GRAN TORINO escribió:Este ferrari es el timoteo del siglo... Vamos la Wii de coches andara corta pero este no le pega para nada, prefiero el need for speed Nitro que ese tiene buena pinta (aunque sea muy arcade)
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Este ferrari es el timoteo del siglo... Vamos la Wii de coches andara corta pero este no le pega para nada, prefiero el need for speed Nitro que ese tiene buena pinta (aunque sea muy arcade)
Pues si kieres una jugabilidad en plan simulación, esta muy bien, Desactivas las ayudas y es todo un reto. Lo peor que tiene el juego, son las eternas cargas...
Punkpeio escribió:Pues sinceramente, los tiempos de carga es lo unico malo que le vi al juego. Los coches estan medianamente bien detallados, los circuitos son muy fieles a la realidad y el manejo del coche esta muy logrado. Yo personalmente creo que es el mejor juego de velocidad no arcade de wii.
Por cierto, gracias a Elefante, hace tiempo plantee esta misma duda en otro hilo y nadie me supo contestar, tp encontre nada de informacion al respecto. Estube pensando en comprarlo si era algo distinto asi que nada, me quedo con el mio si es igual.