Nuevo Simulador Ferrari para wii?

Hace poco que han reeditado el Ferrari solo para vender mas.. Ferrari Challenge Deluxe, pero en una pagina enseñan un correo electrónico con respuesta a un usuario donde aseguran que habrá una nueva versión para finales de año.. será verdad? [mad]

Traducción chustera xD
"Hola. Gracias por su correo electrónico.

Ferrari Challenge Deluxe es simplemente una promoción de ventas que ha sido puesto en libertad a un menor precio.
Desafortunadamente tenemos que llamar a un nombre diferente para vender más barato!

Por favor, no lo compre si usted ya tiene Ferrari Challenge. Estaremos lanzando una nueva versión del juego para Wii a finales de este año:)
"

Fuente
http://www.eurogamer.net/forum_thread_posts.php?thread_id=155556
Este ferrari es el timoteo del siglo... Vamos la Wii de coches andara corta pero este no le pega para nada, prefiero el need for speed Nitro que ese tiene buena pinta (aunque sea muy arcade)
GRAN TORINO escribió:Este ferrari es el timoteo del siglo... Vamos la Wii de coches andara corta pero este no le pega para nada, prefiero el need for speed Nitro que ese tiene buena pinta (aunque sea muy arcade)

Pues si kieres una jugabilidad en plan simulación, esta muy bien, Desactivas las ayudas y es todo un reto. Lo peor que tiene el juego, son las eternas cargas... [triston]
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Este ferrari es el timoteo del siglo... Vamos la Wii de coches andara corta pero este no le pega para nada, prefiero el need for speed Nitro que ese tiene buena pinta (aunque sea muy arcade)

Pues si kieres una jugabilidad en plan simulación, esta muy bien, Desactivas las ayudas y es todo un reto. Lo peor que tiene el juego, son las eternas cargas... [triston]

Toda la razón del mundo, a mi me acabó desesperando y lo vendí, no me dieron mucho pero en fin

es el único simulador de coches de Wii, aunque me hubiera gustado algo así pero con más variedad de coches, o sea con porsches, lamborghinis etc...

y vamos lo que tu has dicho, lo de los tiempos de carga son horribles
Pues sinceramente, los tiempos de carga es lo unico malo que le vi al juego. Los coches estan medianamente bien detallados, los circuitos son muy fieles a la realidad y el manejo del coche esta muy logrado. Yo personalmente creo que es el mejor juego de velocidad no arcade de wii.

Por cierto, gracias a Elefante, hace tiempo plantee esta misma duda en otro hilo y nadie me supo contestar, tp encontre nada de informacion al respecto. Estube pensando en comprarlo si era algo distinto asi que nada, me quedo con el mio si es igual.
Punkpeio escribió:Pues sinceramente, los tiempos de carga es lo unico malo que le vi al juego. Los coches estan medianamente bien detallados, los circuitos son muy fieles a la realidad y el manejo del coche esta muy logrado. Yo personalmente creo que es el mejor juego de velocidad no arcade de wii.

Por cierto, gracias a Elefante, hace tiempo plantee esta misma duda en otro hilo y nadie me supo contestar, tp encontre nada de informacion al respecto. Estube pensando en comprarlo si era algo distinto asi que nada, me quedo con el mio si es igual.

de nada, por cierto tu que te veo que le has hechado horas al juego me podrías decir como lo has conseguido jejeje, porque yo quiero jugar pero me es imposible... no veo por donde vienen las curvas, tengo muchos dientes de sierra en el horizonte y no logro ver la trazada.. será que esta hecho para LCD? yo uso de tubo, es como si la cámara estuviese muy baja y no veo por donde vienen las curvas [+risas] , pero lo tengo pendiente de jugar

Pd: cuando tengo el coche parado veo el suelo y los peraltes bien nítidos pero en cambio el horizonte y las graderias puff llenos de sierras, también me ocurre que el juego se me visualiza como estirado , los contadores de rpm se ven "ahuevados" le tengo que poner a 50hz para que reescale y se vea mas correcto [mad]
5 respuestas