Nuevo Region Frii 1.21

Pues Syndicate ha sacado una version uneva de su famoso parcheador de isos.

Sigue haciendo lo mismo (no incorpora mayor compatibilidad de juegos) simplemente muestra mas informacion de cada iso

____________________________________________________________________ _ _
   +-RELEASE.NOTES

Firstly, the region patching is the same. So whats new?
     + partition management, extract/inject/md5sum etc. (right-click it)
     + better detection of patched isos (could also md5 game partition)
     + more ISO info, see .ini file to update gamecode ids

\________________________________________________________________________

Imagen

Ocupa 250 Kb y solo se puede adjuntar de como maximo 150kb pero vamos, no es dificil encontrarlo.

Si alguno no lo encuentra que me lo diga y se lo mando.

Un saludo
Os lo subo yo, y de paso lo organizamos bien en el Hilo de "Compatibilidad NTSC a PAL"

Saludos
yo no encontrado esa version por ningun lado , u_uU
En dekazeta esta la noticia y la descarga
yo ya lo he catao, esta subido tambien al foro de compatibilidad ntsc/pal.. asi qe no os preocupeis
va mejor..

salu2
pero ami el striker no me lo leee k hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Con esta nueva versión del Region Free crees que juegos PAL que no funcionan con las consolas NTSC a pesar de ser parchados puedan funcionar ahora???

Estoy desesperado por poder hacer correr el Zelda en español en mi consola NTSC. Tambien los juegos de Naruto que estan en PAL.
fat_mike_chile escribió:Con esta nueva versión del Region Free crees que juegos PAL que no funcionan con las consolas NTSC a pesar de ser parchados puedan funcionar ahora???

Estoy desesperado por poder hacer correr el Zelda en español en mi consola NTSC. Tambien los juegos de Naruto que estan en PAL.

Como se pone en el primer post

Sigue haciendo lo mismo (no incorpora mayor compatibilidad de juegos) simplemente muestra mas informacion de cada iso

Es lo malo de Nintendo, que no incorporan subtitulos en Español a los juegos Ntsc, los unicos con Subtitulados que e mirado son de Ubisoft.
9 respuestas