lo diga por aquí y me animo con el mío, yo es que no me atrevo, la verdad.
Compré el Bluesens t14 ayer, el problema es que cuando lleva media hora encendido empieza a pixelar la imagen etc, y la antena funciona bien, porque en ese momento cambio al tdt de la tv y funciona a las mil maravillas, he probado a cambiar el cable, y tampoco es eso. Esta en la versión V3, y lo hacia en las V1 también.

Saludos y gracias.
Estoy pensando en comprarme un reproductor multimedia con TDT-HD.

Ayer vi el este modelo de Blusens en Alcampo por 39€, desde luego se me hace un precio bajo para tantas virtudes que parece tener.

De todas formas hay un tema que a mi me interesa poder hace y que todavía no tengo claro si con el Bllusens se puede. Tengo multitud de DVD's ripeados en mi disco duro y quedria que el reproductor multimedia pueda mantener la navegación por los menus del DVD. Es esto posible en este modelo? si es así me tiro de cabeza y lo compro, de lo contrario podeis recomendarme algún modelo similar aunque suba algo su precio.

Gracias
Ayer compré 3, a ese precio no podía dejarlo pasar. Uno para el oki del dormitorio, y los otros dos para mi madre y para uno de mis hermanos.
Hasta ahora sólo lo he sintonizado y visto unas pelis.
La reproducción de momento muy bien para su precio, aunque anoche probé un mkv que tenía en un disco duro externo todavía sin pasar a mi otro reproductor (un lg ms450h), y se desincroniza el audio a mitad de peli, aunque no sé si es cosa de la copia, pero ni tirones ni pixelados, genial para lo que ha costado.
En cuanto al tdt, sintonizado en el salón con mi plasma px80 y comparándolo con el LG que antes he dicho, la calidad de la señal que da es mucho peor, no me ha gustado mucho, la verdad. A ver cuando lo pruebe esta tarde en casa de mi madre en su panasonic de tubo cómo se ve. De cualquier forma, por 39€, la verdad, no esperaba más; me parece una gran relación calidad-precio, que es lo que suelo buscar.
¿Como lo tienes conectado a tu plasma? yo lo tengo por HDMI y se ve de favula la HD.
La tdt SD se ve mejor con el sintonizador del plasma.
¿cómo va el aparato reproduciendo archivos 1080p de 4 o mas Gb? ¿alguien lo ha probado?
¿y los distintos audios de un mkv se cambian correctamente?
juanpapa escribió:¿cómo va el aparato reproduciendo archivos 1080p de 4 o mas Gb? ¿alguien lo ha probado?

Va bien... Yo he probado unos 20 o 30 mkv (desde 3 Gb a 20Gb) y todos bien excepto uno de 12G
Y los audios los cambias sin problema
keon escribió:
juanpapa escribió:¿cómo va el aparato reproduciendo archivos 1080p de 4 o mas Gb? ¿alguien lo ha probado?

Va bien... Yo he probado unos 20 o 30 mkv (desde 3 Gb a 20Gb) y todos bien excepto uno de 12G
Y los audios los cambias sin problema

Gracias por la respuesta, entonces perfecto. Yo sigo buscándole alguna pega aparte de que no tenga soporte para subtítulo (los que vengan aparte en un .srt)

y otra pregunta que me a surgido con la actualización 3. Si no estoy equivocado, me bajé ayer la actualización para tenerla cuando me compre el aparato (que seguramente lo haga) y a ver el .zip había un archivo de texto ponde decía que la actualización era para aplicarla a un lote concreto, como si ese lote viniera con menos características que los demás.
Mis pregunta serían ¿esta impresión mía sobre la versión 3 es correcta? si me lo compro uno y viene con la versión 2 no tengo que actualizar a la 3 (a no ser que sea el lote concreto para el que está la 3) ¿no? y por último ¿donde encuentro la versión 2 del firmware?

gracias.
Creo que no es correcto del todo.
Si te viene un lote distinto al que te indica en la actualización esa v3 no funcionará y tienes que esperar a que blusens saque la actualizacion para ese nuevo lote (Por lo visto ese nuevo lote trae mejoras en el sintonizador tdt).
La v2 ya no está disponible y también era sólo para ese lote en concreto.
Bueno, ya lo he comprado. Espero que no me decepcione.
¿El lote se puede ver sin abrirlo mucho? por si lo tengo que devolver no me pongan muchas pegas por estar abierto y demás...
El lote lo ves en la parte de atrás del producto.
Por cierto, ya está la nueva actualización en para el nuevo lote en la página de bluesens
keon escribió:El lote lo ves en la parte de atrás del producto.
Por cierto, ya está la nueva actualización en para el nuevo lote en la página de bluesens

vale vale, ya lo he visto, el 1101469, o sea de los que hay que actualizar a la versión 3. No sé si es algo bueno o malo pero lo probaré y si algo no va bien lo descambiaré si no me ponen muchas pegas.
Macho, por más que lo intento, no consigo que se queden los canales grabados en el orden que quiero, algún consejo??
GELETE escribió:Macho, por más que lo intento, no consigo que se queden los canales grabados en el orden que quiero, algún consejo??

Tienes que actualizar el firmware a la v1.2 o a la v3 dependiendo del lote del producto.
keon escribió:
GELETE escribió:Macho, por más que lo intento, no consigo que se queden los canales grabados en el orden que quiero, algún consejo??

Tienes que actualizar el firmware a la v1.2 o a la v3 dependiendo del lote del producto.

AAAAAamigo, acabáramos, estoy en v1, a ver si esta tarde actualizo y pruebo. Gracias!!!
GELETE escribió:AAAAAamigo, acabáramos, estoy en v1, a ver si esta tarde actualizo y pruebo. Gracias!!!

Gelete,

Antes de actualizar fíjate bien en la versión de hardware de tu equipo. Esto lo puedes ver en las propiedades del sistema o en la parte de atrás del deco, donde sale la pegatina que pone T14 -xxxx impreso en el metal del deco, pone el número de lote al que pertenece tu cacharro. Hay 2 hardwares distintos y por tanto dos lotes distintos:

lote -> 1101517
versión hardware nueva V2.
último firmware disponible V2 que ha salido hoy.

lote -> 1101469
versión hardware antigua V1.
último firmware disponible V3.

Tambien otra cosa, para poder odenar los canales hay que hacer lo siguiente:

En Canales Ordenar: seleccionar Por ID de Servicio
LNC: Desactivado.

Un Saludo
Gracias a ambos, Keon y Necg
Ya he actualizado a v3 y sin problemas. He podido ordenar los canales, pero lo he hecho por LNC, teniendo el LNC activado. Vamos con el orden a mi gusto....en fin, que ha ido todo bien.
Lo dicho, gracias.
yo tambien me lo pille y los canales hd en plasma de 42 se ven de lujo.. ;)

para el precio que tiene me parece una compra cojonuda. a ver si vamos sacandoles cosillas para solicitar en los nuevos firm
Buenas,

Una cosita, no me he leído todo el hilo así que posiblemente ya esté contestada la pregunta pero:

Alguien ha probado a volcar los *.ts grabados con el cacharro y editarlos con el VideoRedo por ejemplo? Es que el otro día realicé una pequeña prueba, y los *.ts no me los pillaba el VideoRedo. Me decía que el formato no era válido.

Muchas gracias.
dlapasma escribió:Hola a todos, acabo de llegar de Alcampo de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), me lo he pillado por 39 euros, me parece un precio muy bueno.
Ahora me surge una duda, resulta que me he bajado la actualización 3.0 (la última) desde la web oficial de blusens, y al descomprimir el archivo descargado, hay uno de texto en el que pone que antes de actualizar compruebe que mi aparato pertenece al lote "1101469".
He mirado detrás del aparato y me pone lote "1101517", y me surge la duda de si actualizarlo o mejor no hacerlo.
He comprobado el firmware que trae y es la versión 1.0, por lo que no viene actualizado de fábrica.
Si alguno tiene este lote "1101517" y ha actualizado sin problemas, que lo diga por aquí y me animo con el mío, yo es que no me atrevo, la verdad.

En la web de blusens tienes los firmwares de los lotes, ni se te ocurra meter un firmware que no es el tuyo.

Saludos
Ha reaparecido un problema con el firmware v3.
En el v1 tenías que tener el deco encendido para que en la tele hubiera señal (obviamente usaba el tdt de la tele). En la v2 solucionaron esto y ya solo tenía que estar en stand-by el aparato para que pasara la señal. Pero en la v3 hay que volver a encender el aparato para que pase señal.

Lo que sí se me ha solucionado a medias es lo del dolby digital y tve-hd. Ahora si voy a este canal no se escucha nada (si está en raw el audio), pero si le doy al botón de audio y a ok en la banda sonora ya seleccionada pues ya se escucha y el deco me marca dolby digital 2.0.
Hola en el foro Adslzone, tambien comentan el fallo del bypass de la señal de antena, en bluesens comentan que ya estan buscado solución con otro firmware, pero mientras tanto hay esta que funciona:

- Poner a la entrada de RF de antena del blusens T14 una T divisora de antena(extremos machos y centro hembra) y que le entre en un extremo la señal de la antena y en el otro extremo poner un cable hacia la tele. En la toma central de la t es la que va a la IN de RF del deco. La salida de RF del deco la dejamos sin conectar.

FOTO: http://www.citysound.net/zoom.php?pid=065500001408 - cuesta entre 3 i 5 euros

Saludos
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58