256k escribió:Me parece PATETICO que salte la gente "Me paso a Xbox", "Ya nose puede confiar en Sony", no hijos mios, no, Esto es todo culpa nuestra, de los usuarios, por ser unos putos quejicas todos, pidiendo siempre que si pirateen una consola o la otra, y cuando Sony ha metido baza de por medio para defender la PS3, bien que han venido muchos a decir que se joda Sony, y ahora que les han robado los datos lloran, ¡Ajo y agua señores!, ¡Esto es nuestra culpa!, a ver si aprendemos a ser mas honestos en vez de tirar mierda sobre tejados ajenos, ¿Quereis acaso que esta compañia se arruine o que nos roben? Por que por lo que se lee estos dias por aqui, asi lo parece, pero creo que no os dais cuenta de lo que supondria la ruina de una compañia como Sony, me da a mi que no os dais cuenta..
Eso si, como dijo Jesus, "Quien a espada mata, a espada muere"
¿Pero que dices tío? Que tendrá que ver lo uno con lo otro... Algunos sois tan fanáticos que no hacéis mas que decir incoherencias...
Aquí no creo que nadie quiere que Sony se hunda, lo que se busca es justicia, una repercusión acorde a los hechos... Al usuario final es al ultimo que le interesa la desaparición de la competencia en cualquier producto, pero no puede ser que una empresa tan grande tenga tales fallas de seguridad, es que simplemente es ridículo.
¿De verdad piensas que la existencia del jb es lo que ha desembocado todo esto? Yo creo que es mas bien la actitud de Sony a sus clientes, hablando de ps3 como ejemplo, una consola que a cada revisión que pasa han decidido ir quitando prestaciones, total a ellos se la suda que haya gente que a lo mejor el soporte a Linux fuese una motivación para comprar la consola en su momento o la retrocompatibilidad que aquí llego emulada por software o que quiera disfrutar de una consola durante mas de 3 años sin que esta pete... A ellos les importa el dinero y punto, y en cuanto pasa algo que pueda trastocar mínimamente sus beneficios se dedican a llamar a su manada de abogados en vez de tapar las fallas de seguridad...
Y te recuerdo que aquí el que acaba pagando las consecuencias somos nosotros, que a mi Sony no me paga por jugar pero yo a ellos si, lo menos que deberán de hacer será proteger mis datos como bien recogen ellos en su acuerdo de PSN.
Guarda tu complejo de superioridad que nos harás un favor tanto a los fletes de Sony como a los que no lo son.