fperezfe escribió:Necg escribió:fperezfe escribió:Pues yo compre ayer un T140 y en cuanto a los canales igual que el T14 (en Madrid los dos aparatos tienen serios problemas con Telemadrid HD, la imagen va totalmente entrecortada y al rato se pone fluida pero creo que es tema de calidad de señal de antena), parece ser que este modelo T140 es nuevo y trae como diferencia principal (creo que única) que tiene TimeShift y el aparato es algo más ligero en peso y un poco mas pequeño en tamaño.
Buenas,
El T14 también tiene TimeShift.
Un Saludo
Pues entonces nada más que el tamaño?... (Raro raro). Los menús son exactamente iguales. Hay alguien que haya notado alguna diferencia más aparte?
Un saludo
Hola, yo adquirí un T140 la semana pasada y de momento estoy bastante contento con él.
Los canales los veo perfectamente tanto los SD como los HD exceptuando TELEMADRID HD y según me han contado los de blusens, están trabajando en ello para solucionarlo mediante firmware.
Hasta hora, todas las películas que he probado tanto AVI normales como HD en mkv,mp4 y avi se las ha tragado todas sin problemas. La salida las saco por coaxial al ampli y suenan en 5.1 sin problemas y con buena calidad.
En algunas pelis si que han fallado los subtitulos.
Le he conectado un hd "WD my passport essentials" en NTFS y lo reconoció perfectamente. Aún no he probado a hacer ninguna grabación a si que de esa parte no puedo opinar.
El mando no me parece tan tosoco como se comenta por aquí, no se si es el mismo que el t14 pero responde perfectamente sin necesidad de apretar fuerte ni hace falta dirigirlo directamente al TDT.
El fallo que tengo es que el HDMI no saca el sonido a mi LCD philips por lo que tengo que escucharlo a través del ampli o por conexión SCART a la tele, pero según me han dicho los del servicio técnico solo pasa con las philips y están en ello para solucionarlo.
En fin, de momento y a la espera de hacer mas pruebas, por la calidad precio (39€) en PC City, yo le doy un 9.
Saludos.