mp3xplosion escribió:1) Me hace gracia leer que algunos se alegran de que suceda esto...........
2) Si mandan correos pishing como se dice por aqui... es muy sencillo hacer una inversa, saber desde donde se mando el correo, quien creo la web duplicada y donde se mandan los datos de la web duplicada y los podrían cojer (porque por mucho que sean datos falsos los datos que supuestamente pones en la web duplicada se tienen que mandar algun receptor que los reciba sino no tiene sentido por lo tanto..).... (esta parte del pishing debido a lo sucedido permitirme que os diga no me lo creo....) (yo tengo correos de pago que nunca e usado para registrarme en ningun lado y me llega pishing, spam, mierdas etc etc etc..)
3) La excusa de que porque quitaron S.O, etc etc puede ser valido para los usuarios de las fat's pero no para el resto de usuarios de las slim etc que son mayoria y sabian que al comprar el producto no tendrian esas caracteristicas... (la perdida de este S.O fue gracias a vuestro querido y cobarde GEO). ¿donde esta el dinero de las donaciones chaval..??...como dijo el pato willix te pudo la boca.. pero te lo llevaste calentito....
4) Me hace mucha gracia decir que sony tiene una seguridad de mierda.. si unos hackers bien preparados quieren tumbar un sistema lo conseguiran.. sino mirar las veces que hasta crios de 12 años han conseguido hackear las bases de datos del pentagono y ahora decirme que en el pentagono son unos mierdas que no saben de seguridad...
5) Muchos de los que se quejan seguro que tienen un CWF y hace unos meses decian que les jodan al online y ahora lloran...¿?¿?? que pasa que aqui lo unico que importa es quejarse si no te gusta nada de SONY no lo compres... LAS CONSOLAS NO SON UN BIEN DE PRIMER NECESIDAD...
Eso de niños de 12 años hackeando las bases de datos del pentágono me ha recordado a Juegos de Guerra.
En fin. Todo tu correo es una falacia desde la primera línea hasta la última, a pesar de que todo "te hace mucha gracia".
A mi me la suda el porvenir de Sony. Ni me alegraré o pondré triste si se hunde ni lo contrario. En todo caso preferiré que no se hunda, pero más que nada por sus trabajadores, que poco o nada tendrán que ver en su mayoría en este asunto.
Por lo demás, es una multinacional, como todas las demás, gestionada por tiburones a los que le importa una mierda tu bienestar o el mío. Y eso me autoriza moralmente a decir que su seguridad es un puta mierda.
Que me lancen un ataque a mi PC y se hagan con mis datos en 5 minutos, pues bueno, eso sí lo hace un niño de 12 años, pero que Sony, que custodia datos personales y financieros de millones de personas haya caído tan estrepitosamente deja sin lugar a la duda ni a la discusión que su seguridad no estaba a la altura.
No me vale decir que los hackers si se ponen, se ponen. Ponme ejemplos de hackers que hayan robado datos al Santander o a La Caixa, y dudo que no lo hayan intentado.
Yo no tengo CFW y si que he hecho compras en PSN. También tengo una cuenta gold de Live, con lo que puedo quejarme con todo el derecho de que mis datos se hayan visto expuestos. Ya se que eso no va a acabar con mi vida. De hecho no me quita ni el sueño. Pero derecho a quejarme lo tengo TODO, lo mismo que todos aquellos que se han visto afectados, tengan una actitud pueril o no.