Nuevo Shaun White Snowboarding exclusivo.

Fuente : Wiiz.

Ubisoft , anuncia en comunicado de prensa , la llegada de Shaun White Snowboarding : World Stage.

El título será exclusivo para Wii , y su salida está prevista para fin de año.

También comunican que será desarrollado por Ubisoft Montréal , y que se mostrará en el E3.

Nota de prensa :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=23987

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Buena noticia : me encanto el 1o,que con la tabla es brutal.
buena noticia aunque no se pueden esperar 6 dias para anunciar los juegos en la feria?
Estos chicos de Ubi siempre sacando fotos retocadas, de todas formas parece que han evolucionado un poquito el motor ;-)

Pues es normal que saquen una secuela porque la otra vendió un montón y éstos son además de franceses, peseteros ;-)

Fuera de bromas, me alegro de que salga otro título aprovechando la tabla, espero que venga mejor que la primera parte ;-)
tesmil escribió:buena noticia aunque no se pueden esperar 6 dias para anunciar los juegos en la feria?

Yo tambien pienso que en la feria nos vamos a llevar unos palos de cuidado, porque todo esto (ubi, high voltaje etc) anuncian antes y que podrian servir para rellenar un poco mas alli, como nintendo no anuncie nada interesante (poniendonos en que como poco sea igual de malo que el año pasado) nos vamos a comer los mocos.

esperemos que de verdad haya novedades por parte de ninty tambien.
Yo tambien pienso que en la feria nos vamos a llevar unos palos de cuidado, porque todo esto (ubi, high voltaje etc) anuncian antes y que podrian servir para rellenar un poco mas alli, como nintendo no anuncie nada interesante (poniendonos en que como poco sea igual de malo que el año pasado) nos vamos a comer los mocos.

Hombre, lo anunciado anunciado esta, no va a desaparecer porque no se anuncie expresamente en el E3 xDDDDDDDDDD. Por mi que no anuncien nada en el E3 y anuncien tropecientos juegos interesantes antes o despues :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:

Hombre, lo anunciado anunciado esta, no va a desaparecer porque no se anuncie expresamente en el E3 xDDDDDDDDDD. Por mi que no anuncien nada en el E3 y anuncien tropecientos juegos interesantes antes o despues :p.

Un saludo.
Henjo.

+1 henjo, yo prefiero 100 anuncios antes y una conferencia mala, así tenemos juegos + gifs guapisimos como los del año pasado xDDDDD.
----------------------------------------------------------------------------------------
El primero (emho) tenía un buen acabado y un control simple y llanamente brutal con la tabla, si a éste no le han puesto online, por mi se lo podían haber ahorrado, si tiene online se viene para casa.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no he jugado al anterior, pero siempre me han llamado los juegos de snow.

Me alegro de que se siga aprovechando la tabla.

Otra exclusiva más para la blanquita [fumando]
Bien!

Excelente noticia. El primer juego es genial, obligatorio con tabla.

Siempre que acababa una pista y cumplía los objetivos levantaba los brazos y decía ¡toma!, con una sonrisa que me llenaba la cara, me sentía como Rocky Balboa tras subir toda la escalera; no es como otros juegos, que son "entretenidos" pero si te hacen una foto mientras juegas parecería que estás viendo Parlamento más que jugando a la consola. [carcajad]
El anterior me gusta mucho, y eso que no tengo balance board. Es un juego sencillo y muy adictivo, aunque supongo que te tienen que gustar los deportes de este tipo (el Skate It también me encanta).
Bueno al menos este juego merece la pena de parte de ubisoft.
Tanto éste , como RS II y el nuevo Rabbids , llegarán a Europa en Noviembre.

Saludos !! ;)
Yo espero que incorporen muchas novedades. El primero me encanta pero la verdad es que si este va a ser igual que le primero, cambiando un poco los gráficos y haciendo un poco distinto los entornos como que no me gasto más dinero y prefiero seguir exprimiendo el primer que está genial.

Odio que cada año saquen el mismo juego cambiando cuatro cosas y la peña otra vez a pasar por caja (tipo PES y FIFA).

De todas formas es genial que en esta ocasión en un juego multi, wii haya eclipsado las versiones de PS360. XD
Rescato el hilo porque ya tenemos los dos primeros videos ingame.

Gameplay Footage Part 1
Gameplay Footage Part 2

Parece haber una ligera mejora gráfica, de todas formas para mi lo más interesante sería los diferentes modos de juego, pruebas... algo que lo diferencie del primero.
Aprovecho para deciros que jugarlo con la tabla no tiene color, si teneis oportunidad probadlo, es la pera limonera. Salud! [fumando]
Que pasada, no pude jugar al original en el primero paor la pasta, pero el segundo me lo pillo seguro, y si tiene online seria ya lo mejor. Le falta pulir unos pequeños fallos graficos.

Si pudieran poner 2 tablas seria la reostia ya, pero hasta que nintendo no arregle la forma de reconocimiento me parece que va a estar algo chungo.

Lo dicho,e ste cae seguro, cada vez pintan mejor los juegos de Wii
Siguiendo siempre la experiencia de este foro acerca de la versión anterior y viendo los vídeos que pusieron en IGN, me da que esta versión va a superar a la anterior, así que tenéis casi asegurado un gran título...

...y de Ubisoft, madre mía, algunas veces tenían que equivocarse y salirles algo bien en Wii.
17 respuestas