nuevo retraso de Conker Xbox :S

Se confirma un nuevo retraso de Conker Xbox

Tras los cambios en las tiendas online llega la confirmación de Microsoft.

Después de que hace días varias tiendas online americanas cambiasen la fecha de lanzamiento de Conker: Live & Reloaded para Xbox al 21 de junio, ha llegado la confirmación de Microsoft: el título de Rare ha vuelto a retrasarse.

Inicialmente previsto para el año 2004, Conker: Live & Reloaded incluirá un remake del juego original de Nintendo 64, y un modo multijugador orientado al combate todos contra todos donde cada uno podrá elegir el tipo de soldado que quiere ser, cada uno de ellos con sus pros, contras y habilidades especiales. La fecha de lanzamiento en Europa todavía no ha sido confirmada.

fuente: vandal

joer con las ganas que le tengo!!!!!!!!! es una pasada!!

probar la demo y os kedareis [flipa] :D, a esperar toca [ayay]
salu2
me cago asta en la pu.. joder ya estamos con los putos retrasos valla puta mierda esto cabrea a Dios y a su madre

salu2 }:/
Joder, pero éste cada mes que pasa lo retrasan 2 meses más... [noop]
EL 6 de Junio sale a la venta aquí. ;)
Tails escribió:EL 6 de Junio sale a la venta aquí. ;)

Solo ésto: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno y ésto: Espero que sea para terminarlo de pulir y que cuando salga sea perfecto pq sino les voy a dar [boma] a todos!
Ya esta bien!

¿Sabe alguién a ciencia cierta cuando sale el conker????

En play.com que suele ser una fuente fiable dicen que para el 29 de abril, junto a forza motorsport.

Será verdad? En la página oficial de xbox dicen que primavera (aunque estos dicen cualquier cosa)

En este post que si para el 21 de junio, y después para el 6.

Hay otro hilo de lanzamientos de xbox, que dicen en mayo para USA y Abril en PAL.

Podré mataré mi primer teddy antes de mayo???
Los de Rare programan o se rascan la barriga? [noop] Que no han hecho mas que el Grabbed [noop] [noop] [noop]
Que alguien se fije en la fecha del mensaje...
7 respuestas