pero esque solo con el G6 ya cargas todo lo de DS perfecto... para que quieres los 2... si con el G6 ya hace las 2 cosas sin problemas...(y sin sobresalir como ese...y mas barato encima smile_XD) lo bueno de ese que no tienes que comprar un passme... pero costantando un passme de tamaño de cartucho 18€... smile_:P (y yo que la tengo flasheada...ya no me sirve de nada que haga de passme asi que me lo ahorro...)
ese cacharro va a vender en la gente que no tiene ni idea de DS y asi lo vera mas sencillo... pero cualquiera que sepa que con un passme y el G6 haces todo por el mismo precio mas o menos.... esta claro lo que va a comprar smile_;-)
yo solo respondia a su pregunta.
desde luego q no me gastaria el dinero en comprar los dos...pero de todas formas veo algunas cosas q creo q no son ciertas en tu texto...
por ejemplo, sobresalir? este es del tamaño de un cartucho de NDS no sobresale, y no ocupa el slot de GBA
el g6 no funciona sin passme, necesitas uno (o flashme claro)
ese cacharro, de tener una compatibilidad competente (y al no parchearse los juegos, es de suponer q asi sera), vendera entre la gente que lo vea mas practico segun su situacion...
por ejemplo, yo, que tengo de hace muuucho un flash de GBA, no me importa que no sea compatible con dichos juegos, si tenemos en cuenta que al no parchearse juegos, suponemos que tendra una compatibilidad perfecta y que soluciona los problemas del modo Descarga Multijugador, y todo en un solo aparato, pudiendo dejar libre el puerto de GBA...pues resulta ser muy muy interesante (este flash o cualquier otro del mismo tipo q seguro q sacan dentro de poco, con mas capacidad, de otras marcas, o lo q sea)
yo ahora mismo, si tuviera q elegir entre g6 y este...y ambos me dieran las mismas prestaciones en cuanto a compatibilidad de juegos, no seria el g6 el elegido seguramente (ahora, no quiero decir q me vaya a comprar este...esperare a q saquen mas, q no tardaran mucho el resto de grupos
)