256k escribió:como usuario de PSN tambien me ha tocado cancelar la correspondiente tarjeta de credito
Yo también la he tenido que cancelar.
una cosa es eso y otra cosa que salte la gente a la palestra a intentar defender cosas como el CFW, los CFW son cosa de cada uno, si uno lo quiere intentar manipular para poder meter cosas que la consola no podria hacer, fenomeno, pero cuando hacemos que carguen backups, la responsabilidad como tal es nuestra, nosotros nos arriesgamos, pero no, ahora las cosas cambian, ya no es nuestra responsabilidad, ahora es culpa de Sony que se usen CFW para cargar juegos claro que si hombre, y cuando intentan defender su inversion que no habia sido tocada en 5 años, pues vamos a apuñalarlos, pero ostias, claro, no apuñalamos a la compañia, sino al punto flaco, a los usuarios, robamos toda la informacion, la vendemos si queremos (Como ya se habla de que hay Phishing en ciertas cuentas de SOE), y a tomar por culo, total, que mas da que unos cuantos millones me miren mal, ¿Cual puede ser el maximo castigo si te pillan, la carcel? Psé...
Que no tios, que no, que no paso por vuestro aro en ese aspecto, esto es cosa nuestra por que nosotros hemos creado estas situaciones
No te conozco de nada, pero no me digas a mi y a todos, que este "robo de datos masivo" es culpa nuestra, porque sencillamente, NO LO ES.
Estas mezclando cosas diferentes, ¿que tiene que ver uno que meta un CFW a su PS3 con el robo de datos????.
Sony con el plan que lleva con sus abogados demandando a todo cristo que hackea su consola, está creando enemigos e invirtiendo en seguridad para que no pirateen su consola en vez de invertir en seguridad para proteger nuestros datos de los usuarios, que, al fin de cuentas, son sus jefes porque ¿de donde sale el dinero sino?. El dinero sale de donde sale siempre de todos/as nosotros/as, si no lo pagamos ya se ocupan los lobbys de chorizarlo de alguna forma como el impuesto revolucionario (canon digital).
Para ya de decir SANDECES.
P.D Para tú información, Sony en Cataluña no se a cuantos trabajadores/as a despedido ya?, pero lo que si sé es, que, en Barcelona no va a quedar ninguna empresa Sony, se las llevaran a Paises pobres que allí tienen a sus esclavos que trabajan por media mierda al día. Como se ha echo con toda la producción que había en Spain, porque hace unos años no era tan solo la tochana, aquí se producia...
En resumidas cuentas, como la Sony se irá de Spain, pues QUE LES DEN POR EL P.CULO Y QUE SE JODAN.