› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rauldiazr escribió:Buenas,
tengo el T140, y me pasan un par de cosas...
por un lado, alguien tiene conectada la salida de la antena del deco a la tv?? si yo lo conecto así, para tener los dos TDT disponibles, no se me ve en ninguno de los dos lados... baja la potencia de modo brutal... y con una T tampoco me rula...
por otro lado, lo del audio de la sexta 2, 3 y HD que se ha ido... si lo pones en inglés, si se escucha!!
a ver si alguien ha resuelto lo de la antena y como
por lo demás, me parece un gran cacharrito,
saludos,
silos escribió:Eso pasa por que tienes que cambiar en las opciones de tdt el formato de dispositivo que esta introducido, lo más seguro es que lo tengas en ntfs y al leer el HDD que tienes puesto ve que es FAT32 y peta. Creo recordar que estaba en el menú de multimedia en la parte de PVR
picus escribió:rauldiazr escribió:Buenas,
por un lado, alguien tiene conectada la salida de la antena del deco a la tv?? si yo lo conecto así, para tener los dos TDT disponibles, no se me ve en ninguno de los dos lados... baja la potencia de modo brutal... y con una T tampoco me rula...
por otro lado, lo del audio de la sexta 2, 3 y HD que se ha ido... si lo pones en inglés, si se escucha!!
saludos,
Yo lo tengo con una T porque si conecto la antena de la tele a la salida de la antena del deco solo puedo ver el tdt de la tele con el deco encendido, si no, no le llega la señal. Con la T no he notado que me baje la potencia de la señal.
Respecto a lo de la sexta 2 y 3 y HD, creo yo los escucho bien.
rauldiazr escribió:picus escribió:rauldiazr escribió:Buenas,
saludos,
Yo lo tengo con una T porque si conecto la antena de la tele a la salida de la antena del deco solo puedo ver el tdt de la tele con el deco encendido, si no, no le llega la señal. Con la T no he notado que me baje la potencia de la señal.
Respecto a lo de la sexta 2 y 3 y HD, creo yo los escucho bien.
Hola picus,
gracias por la respuesta, una duda, la T donde la tienes puesta, detrás de la TV o detrás del T140?? no has notado que te baje la calidad de la señal en ninguno de los dos aparator??
no consigo ver la tele en los dos cacharritos en condiciones...
Saludos,
jpmimm escribió:silos escribió:Eso pasa por que tienes que cambiar en las opciones de tdt el formato de dispositivo que esta introducido, lo más seguro es que lo tengas en ntfs y al leer el HDD que tienes puesto ve que es FAT32 y peta. Creo recordar que estaba en el menú de multimedia en la parte de PVR
Si grabo directamente si me funciona. no ostante miraré eso que me dices.
Gracias por tu respuesta
Posventa Blusens escribió:Estimado cliente:
En primer lugar, me gustaría agradecerle su interés en nuestros productos.
En respuesta a su correo, le informamos que el TDT se ajustaría a la resolución de la TV y mostraría los canales de alta definición en la resolución de la TV.
Un atento saludo
teoapabal69 escribió:hola buenas aquie ya de paso me presento y os digo que tengo un t 14 desde hace 4 meses y ahora por hdmi no sale nada en la pantalla que podeis decirme sl2 y gracias
funkyboy escribió:Huola, soy un nuevo poseedor de este aparato.
Queria preguntar si tambien os pasa que no se pueden pasar canales con la tecla dejandola apretada, hay que ir pasando apretando varias veces el boton.
vag escribió:yo me he comprado hoy un t140 caja azul y contentísimo,una duda hay que formatear obligatoriamente un hdd si quieres grabar en el?he formateado un pendriver para probar y graba a 34mb por segundo que me parece una pasada.No me apetece formatear el hdd de 1tb lleno de pelis y series.He probado micro-hd y se los traga todos perfectamente
vag escribió:he tenido un pequeño problema al hacer una prueba,al grabar me pasa esto:
-Pendrive formateado desde el tdt:graba bien tarda en empezar a grabar unos2 segundos
-HDD externo no formateado desde el tdt:Me tarda en empezar a grabar 20 segundos y cuando lo conecto al pc me da error al entrar a la carpeta es de 80gb formateado en ntfs
¿ a alguien le pasa?
Saludos
elsilva escribió:Le acabo de mandar un email pidiendo actualizaciones a blusens con una lista mia de errores, a ver si conseguimos más mejoras
reychango escribió:Yo tengo un T140 desde hace pocos días.En lineas generales va muy bien, pero tiene una pega con respecto a otros TDT que tengo (un woxter y un i-joy), el T140 tiene un sintonizador con menos sensibilidad y hay algunos canales que no me los pilla, mientras que los otros TDT y el propio de la tele si.
Supongo que sera algo que se pueda corregir en futuras revisiones del firm.
ngominao escribió:Hola buenas tardes,quizá sea algo que ya habeis tratado,pero no lo veo,el caso es que compré un t140 y se ven los canales muy bien,los hd también muy bien,excepto telemadrid,que se pixela hasta la normal sin ser hd,esto creo que de momento es algo frecuente.
Mi otra pega,la cual me hace pensar que tengo que al menos cambiarlo por otro,es que telecinco hd se ve muy bien,pero cada pocos minutos,se pone la pantalla en negro y vuelve a verse,son cosa de 2 o 3 segundos...pero molesta bastante,al menos creo,q no debería hacerlo.
Si pudierais decirme si es normal o vuestra opinión,os lo agradecería.
Un saludo
rauldiazr escribió:ngominao escribió:Hola buenas tardes,quizá sea algo que ya habeis tratado,pero no lo veo,el caso es que compré un t140 y se ven los canales muy bien,los hd también muy bien,excepto telemadrid,que se pixela hasta la normal sin ser hd,esto creo que de momento es algo frecuente.
Mi otra pega,la cual me hace pensar que tengo que al menos cambiarlo por otro,es que telecinco hd se ve muy bien,pero cada pocos minutos,se pone la pantalla en negro y vuelve a verse,son cosa de 2 o 3 segundos...pero molesta bastante,al menos creo,q no debería hacerlo.
Si pudierais decirme si es normal o vuestra opinión,os lo agradecería.
Un saludo
Buenas, a mi lo de T5 también me pasa, cada cierto tiempo un pantallazo negro,
a ver si sacan el firmware que han dicho, aunque yo siempre que me he puesto en contacto con el servicio técnico de blusens lanzan balones fuera que da gusto, parece que los fallos del cacharrito son imaginaciones de la gente...
Saludos,
Patomás escribió:Hola! éste es mi primer mensaje en el foro, así que me doy yo mismo la bienvenida
Estoy muy interesado en este aparato, y querría saber en qué lugar lo podría conseguir más barato. Creo que he llegado a leer que en Alcampo lo tienen o han tenido a 34,99 euros, es posible?
Por cierto, ¿me podéis explicar lo del color de las cajas, en qué varía el asunto?
Gracias!!
masteralivex escribió:Para el T140 no hay Firmware al menos de momento.
Lo del USB por detrás para mi es perfecto, no veo los destellos de los pendrive y está perfectamente accesible tal como yo lo tengo.
Fallo grave es que los avis con audio en AC3 petardean y se desincronizan, incluso la imgen se congela a la media hora, probado con más de 20.
Los MKV me los coge todos, probados más de 200, los que no cogia los he pasado por el MKV Mergue 3.4.0 y listo el audio se arregla, en un tema de compresion de las cabezeras que hacen las nuevas actualizaciones del programa por defecto y el T14-T140 no lo aguantan.