vcheese escribió:Creo que por aqui son todos un poco dramaticos eh. Lo que pasa es que les gusta quejarse por todo, eso es lo que leo.
Seguro que es porque nos gusta quejarnos y no por el hecho de que mis datos PERSONALES que Sony se comprometió a proteger cuadno acepete el acuerdo de PSN para COMPRAR juegos estén por ahí, pasando de mano en mano...
Ya dije, cuando sucedió el primer robo, que el problema no solo era el hecho de que hubiesen robado a Sony, lo que importaba, a partir de entonces es cómo iba a reaccionar la compañía ante esa situación, ya que tanto su imagen como su credibilidad estaba por los suelos... daba igual que el PSN estuviese caído 1 ó 20 días, lo importante era cómo evitar que esto volviese a suceder... y nada, lo que ahora parece es que no saben ni de que va la película...
Como han dicho antes, lamento cómo puede afectar a cada uno de los trabajadores de Sony, que seguro tiene muchos, pero desde luego, lo que no lamento, es que ahora mismo la imagen de la compañía esté por los suelos y espero que sepan que deben de cambiar la forma de hacer las cosas.
Pero nada, según un grupo de personas, lo que pasa es que tenemos manía a Sony y por eso nos quejamos, que lo que nos molesta es que Sony sea Sony y no el hecho de que sean más cada día más ineptos... en fin...
256k escribió:¿Fanatismo? Flipo, increible, alucinante... Tambien creo que algunos confunden el termino "Complejo de superioridad", o eso o vivimos en lugares totalmente distintos donde la definicion cambia abismalmente, puesto que como usuario de PSN tambien me ha tocado cancelar la correspondiente tarjeta de credito, una cosa es eso y otra cosa que salte la gente a la palestra a intentar defender cosas como el CFW, los CFW son cosa de cada uno, si uno lo quiere intentar manipular para poder meter cosas que la consola no podria hacer, fenomeno, pero cuando hacemos que carguen backups, la responsabilidad como tal es nuestra, nosotros nos arriesgamos, pero no, ahora las cosas cambian, ya no es nuestra responsabilidad, ahora es culpa de Sony que se usen CFW para cargar juegos, claro que si hombre, y cuando intentan defender su inversion que no habia sido tocada en 5 años, pues vamos a apuñalarlos, pero ostias, claro, no apuñalamos a la compañia, sino al punto flaco, a los usuarios, robamos toda la informacion, la vendemos si queremos (Como ya se habla de que hay Phishing en ciertas cuentas de SOE), y a tomar por culo, total, que mas da que unos cuantos millones me miren mal, ¿Cual puede ser el maximo castigo si te pillan, la carcel? Psé...
Que no tios, que no, que no paso por vuestro aro en ese aspecto, esto es cosa nuestra
Sí, fanatismo, será increible y alucinante y todo lo que quieras, pero es que para mejorar hay que ser crítico, y como yo, he sido leal a mi palabra y por mi parte no he infringido el contrato que firmé con Sony obviamente considero que el que ha fallado ha sido éste.
En serio, creo que no entiendes que todo esto no se debe exclusivamente al CFW y todo eso, creo que no entiendes que Sony es, probablemente, una de las compañías que peor sabe llevar este tipo de asuntos, y no es por ser coñazo, ¿pero tú te crees que Sony le va a poder contar algo a MS sobre que les roben software?... MICROSOFT, el gigante informático, al que todos los días le roban miles y miles de copias de Windows 7, Microsoft Office, etc... y no se empecina en esos cruces de cable que tiene Sony, que parece que sean las hermanas de la caridad y que si las tocas ya es un delito divino.
Ahora, yo te pregunto, ¿el hecho de que se carguen backups justifica que Sony pueda ir por ahí, prácticamente repartiendo nuestros datos? porque yo creo que no, una cosa es que ellos tomen acciones legales acordes al contrato de PSN, en este caso, se banea al usuario y punto, pero otra muy diferente, es que se dé este caso. Cada delito tiene su castigo, el castigo de los backups son el ban del sistema Online, el castigo de que te roben millones de cuentas de usuarios parece ser que no es ninguno, es más, parece ser que es motivo para que te defiendan ya que "es culpa de los usuarios"