Nuevo sistema de "backup" para la DS (DS-Xtreme)

1, 2, 3
ninor escribió:Una persona 'muy próxima' a los desarrolladores ha atendido a una sesión de preguntas en el foro de GBATemp.net
Además, DS-X Guru también dará soporte para la tarjeta en ese mismo foro (irá respondiendo todas las dudas y problemas).

Que lo disfruteis, aunque no sé yo si de momento aclara mucho el tema ...

Un saludo,

Vaya mensaje más chorra. No aclara nada. Le hacen preguntas y lo único que responde es si ejecutará juegos y por dónde se mete el cartucho, las otras respuestas las deja en el aire.
Ese tío es un fantasma, aparece de la nada y encima se contradice en varios casos. Normal que la gente le esté saltando al cuello...
Me parece bastante feo y caro, para lo que hace. Será porque es de los primeros del tipo...

No sé, a mí no me molesta perder el slot de GBA para el Opera o el vibrador, pero perder los juegos de GBA, que es una de las mayores características de la DS (dos consolas nativas en una) me parece una tontería.

El catálogo de la GBA es bastante amplio y tiene sus joyas, entre ellas unos cuantos castlevanias, que yo, al menos, nunca despreciaré.

Por cierto, siempre podeis hacer un pedido conjunto de 10 unidades y os saldrá por bastante menos.
NO HAY SOPORTE PARA JUEGOS GBA

Aunque sea de momento ... pero ni por un momento creo que nadie quiera sacrificar GBA por solo tener 1 dispositivo.

Solo será útil para desarrolladores si lo que dice de la depuración por USB es en tiempo real (JIT - just in time) y se pueden poner puntos de parada (breakpoints) y comprobar en el momento los valores de las variables y tal, pero ya veremos si funciona el homebrew actual sin modificar...

Un saludo,
¿Alguien sabe donde lo puedo comprar? La pagina esa es extranjera y no creo que lo manden a españa.

Saludos
Si leyeramos el hilo...
es mas comodo no leer y postear el ultimo y decirlo xD

Un saludo
105 respuestas
1, 2, 3