Tíos, ¿os habéis planteado alguna vez la situación de estrés a la que sometéis a Erick?? Está constantemente entre dos aguas, la de participante, y la de moderador equánime, y la verdad es que no se lo ponemos nada fácil.
Desde que lleva el subforo se permiten muchos más topics hasta entonces impensables que dan libertad y vidilla al foro. Por otra parte, está constantemente encima de los hilos peliagudos para que no se vayan de madre, y lo mejor es que no se van de madre. Obviamente da toques en todas la direcciones, y es lo menos que se puede esperar de un moderador que se precie de serlo, lo que pasa es que cuando nos toca a nosotros pica, y parece que los demás no se llevan palos.
Luego me da la sensación, de que se esperase que actuase como servicio de limpieza y erradicación, cuando esto, recordemos, es un foro. Lo que no puede ser, es que si una persona es contraria a la corriente de opinión mayoritaria, haya que banearlo sí o sí por creerse demasiado sus propias tonterías. Queda demostrado que Erick no es de gatillo fácil, y lo que permite en unas direcciones, lo permite en otras, pero eso se nos olvida muchas veces.
Y Valkyria, tío, si un comentario te parece propio de un niño no entiendo que le des importancia. Y en cualquier cosa, como se ha dicho hasta la saciedad, reporta. Las consecuencias ya irán llegando, lo que pasa que no es para ayer y porque nosotros queramos.
Yo fui moderador en un foro de Formula 1 y solo banee a una persona en los dos años que estuve allí, porque creo firmemente que el que viene a opinar, diga la gilipollez que diga, está en su derecho. Y tú en el tuyo de replicar. Pero siempre desde el respeto. Obviamente siempre surgen roces, y ahí entra el pulso del moderador, que no se ha de dejar llevar por su cargo a las primeras de cambio.
Dadle un poco de espacio, tíos, que os tomáis todo personalmente, y él solo hace su trabajo, y cojones, se VE que se lleva mal rato cuando tiene algún malentendido con alguno de los habituales (y creedme, la mayor parte de piques que tenéis con él son puñeteros malentendidos por vuestra parte, que estos ojitos han visto).