Nuevo receptor TDT-HD de Blusens T14

1, 2, 3, 4, 58
anderpr escribió:es complicado encontrar perfiles superiores a 4.1, pero igualmente se pueden convertir con relativo exito con el tsmuxer o similares.

de cualquier modo sigo preguntando lo mismo. el aparato reconoce particiones ntfs o solo fat 32 ?

Debería, pero lo más seguro que NTFS no, FAT32 sí, por eso de los royalties y tal.

A lo mejor HDFS+ lo lee sin problemas y ahí puedes meter más de 4GB.
vaya, pues entonces seguire esperando.
mi esperanza era encontrar un reproductor de mkv sin tener que cortar el archivo, porque tengo la ps3 que creo que cualquier dia sale volando con los ventiladores a todo trapo ...
Hola, buenos días:

Estoy interesado en comprarme un tdt hd, y estaba pensando entre este y el Airis tdt hd d115.

El precio es el mismo o varia muy poco el blusens t14 con respecto el Airis, pero eso me da igual, lo que quiero es que este contento con la compra.

¿Cual me recomendais?, por mi parte creo que sera el blusens t14 por los comentarios que he visto en este foro, por que del Airis d115 nadie habla nada, no se si es porque es muy nuevo o que nadie lo tiene.

Saludos y Gracias.
yo por mi experiencia propia, los productos airis que he tenido han sido de bastante mala calidad.
un grabador de dvd que fallaba mucho, una microcadena de musica que el mp3 tenia que ser de bitrate constante y en ninguna parte lo avisaba, un tdt externo que devolvimos porque se bloqueaba y no se podia actualizar....
tambien es cierto que todo lo compramos en el carrefour, asi que no se si es que carrefour compra las remesas mas rastreras o que los productos en si tienden a ser de mala calidad.

vamos, que si por mi es, no lo cojas...
Gracias, al final me he decidido por el blusens t14, con respecto al airis D115, se lo lleva de calle, y más o menos por 5 euros de diferencia de más el blusens, pero merece la pena.

Por lo que he podido probar todo va de lujo, la imagen y sonido muy bueno, la única peguita que el Usb lo lleva detrás, pero eso es algo insignificante.

He tenido hoy también el Airis d115 y lo he devuelto, la imagen que nos da el blusens es mucho mejor, y la cantidad de formatos que se traga es infinitamente superior con respecto al Airis d115 (el cual no tiene time shif, ni es full HD), en definitiva lo he devuelto.

Eso si, le he metido el firware 2.0, que el que viene de fabrica es el 1.0.

Muchas gracias por todo, seguire probando como va este multimedia
Hola a todos:
A ver si me echais una mano... he comprado el T14 y al conectarlo al lcd por hdmi, recibo imagen pero el audio nada de nada.
Por si sirve de algo la tele es una philips hd ready del 2007 y no se si pudiera ser por motivos de que el hdmi que lleva sea antiguo o que.
Por euroconector va perfecto pero evidentemente la imagen ni se asoma al hdmi. A ver si alguien sabe que puede ser...
Gracias anticipadas.
por el hdmi no hay problema, es compatible hacia atras, y el tema de audio y video estandar no tiene problemas.
quizas sea como en la ps3, que se pueda configurar por donde sale el audio ?
anderpr escribió:vaya, pues entonces seguire esperando.
mi esperanza era encontrar un reproductor de mkv sin tener que cortar el archivo, porque tengo la ps3 que creo que cualquier dia sale volando con los ventiladores a todo trapo ...

HMR-600W ... no busques mas amigo mio, yo los vendo y son la repera.
Hola, ya que nadie lo ha puesto, lo pongo yo para disipar las dudas:

Sí que reproduce ntfs en hdd externo.

Un saludo
panicozxb escribió:Hola, ya que nadie lo ha puesto, lo pongo yo para disipar las dudas:

Sí que reproduce ntfs en hdd externo.

Un saludo

wowwwwwwwwwwwwww, muchas gracias por la info, ese dato lo desconocía [oki] . Por cierto, ya me viene de camino el aparatito, ya que, en mi ciudad no lo encontraba lo he pedido por la web de ECI. La operación me sale 6 euros más cara por los gastos de envio pero estaba loco por tener el cacharro, xDDD
entonces es una compra soberbia para lo que cuesta [oki]
este aparato esta genial de precio, para todo lo que tiene

saludos
anderpr escribió:entonces es una compra soberbia para lo que cuesta [oki]

si que soporta NTFS, yo lo tengo y reproduce los MKV a 1080p
relación calidad/precio EXCELENTE
salu2[/color]
En madrid lo teneis en el efecto2000 por 49,68€ q es donde yo me lo voy a comprar de cabeza vistas las pedazo prestaciones que tiene
Yo lo acabo de comprar en Alcampo y estoy en pruebas.
Dicen que se puede cambiar el tamaño de los subtítulos. ¿Sabéis cómo?
Los pruebo reproduciendo un mkv con subtítulos integrados y no encuentro la manera.

Salu2!
alxcl escribió:Yo lo acabo de comprar en Alcampo y estoy en pruebas.
Dicen que se puede cambiar el tamaño de los subtítulos. ¿Sabéis cómo?
Los pruebo reproduciendo un mkv con subtítulos integrados y no encuentro la manera.

Salu2!

¿¿por cuanto ta salido??
Por 64,5€, caro, pero lo cogí principalmente para probar y si no me convence, lo devuelvo y listo.
Iba buscando el Sveon (que son practicamente clones, por lo que he visto), pero no lo tenían.

Salu2!
Una pregunta a los poseedores del receptor, ¿es cierto que el mando a distancia deja un poco que desear? ¿que las teclas del mando son muy duras y que hay que apretar mucho las teclas?

Lo pregunto porque he leído en otros foros el inconveniente del mando, xDDD

Un saludo
en un momento dado creo que es una pega bastante salvable.
en estos aparatos de bajo coste no es raro que las primeras remesas tengan un mando, y las mas nuevas tengan otro, y las posteriores salgan con otro distinto.
Pues nada, después de varios días planificando la jugada maestra, tengo ya el blusens en mi casa al maravilloso precio de
35 PAAAAVOS!!!

No es que lo vendan en ninguna tienda a ese precio, es que he tenido que hacer la técnica de la rata de cloaca, pero no es nada ilegal :)

Todo empezó una tarde en la que estaba comprandocon mi novia en alcampo empanado como siempre. Con mi característica pose borderline, me quedé mirando al techo a la que me di cuenta de un cartel que había colgado en el que ponía "alcampo marca la diferencia, si encuentras uno de nuestros productos mas baratos, te abonamos EL DOBLE de la diferencia".

Tras unos minutos pensando en las musarañas, mi neurona decidió currar, y recordé que en madrid, en la tienda efecto 2000, tienen el blu sens t14 a 49 pavos. Teniendo en cuenta que el precio de alcampo es de 64,90, pues la diferencia es de 15 pavos mas o menos, y el doble de eso son 30, ya es un precio por el cual empezar a moverse...

Día 1: me imprimo el precio del catalogo de la web: FAIL; me voy al alcampo de Alcalá a hacer la rata y tras varias negativas por parte delos trabajadores de información al ser "un papel de internet" consigo hablar con la encargada, una mujer muy maja y educada que me dice que ella lo puede mirar en internet, pero que de cara a una auditoría interna tiene que tener un documento contrastable: o un catálogo de difusión en plan el del media markt, o un presupuesto/precio/algo impreso CON EL SELLO de la tienda en cuestión.

Esto pasó en el Alcampo de Alcalá, y aunque mantuvimos una conversación cordial y educada, elaboré una hoja de reclamaciones al no reflejarse que tuviera que ser algo sellado en ningún sitio (entendería esa necesidad si no estuvieran los precios en la web de la página, pero bueno) Obviamente le hice entender que no era nada contra ella ni de lejos, ya que su trato había sido correcto y cordial, pero que creo que esas "condiciones" Alcampo S.A las debe dejar atadas, ella lo entiende y nos despedimos.

Día 2: me acerco a efecto 2000 con mi hoja impresa, y le pregunto al tío que si está correcta, me dice que si y le digo que si me lopuede sellar ya que he tenido una disputa con otro comercio y me han pedido el preciario SELLADO, el tio se extraña, pero como toda oferta realizada por una tienda tiene la obligación de sellarse (es decir, si tu vas a media markt y les pides que te sellen el catálogo porque quieres hacer una reclamación de lo que sea, si los precios no tienen errata, están obligados a hacerlo) pues el tío me lo sella [poraki] .

Me acerco al Alcampo Vallecas y compro el blusens, me piro a información con mi tiket y mi hoja sellada por efecto 2000 todo decidido y al decirle a la chica que quiero acojerme a la promoción vigente de que si se encontraba más barato algo te dan el doble de la diferencia, me mira con cara rara y me dice "eso aquí lleva sin hacerse más de dos años, es una promoción que aplica cada alcampo según quiera o no" -> EPIC FAIL FACE MODE: ON

Como? que? no jodas!!! neurona, curra y recuerda, ayer cuando le explicaste a la encragada de Alcalá que tenías que ir hasta vallecas, te dijo que se podía hacer en cualquier alcampo, verdad??? SI!!!

Ni corto ni perezoso, llamo a Alcampo Alcalá estando aún en Alcampo Vallecas, explico la situación y me dicen que la promoción es una GARANTÍA de Alcampo y que es a nivel nacional, y tras mantenerme a la espera un minuto me dicen: se lo hemos comentado a la encargada (con la que hablé el día anterior) y me ha dicho que me dejes tu número de móvil que va a hablar con la encargada de vallecas y te dice algo. MEdia hora mas tarde me viene la de vallecas y me pide disculpas, ya que ha hablado conla secretaria de recursos humanos y ha verificado que esa política está dentor de las garantías de la marca, por lo que me van a hacer el reembolso del doble de la diferencia.

Conclusión: PRECIO FINAL = 35 pavos [poraki]
Conclusión 2: como fui capaz de mantener una conversación civilizadacon la encargada de Alcalá y le hice ver que la reclación no tenía nada que ver en nigún modo con su forma de atenderme, que además fue correctísima, la mujer tuvoa bien mover los hilos que tuvo que mover para que en el alcampo de vallecas aplicaran la promoción, con lo cual, se cazan mas moscas con miel que con vinagre.

Con todo solo quería contar que con ese "truquito" legal, el reproductor sale muy barato, y he decidido hacerlo en plan narrativo.

Perdón por la chapa ;)

Un saludo
panicozxb escribió:Pues nada, después de varios días planificando la jugada maestra, tengo ya el blusens en mi casa al maravilloso precio de
35 PAAAAVOS!!!

No es que lo vendan en ninguna tienda a ese precio, es que he tenido que hacer la técnica de la rata de cloaca, pero no es nada ilegal :)

Todo empezó una tarde en la que estaba comprandocon mi novia en alcampo empanado como siempre. Con mi característica pose borderline, me quedé mirando al techo a la que me di cuenta de un cartel que había colgado en el que ponía "alcampo marca la diferencia, si encuentras uno de nuestros productos mas baratos, te abonamos EL DOBLE de la diferencia".

Tras unos minutos pensando en las musarañas, mi neurona decidió currar, y recordé que en madrid, en la tienda efecto 2000, tienen el blu sens t14 a 49 pavos. Teniendo en cuenta que el precio de alcampo es de 64,90, pues la diferencia es de 15 pavos mas o menos, y el doble de eso son 30, ya es un precio por el cual empezar a moverse...

Día 1: me imprimo el precio del catalogo de la web: FAIL; me voy al alcampo de Alcalá a hacer la rata y tras varias negativas por parte delos trabajadores de información al ser "un papel de internet" consigo hablar con la encargada, una mujer muy maja y educada que me dice que ella lo puede mirar en internet, pero que de cara a una auditoría interna tiene que tener un documento contrastable: o un catálogo de difusión en plan el del media markt, o un presupuesto/precio/algo impreso CON EL SELLO de la tienda en cuestión.

Esto pasó en el Alcampo de Alcalá, y aunque mantuvimos una conversación cordial y educada, elaboré una hoja de reclamaciones al no reflejarse que tuviera que ser algo sellado en ningún sitio (entendería esa necesidad si no estuvieran los precios en la web de la página, pero bueno) Obviamente le hice entender que no era nada contra ella ni de lejos, ya que su trato había sido correcto y cordial, pero que creo que esas "condiciones" Alcampo S.A las debe dejar atadas, ella lo entiende y nos despedimos.

Día 2: me acerco a efecto 2000 con mi hoja impresa, y le pregunto al tío que si está correcta, me dice que si y le digo que si me lopuede sellar ya que he tenido una disputa con otro comercio y me han pedido el preciario SELLADO, el tio se extraña, pero como toda oferta realizada por una tienda tiene la obligación de sellarse (es decir, si tu vas a media markt y les pides que te sellen el catálogo porque quieres hacer una reclamación de lo que sea, si los precios no tienen errata, están obligados a hacerlo) pues el tío me lo sella [poraki] .

Me acerco al Alcampo Vallecas y compro el blusens, me piro a información con mi tiket y mi hoja sellada por efecto 2000 todo decidido y al decirle a la chica que quiero acojerme a la promoción vigente de que si se encontraba más barato algo te dan el doble de la diferencia, me mira con cara rara y me dice "eso aquí lleva sin hacerse más de dos años, es una promoción que aplica cada alcampo según quiera o no" -> EPIC FAIL FACE MODE: ON

Como? que? no jodas!!! neurona, curra y recuerda, ayer cuando le explicaste a la encragada de Alcalá que tenías que ir hasta vallecas, te dijo que se podía hacer en cualquier alcampo, verdad??? SI!!!

Ni corto ni perezoso, llamo a Alcampo Alcalá estando aún en Alcampo Vallecas, explico la situación y me dicen que la promoción es una GARANTÍA de Alcampo y que es a nivel nacional, y tras mantenerme a la espera un minuto me dicen: se lo hemos comentado a la encargada (con la que hablé el día anterior) y me ha dicho que me dejes tu número de móvil que va a hablar con la encargada de vallecas y te dice algo. MEdia hora mas tarde me viene la de vallecas y me pide disculpas, ya que ha hablado conla secretaria de recursos humanos y ha verificado que esa política está dentor de las garantías de la marca, por lo que me van a hacer el reembolso del doble de la diferencia.

Conclusión: PRECIO FINAL = 35 pavos [poraki]
Conclusión 2: como fui capaz de mantener una conversación civilizadacon la encargada de Alcalá y le hice ver que la reclación no tenía nada que ver en nigún modo con su forma de atenderme, que además fue correctísima, la mujer tuvoa bien mover los hilos que tuvo que mover para que en el alcampo de vallecas aplicaran la promoción, con lo cual, se cazan mas moscas con miel que con vinagre.

Con todo solo quería contar que con ese "truquito" legal, el reproductor sale muy barato, y he decidido hacerlo en plan narrativo.

Perdón por la chapa ;)

Un saludo

Hombre... lo primero ole tus cojones, y lo segundo yo me lo iba a piyar hoy en el efecto2000 pero justo el de Xanadú no tiene en stock y te lo traen de un dia para otro, ya lo aviso a navegantes ^^
En el de vallecas tenían hoy una pila de ellos, lo digo por si alguien lo va a comprar ahí que sepa que en principio tienen que tener de sobra

Un saludo.

EDIT: el mando si es algo durillo si... y hay que apuntar, por lo demás... muy bien!
¿Actualizando al Firmware 2.0 se ve y se oye TVE HD? en las caracterisiticas de audio no aparece soporte de DD+.

que tal funciona el Timeshift ¿se pueden hacer pausas de 2 segundos?es por tema de sincronizar la radio con la imagen de tv para ver futbol.

¿Se puede programar una grabacion? Saludos.
Bueno chicos, ya lo tengo en mi poder, xDDDDD. Al final lo he tenido que adquirir en Fnac de Murcia, ya que, el ECI online no tenían en existencias, xDDD

Solo lo he podido probar un poco, pero me ha gustado más de lo que esperaba. Ya comentaré algo más cuando le pase el QC, xDD
Me lo he pillado ayer en el Xanadú por fin y decir que con Mkv's de 720p puede de sobra perfectamente. No he llegado a probar la version que traia xq segun lo he abierto lo he actualizado a la 2.0.

P.D: Hilo oficial creado!!!!: hilo_hilo-oficial-blusens-t14_1483392
Gracias por toda la información aqui compartida, esta tarde intetaré comprar uno.
Si no lo sabeis está ya disponible la v 3.0. del fireware:
PROBLEMAS RESUELTOS
- Textos corregidos (OSD)
- Reproducción de videos en 1080p
- Problema al ordenar/eliminar canales de TDT
- Grabación en dos días consecutivos
NUEVAS FUNCIONES
- Timeshift
- Eliminar/Renombrar grabaciones
- Grabación de varios audios
- Grabación de subtítulos
- Opción de salida de vídeo RGB y CVBS

Ya os contareeeeeeeeeeee [beer]
lomacabrera escribió:Gracias por toda la información aqui compartida, esta tarde intetaré comprar uno.
Si no lo sabeis está ya disponible la v 3.0. del fireware:
PROBLEMAS RESUELTOS
- Textos corregidos (OSD)
- Reproducción de videos en 1080p
- Problema al ordenar/eliminar canales de TDT
- Grabación en dos días consecutivos
NUEVAS FUNCIONES
- Timeshift
- Eliminar/Renombrar grabaciones
- Grabación de varios audios
- Grabación de subtítulos
- Opción de salida de vídeo RGB y CVBS

Ya os contareeeeeeeeeeee [beer]

grabacion de varios audios y subtitulos ???
por cierto, no reproducia ya videos a 1080p ?
¿Es doble sintonizador TDT HD?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
esta mañana lo me lo he pillado en la fnac en murcia me ha costado 55€, para lo que cuesta es de lo mejorcito que he visto.

pues bien mi problema es que lo quiero conectar por RCA usando esta petaca

Imagen

tengo dos la xbox360 y le pongo una al tdt y otra a la tv que es una LG flatron m228wd, lo quiero hacer así para sacar el audio por el deco del creative inspire GD580 y tengo usadas las dos digitales, la óptica para la xbox360 y la coaxial para el pc.

el problema esque usando este sistema no tengo señal de vídeo

por cierto en cuanto he llegado a casa le he puesto la 3.0 no sin antes probarlo con la 1.6 creo que es esta la que trae de serie.

alguien sabría decirme lo que puede ser??? y si pillo este cable de alguna tienda???

Imagen
Esta tarde me lo he pillado.
He actualizado a V.3.0 y todo correcto.
He probado el programador y el tema de las horas funciona correctamente.
He echo una prueba de grabacion programada en un pendrive
5 minutos cadena normal ocupa 133 megas.
5 minutos en cadena HD ocupa 233 megas.
Lo he trasteado poco, menus aceptables, als teclas del mando un poco duras, pero por este precio que mas queremos!
Esta tarde probare los mkv, con pendrive y disco duro para probar el ntfs.
[beer]

pd. se calienta mucho, se puede freir un huevo encima...pero está bien ventilado.
* no tiene doble sintonizador.
** habrán arreglado algún bug del 1080.
*** no he probado lo de la grabación de subtitulos, AUDIO EN VARIOS IDIOMAS CONFIRMADO que lo graba.

PARA VER LOS NUEVOS CANALES HD Y GRABAR..COMPRA RECOMENDADA...
Tengo una Bravia HX800 conectada con una PS3 Slim conectada al playtv y cojo todos los canales que emiten ahora en abierto tveHD, telemadridHD en pruebas,Antena3HD,telecincoHD y el canal+HD mas el 3D y graba las emisiones a través del disco duro de la PS3 se ve el futbol muy nitido (en cerrado grabo a traves del iplus) [flipa] [plas] [beer] [poraki] [fumando]
fulgen1981 escribió:Tengo una Bravia HX800 conectada con una PS3 Slim conectada al playtv y cojo todos los canales que emiten ahora en abierto tveHD, telemadridHD en pruebas,Antena3HD,telecincoHD y el canal+HD mas el 3D y graba las emisiones a través del disco duro de la PS3 se ve el futbol muy nitido (en cerrado grabo a traves del iplus) [flipa] [plas] [beer] [poraki] [fumando]

esto no va en este hilo, ademas con playtv no puedes grabar archivos de mas de 4Gb, no soporta videos MKV 1080p (x.264), cuesta casi el doble, las actualizaciones son de pago, no soporta HDs externos ntfs y de necesitar una pley para funcionar

si crees que tienes una ganga felicidades, porque no los quieren ni el foro de ps3 [qmparto]
coxplay escribió:
fulgen1981 escribió:Tengo una Bravia HX800 conectada con una PS3 Slim conectada al playtv y cojo todos los canales que emiten ahora en abierto tveHD, telemadridHD en pruebas,Antena3HD,telecincoHD y el canal+HD mas el 3D y graba las emisiones a través del disco duro de la PS3 se ve el futbol muy nitido (en cerrado grabo a traves del iplus) [flipa] [plas] [beer] [poraki] [fumando]

esto no va en este hilo, ademas con playtv no puedes grabar archivos de mas de 4Gb, no soporta videos MKV 1080p (x.264), cuesta casi el doble, las actualizaciones son de pago, no soporta HDs externos ntfs y de necesitar una pley para funcionar

si crees que tienes una ganga felicidades, porque no los quieren ni el foro de ps3 [qmparto]

Es mucho mejor el reproductor de BLUSENS
llevo esperando el mio desde el 16 de septiembre que lo pedi en ECi online joder siempre me dicen que espere hasta mediados de octubre
..... alguien sabe si en cordoba capital hay?? en MM dicen que no trabajan con esta marca... Carrefour dicen lo mismo.... eroski .... ¬¬ no saben ni que marca es....
Como dije en su momento tambien esta el de Best Buy, que si que algunos ha tenido problemas con Best Buy, vale la perra gorda para ti.

Yo denucie a Blusens por un disco duro externo multimedia y despues de arbitraje y perder ellos no me cambiaron el disco duro, con la segunda denuncia consegui que me lo cambiaran y lo primero que hice es venderlo sin estrenarlo ni nada.

Tengo un tdt de los primeros HD sin MKv de Best Buy y me va de maravilla, el nuevo con HD mas Mkv me funciona de PM al menos a mi, por cierto al compañero que lo busca en Cordoba yo soy de Málaga pero lo compre en Cordoba en Milar Chinales creo que se llamaba.

Al otro compañero que decia que es Gallega Blusens tambien te puedo decir que Best Buy es de Barcelona, Por cierto NO TRABAJO PARA NINGUNA DE LAS MENCIONADAS NI PARA EL MILAR.

Es mi opinion.
alguien tiene problemas para conectarlo por hdmi??? tengo el último firm instalado y si lo conecto por hdmi no me da ningún tipo de señal.

alguna solución??? gracias.
Como no sea el aviso que pone de mirar el lote... ahora lo pruebo yo a ver ^^

Verifique que su dispositivo se corresponde con uno de los siguientes lotes:
Check that the lote number of your device is in the next list:

- Lot: 1101469

EDITO: Actualizado y va como la seda por HDMI

aqui tenemos a un fiel usuario de sony que nuevamente mete la pata en un hilo del buffer ....
MoJoStYk escribió:EDITO: Actualizado y va como la seda por HDMI

ok gracias.
anderpr escribió:

aqui tenemos a un fiel usuario de sony que nuevamente mete la pata en un hilo del buffer ....

mas que meter la pata, hacer el ridiculo y bien...

Pero y lo que nos hemos reido? [tomaaa]
cok escribió:... por cierto al compañero que lo busca en Cordoba yo soy de Málaga pero lo compre en Cordoba en Milar Chinales creo que se llamaba....

gracias por tu ayuda me pasare esta tarde que le tengo ya unas ganas jijiji ;)
anderpr escribió:

Que si, que tienes una Bravia, un pleiteuve, una pesetreslim, un PSN+ "incaducable" y un iplus, pero OOPPSS, si el iplus no lo fabrica Sony, el T11 es Thomson y el P11 Philips. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Maldito grupo Prisa... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Volviendo al tema del hilo, la lástima es que no saquen un modelo que funda éste con el que tiene ranura Common Interface, porque sin dudarlo lo compraría para la casa de mis padres, y otro para la mía, que aún no sintonizo en HD...

Salu2
Para mi lo mas importante de un TDT es que no tenga la Common Interface; asi elimino la posibilidad de que alguien contrate a mis espaldas GOLtv y que despues no haya manera de sacarlo del salón ni a tiros.
Ale otro mas del club del blusens t14 al final lo encontre en cordoba pero en donde me dijo el compañero, me dijeron que milar no trabaja con esa marca [mad] y me llegue al Urende y lo tenian por 54€ + 7.84€ de un calbe HDMI ya que me fije que no tenia rca ni nada mas XD uff.
Sobre el TDT estupendisimo me a encantado todo, bueno solo pequeñas quejas tontas (el menu cuando cambias de canal tarda mucho en desaparecer) pero por lo demas muy bien ademas del precio que esta a la altura de lo que trae. lo acutalizado a la 3.0

PD: se me olvidaba una pequeña preguntilla, el cable HDMI que compre pone 1.3b (beta??¿?) los hay 1.3 asecas o esque el 1.3 solo lo hay con la letra "b"??
el retardo del menu supongo que podras modificarlo en el menu de configuracion.
anderpr escribió:el retardo del menu supongo que podras modificarlo en el menu de configuracion.

o me vuelto torpe y no lo veo o no lo encuentro porque he mirado en canales, instalacion... y nada
Yo no tengo retardos de esos q comentais!
Una duda gordaaa
He conectado el T14 a una philips que el video si lo lleva por HDMI, pero el audio si utilizas este cable HDMI lo lleva por una entrada tipo Jack.
He visto que el visto que el t14 dispone de una "Salida de audio digital SPDIF COAXIAL", la entrada es tipo RCA y el otro tipo JACK
ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTO
¿QUE TIPO DE CABLE TENGO QUE PONER ? no tengo ni ideaaaaaa...ufffffff
lomacabrera escribió:Yo no tengo retardos de esos q comentais!
Una duda gordaaa
He conectado el T14 a una philips que el video si lo lleva por HDMI, pero el audio si utilizas este cable HDMI lo lleva por una entrada tipo Jack.
He visto que el visto que el t14 dispone de una "Salida de audio digital SPDIF COAXIAL", la entrada es tipo RCA y el otro tipo JACK

¿No tienes una foto de la parte trasera del chisme?, es decir, del panel de los conectores...
lomacabrera escribió:Yo no tengo retardos de esos q comentais!
Una duda gordaaa

ponle un RCA normal y corriente y lo conectas al mini-jack que lleva la tele con un adaptador

Imagen Imagen

las instrucciones que tendrías que seguir para el primer adaptador son: pones el adaptador a la tv y conectas un cable RCA macho-macho normal y corriente al adaptador y otro al T14.
las instrucciones que tendrías que seguir para el segundo adaptador son: pones el adaptador al T14 y conectas un cable minijack macho-macho al T14 y otro a la TV.

no creo que tengas problemas alguno.

no lo puedo probar porque la tele que tengo no tiene mini-jack, el t14 lo tengo puesto en el deco.

un saludo.
Gracais Alucar! estaba super liada con el cablecito! [beer]

He buscado en este enlace los adaptadores RCA a JacK, hay Stéreo y mono.
http://www.online-electronica.com/catal ... _2900.html

¿¿ Si mi tele es estero compro el estereo???
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58