Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

1, 2, 3, 4, 5105
Esta muy bien, pero yo pondría bien visible la garantía de las reparaciones...
La seccion esta bien conseguida, todo muy intuitivo y de sencilla percepcion. Como salvedad, el hecho de no tener reparacion para consolas antiguas, pero claro, eso es mas dificil y costoso.

Suerte
Me parece muy interesante esta nueva sección, y de hecho no me extrañaría que acabara haciendo uso de ella :)

Como propuesta de mejora, añadiría una descripción (que perfectamente puede ser un link a alguna web especializada) sobre cada opción, ya que en muchos casos es complicado saber las ventajas e inconvenientes de las distintas maneras de chipear una consola, por tomar un ejemplo.
Estaria bien que pusiera el tiempo que se tarda en reparar y el timpo de garantia que dan a la consola
uauuuuu!! me parece una idea estupenda, ofrecer servicio de reparaciones asi, lo suyo para mejorar esque se incluyeran los envios, y que ademas se reparasen pc y ordenadores portatiles, y que el n1 de telefonos que se arreglan aumentasen tambien no solo iphones.

como he dicho al principio es una muy buena idea.
Me parese perfecto pero le añadiria gastos de envio gratis o 1 mes de garantia total asi el cliente se fia mas y acepta. Un saludo.
Pues un "tablón" de avisos en la parte superior de la sección, informando de las novedades, los últimos errores reportados en las consolas, etc. Por ejemplo, sale un nuevo modelo de consola y da un error frecuente, pues en el tablón aparece un aviso+enlace a esa cuestión. Por lo demás me parece una sección con un diseño estupendo y con un contenido muy claro.

Saludos.
Podrían hacer promociones, por ejemplo: Si nos traes 2 consolas te hacemos un X% de descuento del total.
Si haces mas de 2 reparaciones en la misma consola te descontamos X%...etc
La idea esta genial es algo muy útil para tener al día nuestras consolas, añadiría conexiones con redes sociales, estado actual de la reparación, tiempo aprox, también algún video informativo para ver como hacen el trabajo, da mucha confianza al cliente saber que su consola esta en buenas manos.

Saludos y gracias
Increíble la asistencia técnica que han montado.
Pero también me gustaría algún sistema de diagnóstico online, más orientativo que otra cosa, para saber qué es lo que hay que cambiar.
Que añadan opción de reparación de consolas y móviles siempres es de agradecer, porque muchas veces la consola deja de funcionar por una pieza y no es plan de comprarla entera.
Además, los más manitas podemos comprar las piezas e instalarlas nosotros :)
Esta bastante bien, hasta un negado como yo lo veo claro.
Venga, participemos... Yo, principalmente la pega que veo es que no haya reparación de consolas más antiguas, aunque entiendo que normalmente encontrar repuestos será bastante más complicado, pero si consigiuieseis montar un servicio para reparaxiones más básicas, sería un puntazo enorme, sobre todo para aficionados más bien manazas como uno que yo me sé...

Por lo demás, excepto algún detalle ya mencionado, el servicio tiene muy buena pinta, aunque sinceramente espero no tener que usarlo ;)
Me parece bien, lo que tendria que haber los tipicos arreglos y sus precios aprox. para saber mas o menos si interesa o no hacer la reparacion
Pues esta muy bien, le añadiría quizás reparación de PC y separarlo por secciones.
Ejemplo: Consolas de Sony, Consolas de Nintendo....

Salu222
Siempre es bueno contar con un sitio para reparar consolas.
Ya lo estuve viendo el otro dia y la verdad está bastante bien.
Que añadieran una sección de ordenadores seria lo mejor!
Todo muy chulo, y por Internet se comenta que es un buen servicio.
Sería interesante añadir más detalle sobre el precio de las reparaciones (desglose + precio final).
En general esta muy bien la sección, lo único quizás que en vez de ponerlas por fotito con una flecha dares una mini sección a cada una para poder dar más especificaciones de las mismas como la garantía que tiene, una descripción de la avería si es necesario (a veces el nombre solo no te sirve para saber si es lo que falla en la tu caso) y ahora mismo no se me ocurre nada más
Buena idea.
Colocaría videos de casos reales, un "antes y después" de consolas que han pasado por el laboratorio para terminar de convencer a los clientes.
Lo cierto es que está muy bonito el diseño.

La verdad que es difícil ver algo que añadir... ¿tiempos de instalación/reparación?
La nueva seccion esta cojonuda, bien organizada limpia y directa, no veo como se podria mejorar... [+risas]
Quizas se puede poner el tiempo que requiera cada reparacion/mejora del hardware.
El esquema que han realizado sobre el despiece es sublime y vamos, ninguna pega para el resto, buen trabajo ;)
¿Que me parece? pues una idea perfecta!! anda que no tenemos que ir muchas veces arriba y abajo para tener que reparar...

¿Alguna mejora? yo pondría en la web una sección en la que podrias insertar una casilla para meter un código que te hubiesen dado en la tienda para ver el estado de la reparación, cuando puedes ir a recoger-la, el precio...
Porloque veo en la web el tema de reparacion lo tienen bastante bien organizado, sinceramente no sabria que decir para mejorar este servio cuando lo ya lo teneis bastante bien organizado.
saludos y suerte
Sin duda, un estado de la reparación estaría bien. Algo parecido a lo que hace Telepizza con la preparación de pizzas cuando pides por internet xD
Todo parece estar bien, en todo caso incluiría el IVA y los gastos de envío sobre el precio.
Gran idea, estaria mejor si se dividieran los apartados segun consola
Me parece una sección muy currada, es difícil apuntar algo para mejorarla, quizás que expliquen cómo se pueden reconocer los distintos tipos de modelos de consola (tipo de placa, etc..).
Estuve mirando la sección pues mi Iphone 3g tiene averiada la antena wifi y entre gasto de recogida y eso me queda muchísimo más barato que la tienda oficial así que me estoy planteando realizar ahí la reparación.

Un saludo y buena suerte a todos
interesante , faltaria poner los gastos de envio y recibo si van incluidos lo que deducimos que no y se incrementaria la cosa
Me parece genial que esta tienda ahora tambien haga reparaciones y me gusta lo aclarado que han puesto todo.Podrian indicar claramente el tiempo de garantia de la reparación.
la verdad es que lo habeis dejado todo perfectamente detallado y especificado. Lo unico que hecho en falta, por poner algo, es poder hablar por chat con el servicio tecnico en vez de por telefono y poder explicar por ese medio lo que le pasa a la consola y pedir el presupuesto.
Muy bien detallado, solo falta consultas vía chat.
Es una estupenda idea el servicio de Reparaciones, si se pudiese también reparar consolas antiguas sería ya la repera. Estoy seguro que tendría bastantes clientes de este foro. :)

Suerte a Todos y Un saludo
Esta genial que también arreglen Iphones
a mi me parece la leche que pongais el desglose de cada componente, asi todo queda mucho mas claro, quiza un seguimiento de la reparacion, o una grabacion en video de la reparacion de nuestra consola, seria to morboso xDD
Pues evidentemente, me parece genial. Como se suele decir, contra más azucar.. más dulce, y una sección de reparaciones era algo que realmente hacía falta... Eso sí... faltaría poner la de la 3DS XD
Sencillamente genial, muy claro todo y reparaciones de todo tipo, la verdad que muy interesante esta sección.
Es difícil decir algo original cuando ya hay tantos mensajes.

Mi opinión es que está currado, muy gráfico todo. Lo único que tendría que estar más claro cuando lo haces online cuáles son los gastos de envío.

Y si le falta algo... Yo creo que pedir consolas clásicas es demasiado, porque requeriría demasiado tiempo por consola y no compensaría, pudiendo emular. Lo único un servicio de PC que incluyese asesoramiento para reemplazo de piezas si un componente te queda inservible ( por ejemplo, llevas el portátil a reparar y te dicen que la gráfica está quemada, pues que te digan si tiene arreglo con el mismo portátil, que gráfica te interesa más para tu procesador, etc...)
la seccion esta muy completa , ya que hay reparaciones para todas las consolas , y todas ellas detalladisimas [sonrisa]

Creo que ya se donde voy a mandar mi xbox 360 a reparar [chulito] [chulito]
Está bastante bien en lo respecto a consolas , quizá en el tema de móviles, debería haber más posibilidades, y no limitarse a iPhones únicamente.

Saludos.
deberian poner lo que hace cada chip de la wii y la diferencia entre ellosdeberian poner lo que hace cada chip de la wii y la diferencia entre ellos
Esta muy bien, pero quizas simplificar un poco las reparaciones que se hacen (si se te ha roto la lente esto, si modificando algo ha muerto esto...) y decir que pruebas puede hacer para saber que le pasa. Y tambien hacer packs de reparaciones con "problemas en cadena" (por ejemplo, tu DS tiene el mal de la bisagra, y se rompe, y esto puede causar a lo mejor un desgarre o una pequeña desconxion de la faja de la pantalla superior, pues arreglar ambas a un precio algo reducido
Pues la verdad, poco queda para mejorarlo, lo de la reparacion es un puntazo xD
holaa, lo primero gracias por el sorteo a Chipspain y EOL, y en referencia a la pregunta, yo este apartado lo veo muy bien organizado, quizás por poner un pero deberían indicar si se incluyen o no los gastos de transporte. Saludos!
Yo detallaría el tema de los envíos, si hay que pagar envío de ida y de vuelta o entra dentro del precio de la reparación.
El servicio esta muy bien, yo lo estuve mirando para reparar una psp 2000. Para mejorar yo pondria el servicio de recogida y envio gratuito como hacen en muchos sitios con los flasheos de xbox por ejemplo, un saludo y suerte a todos.
quizas para ps3, algun cambio de disco duro, un poco superior, o un poco inferior al de 500gbs, hay usuarios que no necesitan tanto disco, y hay usuarios que no se conforman con tan poco.

Un saludo y suerte!
5226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105