Nuevo sistema de "backup" para la DS (DS-Xtreme)

1, 2, 3
Parece que ha salido un nuevo "kit de backup" y tiene una pinta muy prometedora:

* Tamaño juego de DS
* Lo carga todo
* Mini usb incorporado
* No necesita ni flashme, passme, wifime, ...
* 512 Mb de memoria interna

Más información en

gbatemp.net

Saludos:

nonototo
ahora se estan poniendo las pilas los flashes en formato nds, aqui todos quieren pillar cacho xD...

hombre esta bastante curioso, lastima de la memoria de 512, es como un mini G6
Esta bastante bien pero tiene pinta de que se vaya a romper con la mirada [+risas]
toede^^ escribió:Esta bastante bien pero tiene pinta de que se vaya a romper con la mirada [+risas]

Pues sí, sobre todo el mini-usb, que dá la sensación de que, tarde o temprano, caerá de maduro.
las fotos ( me da la impresion de que lo han hecho gente de gbatemp )

Imagen

Imagen

El menu:

Imagen
Uff... no me gusta un pelo ese miniusb ahí donde está [burla3]
rykotxet escribió:Uff... no me gusta un pelo ese miniusb ahí donde está [burla3]

Eso se llena de mierda a los 2 dias [oki] xD

Bueno esta claro que empieza el bombardeo de flashes con el tamaño del cartucho de DS, otra vez vuelta a empezar y a mirar nuevos [mad]
a falta de comprobar su 'dureza', por lo q parece tiene muy buena pinta...
con 512MB es mas q suficiente para juegos (al igual q el g6lite), no necesita parcheo de ningun tipo, coger la rom y meterla al cartucho, lo cual es muy esperanzador...por q supongo q eso da una compatibilidad del 100%...ademas de solucionar los tipicos problemas del Multijugador modo Descarga cawento
dejas el slot de GBA libre, y funciona autonomo (sin otro pass ni nada)...a falta de saber el precio y esas cosas, pues puede estar muy bien
Lo que no comenta es si carga homebrew, asi que me temo lo peor...

Por el resto me parece genial, aunque para mi, el que cargue los programitas de la scene es basico...
Pero si quizá lleve un tapón de goma facil de mover y que no se estropee entre tanto y sacarlo para proteger el mini usb no veo cual es el incoveniente (de hecho he visto que hay tapones para puertos por allí xD).. Pos lo del polvo no se si sea probelma realmente, yo tengo mi Ngage hace un buen tiempo y jamás ha estado protegido (que siempre va en el bolsillo la cosa) y se le ha metido todo tipo de pelusillas y polvo pero con una buena soplada queda bien chulo...

y que funciona claro que sigue funcionando [jaja]
hubiera preferido un lector usb donde enchufar el cartucho en vez de ese miniusb que parece que al minimo meneo que se le de se jode
http://www.ds-x.com/

Página oficial, en una de las imágenes se puede apreciar el DSOrganize, con lo cual se deduce que se podrá usar homebrew.

Un saludo, skullred.
Este parece que si acepta roms limpias y no necesita passme.

Y encima usa mini-usb, como todos los chismes que tengo, mola :)
Tiene buena pinta...parece el nuevo adelanto para los flashcard...te ahorras el precio del superkey y sus derivados X-D
Pues a mi justamente lo ke menos me gusta es el mini-usb, me da mucho miedo... Preferiría uno con un burner tipo G6. A ver ese otro el de la Micro SD, si tuviese la función de pass, estaría bien, y si no hubiese ke parchear, ya la caña.
Ese miniUSB tiene la desventaja de que estéticamente no queda muy bien y que, a primera vista parecemuy frágil, pero si el USB no se utiliza exclusivamente para escribir en la memoria flash, sería un enorme adelanto para la scene.

Todo lo negativo que comentáis, es desde el punto de vista del pirata, pero para quien esté programando para la DS, para la verdadera scene, este podría ser el Flash perfecto.
nose yo creo que la gracia del mini usb es no estar sacando y poniendo el cartucho de ds cada vez que quieras ponerle algo nuevo... por lo que no fuerzas el muelle de la ds... por otro lado cuando este metido dentro de la consola no se movera mucho para arriba o para abajo...
que no necesite passme ni parchear es una ventaja muy buena...

edit: arquien porque dices que es dificil para piratear (en este caso backups)... el cartucho tiene una memoria interna... asi que puedes mover los juegos y guardarlos en el cartucho y llevarlos donde te salga de la minga...

es como un g6 con mini usb y en slot de ds...
Para mi es PERFECTO ( a falta de saber precio claro XD )
Sera compatioble con el rumble,con el navegador..ya que dejas el hueco de gba libre! [oki]
y alguien ha pensado que quizas a ese USB se pueda llegar a tener acceso para conectar distintos dispositivos como un GPS o un Movil o un StikMemory o otras cosas... esta claro que no sera al principio, pero quien sabe, siempre hay Kracks por ahi deseando experimentar... A mi me gusta mucho ^^
Lo del mini usb lo veo fantastico ya que así se ahorran dinero en hacer burner y al final los que vamos a salir ganando somos nosotros.. además, como el flash va a estar siempre dentro de la consola no va a tener mucho espacio para moverse y menos para romperse... para mi esto esta genial [inlove] [inlove] [inlove] .. ahora estoy resando por que salga en unos 50 dolares... saludos

y en maxconsola dice que se puede usar homebrew "just drag and drop your favourite DS media or homebrew files"

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
ahora estoy resando por que salga en unos 50 dolares...

mas de 50 dolares me da a mi...es poco dinero por 512 megas...a mi me da que saldra por 100 u 80 dolares
demasiado bonito para ser verdad?

aunque si pierde la compatibilidad con GBA ya prefiero el G6 lite... asi k mal
Para mi genial, si este cacharro es capaz de ejecutar todo (o la gran mayoría de homebrew) y además cargar copias de seguridad limpias... cae seguro.

¿No se saben las fechas en las que más o menos esto empezará a comercializarse? XD

El miniusb si que parece que solo tocándolo vaya a romperse, pero dentro de la consola ganará resistencia, y además no creo que sea tan frágil como parece... o si... en llegar veremos! (espero que sea muy pronto!!)

Saludos a todos
Joe, ahora que voy a vender mi supercard SD para comprarme una SC Lite o un G6 Lite, y me salen con esto y el otro que lleva microSD.
Y ahora que hago yo??? Espero.... me compro uno por el puerto GBA... [buuuaaaa] [buuuaaaa] La unica "pega" que veo a estos nuevos flash, es que no conocemos a los teams, entonces no sabremos como andaran con el tema de actualizaciones y demas, aunque.... si este se supone que usa roms limpias, no habria porque actualizar el firm para cargar juegos, todos funcionarian no??
En fin, que me andan jodiendo ya con tanta noticia... :p
DjScream3 escribió:demasiado bonito para ser verdad?

aunque si pierde la compatibilidad con GBA ya prefiero el G6 lite... asi k mal

En el caso de que pierda la compatibilidad con GBA, se hace un cartucho GBA tipo reversed-passme [sati] , que le diga que las roms están en el DS y ya está

Seguro que sale, pues es más fácil que programar un emulador eficiente de GameBoy
Raisone escribió:Joe, ahora que voy a vender mi supercard SD para comprarme una SC Lite o un G6 Lite, y me salen con esto y el otro que lleva microSD.
Y ahora que hago yo??? Espero.... me compro uno por el puerto GBA... [buuuaaaa] [buuuaaaa] La unica "pega" que veo a estos nuevos flash, es que no conocemos a los teams, entonces no sabremos como andaran con el tema de actualizaciones y demas, aunque.... si este se supone que usa roms limpias, no habria porque actualizar el firm para cargar juegos, todos funcionarian no??
En fin, que me andan jodiendo ya con tanta noticia... :p

Yo acabo de vender mi SuperCard SD con su MML y me iba hacer con un SCL, pero luego me enteré de el DSLink, y ahora esto... Así que me encuentro a la espera.

Pero como empiecen a calenatar mucho al final me da igual, ranua GBA ocupada, SCL y prou.

Saludos,

PD: Te apoyo moralmente.
navier escribió:
En el caso de que pierda la compatibilidad con GBA, se hace un cartucho GBA tipo reversed-passme [sati] , que le diga que las roms están en el DS y ya está

Seguro que sale, pues es más fácil que programar un emulador eficiente de GameBoy

Supongo que habrás sido irónico. Porque, si hacen eso, habremos dado un giro de 180º; Lo mismo que ahora, pero al revés [+risas]
gynion escribió:
Supongo que habrás sido irónico. Porque, si hacen eso, habremos dado un giro de 180º; Lo mismo que ahora, pero al revés [+risas]

Nunca he hablado más en serio [ginyo]
Creo que seria una buena solución para aquellos que quieran jugar a GBA.
Además una ventaja inmediata es que si juegas GBA, no vas a usar ningún periférico que se instale en el mismo Slot, verdad? Con lo que, no hay escusa posible...
me parece ami que el g6 lo tiene crudo frente a este flash.Este si podria ser el flash definitivo.
Arkayz escribió:me parece ami que el g6 lo tiene crudo frente a este flash.Este si podria ser el flash definitivo.

No hay que hablar sin saber, os recuerdo que NINJA DS se iba a comer a todos? ratataaaa [sonrisa] [lapota] [poraki]

No sabemos qué compatibilidad va a tener, qué equipo de desarrollo se encuentra detrás de él, muchas cosas son las que hacen falta para hablar de él. Y una de ellas es tenerlo en las manos.

Yo desde el NINJA DS no me vuelvo a creer nada hasta tenerlo en las manos [maszz]
Yo creo ke no tiene nada ke ver un Flashcard con el otro, además el G6 ya sabemos ke tiene un soporte muy bueno y una compatibilidad inmejorable.
Yo había pensado en cambiarme pero cuanto más lo pienso más convencido estoy de mi G6 Lite...
Arkayz escribió:me parece ami que el g6 lo tiene crudo frente a este flash.Este si podria ser el flash definitivo.

Lo del flash definitivo es una falacia similar a la obsesión de los medios norteamericanos y argentinos por proclamar "nuevos Jordan" o "Nuevos Maradonas". El flash definitivo no creo que llegue nunca; todos tienen y tendrán sus pegas. Simplemente, disfrutemos de los que tenemos en estos momentos.
De hecho la propaganda que hay en la pagina oficial me recuerda mucho al tipo de propaganda que hacia el ninjaDS.. [alien] [alien] [alien] .. jejejeje

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
B4HaMuT escribió:arquien porque dices que es dificil para piratear (en este caso backups)... el cartucho tiene una memoria interna... asi que puedes mover los juegos y guardarlos en el cartucho y llevarlos donde te salga de la minga...

es como un g6 con mini usb y en slot de ds...

Bueno, creo que el G6 no desencaja con la estética de NDS y el USB a parte de ser feo parece bastante endeble.

Sin embargo, para cacharrear con la NDS, usando el USB como puerto activo (quiero decir que con la posibilidad de que soft desde la NDS acceda al USB) para enchufar un GPS, un ordenador, etc. o para programar homebrew (compilo, copio al flash, pruebo, corrijo errores, vuelvo a compilar, copio,...) sin necesidad de extraer el flash ni el USB pues está de puta madre.

Por eso creo que para la carga de backups (el uso que le daríamos muchos) es todavía muy mejorable, pero para crear homebrew o para cacharrear es Inmejorable.
ToNkY-REV escribió:No hay que hablar sin saber, os recuerdo que NINJA DS se iba a comer a todos? ratataaaa [sonrisa] [lapota] [poraki]

No sabemos qué compatibilidad va a tener, qué equipo de desarrollo se encuentra detrás de él, muchas cosas son las que hacen falta para hablar de él. Y una de ellas es tenerlo en las manos.

Yo desde el NINJA DS no me vuelvo a creer nada hasta tenerlo en las manos [maszz]

Tiene toda la razón...

Aunque sinceramente... a mi este grupo me inspira más confianza que los de Ninja DS, al menos ya han citado tiendas on-line donde se podrá reservar y al dato con cierta relevancia.

El tiempo lo dirá todo :D

Saludos
¿Nadie se pregunta qué andarán haciendo los del Ninja Team? Llevan semanas callados y sus 'fabulosos' cartuchos siguen sin ver la luz [idea]

Por cierto, en la sección de noticias pone lo siguiente: "NINJA DS POCKET 1GBITRELEASE" ein?

¿Acaso están preparando un Ninja DS como el que hay por ahí en [url="http://www.winsunx.com/index.php"]winsunx[/url] pero de 1Gb? Algo completamente ridículo, visto el DS-X y similares...

Saludos
Pone 124 dólares!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????
Dios mio...Me da a mi que no sale rentable...
Uffffffffff... Si además de todo, es más caro ke el G6 Lite, yo me kedo con mi ranura de GBA ocupada sin pensármelo. El miniusb no me gusta nada de nada...
Bienvenido seas SuperCard Lite...

Me parece a mi que ventas van a tener las justas....
navier escribió:

Ya se comento con el Ninja DS que no era posible. El puerto de cartuchos DS es sensiblemente más lento que el de GBA. Creo yo que por eso con el G6 se da el caso de juegos de DS que van más rapidos que el original :P.

Alabado sea ese puerto miniUSB, el que sea endeble... ¿como demonios lo sabeis? ¿Por las 4 fotos existentes? :P. Os dan facilidades y os quejais, yo lo flipo.

Prefiero esperarme a creerme que programas como DSOrganize funcionen, sobre todo teniendo en cuenta que usa memoria interna en vez de tarjeta flash.
Demasiado bien va a tener que ir como para lanzarse a por él. No obstante, si nos ponemos a sumar las cosas que hace:

1) PassMe tamaño DS actualizable (seguirá funcionando aunque salgan nuevas versiones de firmware)
2) Backups de DS y homebrew sin necesidad de parcheo (ningún cartucho lo ofrece a día de hoy)
3) Memoria de 512MB (al ser flash, equivale a la más rápida de las tarjetas de memoria del mercado)

es posible que alcance el precio que piden por él. En cualquier caso, habrá que esperar...

Saludos
mi pregunta es... de verdad estais dispuestos a sacrifikar gba... y pagar mas dinero... tansolo por el echo de no tener k parchear roms?

pork por la vibracion... casi ningun juego la utiliza... y coño pa un juego k os mole k la utilice no es tan descabellado comprarlo original eh...
yokse yo noe staria dispuesto a sacrificar GBA por ahorrarme el parcheo o por k me vibre la consola... los aparatitos k usa l nds en el puerto GBA son mas ocasionales k otra cosa...
y de la bateria que decis? gastara la misma que si tienes la passcard o gastara menos?
Gracias
En divineo.com pone 124 dolares, pero en divineo.es al transformar en euros se queda en 99,95... al final es un poco mas asequible
Acermax escribió:En divineo.com pone 124 dolares, pero en divineo.es al transformar en euros se queda en 99,95... al final es un poco mas asequible

Bueno, 20 Euros más que el G6 Lite. Si ofrecen el mismo servicio de actualizaciones, no estará TAN mal.

Saludos
Al menos los de divineo han hecho la conversión.

Ahora solo falta alguna review para acabar de decidir... haber si vale la pena o no...

Esperemos que si.

Saludos
acaban de actualizar la pagina de gbatemp con:

Update: 100% homebrew compatible, dicen que habra que esperar 6 semanas a que salga a la venta [tomaaa]

The DS Xtreme will be available in approx. 6 weeks, and will retail for approx. £67.00 / €99.99 / $125.00.
Pre-orders are now being taken at Divineo.com

Esto último de divineo ya se ha comentado más atras pero bueno.

Saludos.
pues bueno...
si cumple todo lo que dicen, y al precio que marca...no me parece ninguna locura, al fin y al cabo, un g6lite + flashcart no vale mucho menos
eso si, primero hay q comprobar q cumple todas esas maravillas q dicen XD
Por favor ke algun team me lea y hagan algo así pero sin mini-usb... No me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta, mira ke keda feo y la de mierda ke pillará ahí. Mucho mejor un burner tipo G6 pero de lejos...
Haciendo la conversión, el precio no está tan mal...
105 respuestas
1, 2, 3