› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gabrielydante escribió:Alguien sabe si se puede reproducir una pelicula mkv en alta definición pero teniendo conectado el aparato por euroconector a una tele antigua? obviamente no pretendiendo verlo en alta definicion......
O_NeiLL escribió:Donde se puede adquirir? es ke en la pagina de Pc city tienen el modelo del blusens pero pone T13 u.u??
oxaita escribió:Yo uso el T14 con un mando que compre hace un año en el LIDL (Marca Silvercrest) y para las funciones básicas va muy bien, y como puede también "aprender y asignar nuevas teclas" pues ando, configurandolo.
Un saludo.
dinamita4922 escribió:seguramente utilizara la funcion learning del mando o similar..
sabeis si alguien trabaja en custom firm para estos aparatos??
cholito escribió:Hola! He visto para comprar el T14 por 39.90€ buen precio no?
Resulta que es para mi padre, que se ha comprado un plasma de 50" y claro, el video que tiene no tiene TDT entonces pense en algo similar a este.
Tengo unas preguntillas fáciles
2) El mando es sencillo de utilizar para grabar sobre todo? Es que mi padre no es ningun "hacker" de las ultimas tendencias xD
Gracias
cholito escribió:
1) Sabeis a que tasa de codificacion graba en SD y HD? Por si le llegará un pendrive de 16GB para grabar no se 3-4 horas de HD.
Gracias
datekno escribió:yo lo pillé el domingo (39.90€ alcampo badalona) y de momento muy bien. Unicamente no ha podido con "topgun", BDRemux 25g y 25mb/s de bitrate, pero por el precio que sale qué más quiero...
otra cosa, a ver si a alguno le pasa. Yo lo pillé para tener "2 en 1", tdthd y mkv en el mismo aparato ya que mi plasma solo tiene 1 hdmi. Pero por lo que veo, si pongo el blusens a 720p los canales "normales no HD" se ven regular. Los veo mejor en el tdt que lleva mi tv. Si cambio la resolucion a 576i los canales "noHD" se ven muy bien, pero claro los HD no lucen tan bien (aunque se ven bien tambien, pero mejor a 720p)
Resumo:
- a 720p los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven regular. Se ven mejor si pongo el tdt del plasma que lleva dentro. Los canales HD se ven perfectos.
- a 576i los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven muy bien, igual que con el tdt de la tv. Los canales HD se ven bien, pero no tanto.
así que me toca ir cambiando de resolucion dependiendo del canal que quiera ver. Es un pelin coñazo, pero por 40 pavos...
salu2
miguelra1974 escribió:datekno escribió:yo lo pillé el domingo (39.90€ alcampo badalona) y de momento muy bien. Unicamente no ha podido con "topgun", BDRemux 25g y 25mb/s de bitrate, pero por el precio que sale qué más quiero...
otra cosa, a ver si a alguno le pasa. Yo lo pillé para tener "2 en 1", tdthd y mkv en el mismo aparato ya que mi plasma solo tiene 1 hdmi. Pero por lo que veo, si pongo el blusens a 720p los canales "normales no HD" se ven regular. Los veo mejor en el tdt que lleva mi tv. Si cambio la resolucion a 576i los canales "noHD" se ven muy bien, pero claro los HD no lucen tan bien (aunque se ven bien tambien, pero mejor a 720p)
Resumo:
- a 720p los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven regular. Se ven mejor si pongo el tdt del plasma que lleva dentro. Los canales HD se ven perfectos.
- a 576i los canales tve, la 2, telecirco, antena 3, etc se ven muy bien, igual que con el tdt de la tv. Los canales HD se ven bien, pero no tanto.
así que me toca ir cambiando de resolucion dependiendo del canal que quiera ver. Es un pelin coñazo, pero por 40 pavos...
salu2
Estoy contigo, no he visto a nadie hacer mencion de esto ni en este ni en ningun otro foro sobre el T14, pero la verdad que los canales SD no se ven muy bien comparados con el TDT interno de la pantalla, incluso comparandolo con TDT SD de bajo precio. La verdad es que si le bajas la resolucion cambia la callidad del visionado de canales en SD a mejor, pero claro los HD pierden toda su gracia. Para mi es el unico punto en contra de este aparatejo, y se me hace raro que nadie exponga nada de este fallo, por cierto antes compre el T140 y lo devolvi por este mismo problema, la calidad en los canales SD era pesima, mucho mas que en el T14, pero por lo demas muy contento con el, y como realmente el TDT lo usare para ver los partidos en HD de TVE, LA SEXTA Y CANAL SUR, pues los demas como que me da igual.
datekno escribió:miguelra1974 escribió:datekno escribió:yo lo pillé el domingo (39.90€ alcampo badalona) y de momento muy bien. Unicamente no ha podido con "topgun", BDRemux 25g y 25mb/s de bitrate, pero por el precio que sale qué más quiero...
Resumo:
salu2
Estoy contigo, no he visto a nadie hacer mencion de esto ni en este ni en ningun otro foro sobre el T14, pero la verdad que los canales SD no se ven muy bien comparados con el TDT interno de la pantalla, incluso comparandolo con TDT SD de bajo precio. La verdad es que si le bajas la resolucion cambia la callidad del visionado de canales en SD a mejor, pero claro los HD pierden toda su gracia. Para mi es el unico punto en contra de este aparatejo, y se me hace raro que nadie exponga nada de este fallo, por cierto antes compre el T140 y lo devolvi por este mismo problema, la calidad en los canales SD era pesima, mucho mas que en el T14, pero por lo demas muy contento con el, y como realmente el TDT lo usare para ver los partidos en HD de TVE, LA SEXTA Y CANAL SUR, pues los demas como que me da igual.
vaya, menos mal, ya empezaba a pensar mal porque nadie decia nada...
salu2
lil_blackriver escribió:Entonces el T14 y el T140 (35,90 € en tiendas blusens) son lo mismo???
picus escribió:lil_blackriver escribió:Entonces el T14 y el T140 (35,90 € en tiendas blusens) son lo mismo???
Pues aparentemente son lo mismo, al menos en prestaciones, pero el T140 es mas moderno y supongo que vendrá a sustituir al T14
p4inkiller escribió:buenas,
compré recientemente un blusens t140 en el alcampo. entiendo que es la versión actualizada del t14.
llevo probándolo unos días y estas son mis conclusiones:
sobre las pelis,
de momento ha podido con todo salvo con avatar (mkv 1080p 13 gigas), que se ve el video pero no hay audio, y con un mkv microHD de apocalypse now, que dice "archivo no compatible".
el resto bien, sin tirones (incluyendo un par de MKVs de 15-20 gigas), y sin problemas.
con respecto a la tdt,
según la info que muestra el propio deco, la calidad de la señal para todos los canales ronda el 75-80%.
la tdt normal se ve bien, todos los canales, ni da tirones, ni se entrecorta, ni fallos de señal, ni se para, ni se va el audio, etc. perfecta.
la tdt hd, mal. muy mal:
- tve hd va a tirones completamente, imposible verla.
- el resto (en HD por aquí tenemos aparte de tve, antena3, lasexta, telecinco, 7region de murcia) las reproduce parece que bien, pero cada dos por tres se le va el sonido un segundo, se para un poco, pixela, da fallos, etc.
entonces... con una calidad de señal en torno al 75-80%, con la tdt normal viéndose perfectamente bien...
el problema es del aparato o de la señal que me llega?
a vosotros os pasa también?
qué puedo hacer?
---
tengo un mes para devolverlo, y creo que eso voy a hacer.
vacasmola escribió:hola a todos
yo me lo he comprado esta tarde (t140) ,despues de leer casi todo el post, y os comento.
los .mkv por lo menos los que yo he probado los lee bien.
el tdt funciona mejor el de la tv. este se le va el sonido un momento y vuelve y los hd pues no son nada estables.
tengo un 82% de señal y no me atrevo a decir si es el aparato o la antena ya que mi lcd se ve perfecta,no los hd ya que no los puedo ver.
me estoy pensando en devolverlo porque yo lo queria para los hd y por ejemplo la sexta hd no lo pilla.
saludos
herhony escribió:El problema que tengo yo esquite va todo perfecto menos las pelis, es decir que se ven pero no se escucha me pasa en todas y he probado 20 me refiero a pelis mkv 1080p alguien me ayuda, tengo el t140.
herhony escribió:P enues el manual de usuario pobre claramente codec de audio compatible dts te estoy hablando en el t140.o sea que tengo que cambiar el audio en las mayoría de las peli, porque ya algunas cambiando el idioma ya se escucha.
Otra cosa cono saco el audio para el amplificador.por cable rca por que veo que no tiene salida optica.
herhony escribió:El problema que tengo yo esquite va todo perfecto menos las pelis, es decir que se ven pero no se escucha me pasa en todas y he probado 20 me refiero a pelis mkv 1080p alguien me ayuda, tengo el t140.
picus escribió:herhony escribió:El problema que tengo yo esquite va todo perfecto menos las pelis, es decir que se ven pero no se escucha me pasa en todas y he probado 20 me refiero a pelis mkv 1080p alguien me ayuda, tengo el t140.
Has probado en las tres configuraciones de audio?
Yo tengo el t140 y las escucho perfectamente. Eso me pasaba a mi con la configuración de audio que viene por defecto pero lo cambié a la segunda opción de las tres posibles (no recuerdo como se llama) y solucionado. Claro que el audio lo saco por coaxial a un home cinema. Las DTS también las escucho sin problemas pero la decodificación la hace el Home cinema.
inigoramos escribió:Hola,
Compré en Alcampo un T140 de caja verde por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y sorpresa, no me pilla ningún canal.
Lo devuelvo y compro un T14 de caja azul por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y me pilla todos los canales, incluidos en HD. Al apagarlo se desordena el orden. Actualizo el Firmware a la versión 3 y desde ese momento todo fenomenal.
Conclusión: El T14 tiene pinta de ser un mejor producto que el T140, una vez actualizado creo que es la mejor opción. Problema: Ya no se vende y los pocos que quedan vuelan !!!
espirit escribió:inigoramos escribió:Hola,
Compré en Alcampo un T140 de caja verde por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y sorpresa, no me pilla ningún canal.
Lo devuelvo y compro un T14 de caja azul por 45 eur. Al llegar a casa lo pongo y me pilla todos los canales, incluidos en HD. Al apagarlo se desordena el orden. Actualizo el Firmware a la versión 3 y desde ese momento todo fenomenal.
Conclusión: El T14 tiene pinta de ser un mejor producto que el T140, una vez actualizado creo que es la mejor opción. Problema: Ya no se vende y los pocos que quedan vuelan !!!
Yo tengo un T140, y me pilla todos los canales, HD incluidos sin pixelaciones (y sin desordenarse), le he metido un montón de Mkv's y no ha tenido problemas.
Simplemente me da que tuviste un T140 defectuoso.
Un saludo
miguelra1974 escribió:¿Le pasa a alguien que no se le escucha ni la sexta 2 ni la sexta3 ni la sexta HD?