El servicio de reparaciones junto con las ilustraciones y el precio es uno de los mejores diseñados que he visto. Creo que necesitarían especificar si el precio marcado incluye los gastos de envío (tanto de ida como de vuelta del producto) además de que no estaría nada mal mostrar imágenes de las piezas con las que se van a sustituir la defectuosa (por ejemplo, si es la carcasa superior de la NDS, ver la imagen de la pieza que se reemplazará) para que los clientes puedan ver la calidad de las mismas.
También podríais utilizar review con vídeos e imágenes de las piezas que se van sustituyendo, o un apartado de customer-review en el que el cliente al que le habéis hecho la reparación pueda dar su opinión y valoración en la página web incluyendo imágenes y vídeos del producto.
De la garantía de 6 meses estaría bastante bien que incluyeran información y condiciones de las mismas, así como informar si durante ese periodo de tiempo en caso de que la reparación realizada se considere defectuosa, los gastos de envío también están incluídos como parte de la garantía.
Son consejos, por lo demás todo genial. Espero no tener la mala suerte de tener que reparar alguna vez una consola. Saludos!