Nuevo regate PES2008!

Lo pongo aqui porque en el hilo oficial nadie responde debido a la gran cantidad de respuestas...
Como se hace el nuevo regate de pasarsela entre las piernas que hace drogba con costa de marfil en una de las presentaciones?Es un regate nuevo de este ao y me sale a veces pero no se como...
Gracias
YUJUUUU por fin salgo en un hilo cerrado
seguro k se ha dicho en el hilo oficial, pero bueno

ese regate lo hacen algunos de lo que tienen precision de regate o agilidad... (si no me ekivoko...xD) cuando cambias de direccion. Henry, drogba...
Press Start > hay una lista de movimientos muy completa
joer, cuanto majete por el foro. ZzzZZ

Ese regate lo hacen solo algunos jugadores, y sale mas o menos "solo". cuando cambias de direccion para irte con la bola lo hacen de esa manera drogba, C.Ronaldo, etc..

Saludos
Alguien juega a esta basura en PS3? [carcajad]
kalimonios escribió:Comprate la guia...

Que simpatico, anda vete a dar una ducha.
Dejas apretado el R2,y das a la palanca para atras,veras que rueda el balon,pues lo haces otra vez,y seguido de un toque para adelante para el lado que quieras hacerselo.

Caño,tirar para uno de los 2 lados,o auto pase.

Esta tarde le he echo a uno un auto pase,que se ha quedado loco [qmparto] ,balón por un lado,y jugador por otro.

Y si,me gusta la basura [poraki] .
No se refiere a ese regate redshock XD

El que el dice es el que se hace al ir en un sentido y cambiar 90º la direccion, lo hacen en automatico algunos jugadores.

Como le dicen arriba esta en la lista de controles [bye]
Y dale..con lo mismo hilos miles de hilos de este aborto ..increible...aburre y los moderadores no hacen nada para evitar esto, solo se limitan a cerrarlos...YA CANSA ESTO SEÑORES ABURRE APESTA TANTO HILO DE ESA BASURA NO ENTIENDO COMO SIGUEN Y SIGUEN

Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si no te gusta no los leas. X-D
11 respuestas