Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

1, 2, 3, 4, 5105
me parece correcto y necesario muchas veces que tenga servicio de reparacion, lo veo bien como esta.

saludos
A decir verdad lo unico que le falta es añadir los precios de envio.
Está muy lograda la nueva sección, tengo intención de recomendársela a una amiga que tiene la DS lite estropeada.

Estaría bien que desde la búsqueda de vuestra web se encontrasen las opciones de reparación que dáis.
La verdad es que la seccion es una idea genial y está muy bien estructurada.

Creo que quizás se podría poner un pequeño FAQ con datos sobre como identificar claramente un error que no sea muy claro (xk si se rompe el lector es evidente xD) y sobre errores que sean de software y no hardware, para que nadie se asuste y mande a reparar la consola sin sentido xD
Un nuevo servicio y además eld e Servicio Tecnico es muy valorado.
Eso si, se debe cuidar mucho...
Saludos
El resvicio de reparaciones a simple vista me parece que esta bastante bien al informar en cada consola lo que cuesta reparar cada cosa, pero se podria mejorar indicando junto a estos precios de los gastos de envio y dando un rango aproximado de lo que cuesta la reparacion de aquellas cosas en las que pone consultar, para poder hacernos una idea.
A ver si reparan también los bricks, harían un favor a muchos [+risas]
El servicio en si esta muy bien, los detalles de los precios tambien

sobre mejoras , es dificil emitir una opinion sin usar el servicio,
Me parece que esta muy bien pero que deberia haber salido antes que las consolas fallaban bastante mas. Lo unico que se me ocurre que pudiese mejorar esto es quizas que tambien areglasen monitores/tv`s ya que sin tele no hay consola xD
Me parece perfecta la nueva sección, y muy completa.

Como mejora, tal vez añadir modificaciones a sistemás clásicos, como las modificaciones 50hz/60hz y multisistema en segasaturn o supernes.
Hola,
yo conozco la tienda de Chipspain en Barcelona, he comprado unas carcasas protectoras para las DS Lite de mis hermanos y un juego de destornilladores.
Ahora que se les ha roto una carcasa y pantalla superior fui a su web y me encontré con la sección de reparaciones, creo que puedo dar una buena opinión:

En caso de la DSLite veo genial el dibujo con los precios marcados, pero creo que tiene un problema. Pone los precios de las reparaciones individuales, pero en caso de que quiera hacer una reparación de más elementos, tengo que sumar el precio de cada reparación por separado? Esto podría incluso superar el precio de una DSLite nueva. Estoy seguro que si voy a la tienda a que me la miren, me cobran por los recambios y una única mano de obra.

Conclusión: yo pondría una opción con el precio de cada recambio y luego el precio de la mano de obra que variaría según los recambios, eso con algún algoritmo seleccionando 3 o 4 precios distintos ya bastaría para el número de recambios que hay.

Saludos, quiero una 3DS!! que me tiro 14h diarias fuera de casa en la uni y me vendría bien para los descansillos [buuuaaaa]
pues opino lo mismo q otro usuario q ya lo a dicho antes,muchos tenemos consolas antiguas q todavia utilizamos este es mi caso y tengo x ejemplo 2 dreamcast de las cuales una ta jodia,x lo demas mu completo impecable,saludos.
Yo nunca he probado el servicio pero viendolo parece muy bueno, los menus entendibles y al grano con los precios espero poder usarlo algun dia.
Pues esta bastante bien el sistema, muy detallado y sencillo, no veo nada que mejorar ademas tenéis para todas
Dar una estimacion del maximo precio.
Está muy bien esa sección. Yo tal vez mejoraría la información sobre el modo de envío de la consola.
Fantastico esa nueva seccion si señor, de las poquitas web que visito de ventas de consola dispone de tal seccion, un 10 para chipspain :D
Se debería poner si los gastos de envio y de la vuelta del envio están incluidos o no, y donde está la reparación de la 3ds? :)

Salu2
Que sea detallado el despiece,suerte!!!
La verdad es que está muy completo el servicio y muy bien detallado. Como he leído más atras (sí, me gusta leer opiniones aunque sea para un concurso xD), sería interesante un servicio técnico de consolas retro o clásicas, como gusteis llamarlas.

Saludos
Me pareceria bien que hicieran un computo global de cual es el mayor gasto que te podrian cobrar, para saber si merece mas la pena comprarla nueva o arreglarla!
no estaria mal que pusieran tiempo estimado en las reparaciones mas comunes como la sustitución de los sticks analogicos de psp, 3 luces rojas de xbox o la luz amarilla de la Play3, además de cuanto saldria todo en total, con gastos y con iva y con todo.

La página en sí está muy currada, un 10 para los diseñadores web lol, entre lo de chuck norris y ahora esta parodia de el padrino no dejan de sorprenderme....
Estaria mejor que se creara un apartado a parte en la 3DS ya que no es una revisión de la NDS.
Como ya han dicho varias veces, estaría bien que pusierais los precios de envió por lo demás muy bien presentada la página de reparaciones, seguid así.
Está bien montado, y muy fácil de ver cuanto te va a costar la reparación. En una sola imagen ves lo que vale, es muy útil.
Muy buena iniciativa teniendo en cuenta las chapuzas que hacen en algunos sitios con las reparaciones. Estaría bien poner una lista de precios con los diferentes servicios de reparación, incluyendo los gastos de envío.
añadria un servicio de reparacion de consolas antiguas, que no hay nada peor que te deje de funcionar una cosa de la que ya no puedes comprar mas [mamaaaaa]
Si cumplen dando el mismo servicio a la reparacion que a la venta,les ira de lujo.

Lo unico,ya que arreglan iphones,podrian arreglar ipod,no? que seran casi parecidos.

Suere con el nuevo servicio
La verdad es que hasta ahora no lo habia visto, y me ha sorprendido lo bien explicado que esta la seccion de reparaciones. La unica pega que podría haber es que solo reparan consolas modernas, tambien podrían tener reparaciones de consolas mas viejas.

p.d.: edito, si tienen el servicio de reparacion de las 3LR, error mio por no verlo [+risas]
p.d.2.: dado mi error anterior, podriais poner tambien un listado de las reparaciones posibles, ademas de la consola con los errores [buenazo]
Están todas muy bien detalladas, quizá las pondría por apartados, todas las xbox en un apartado por ejemplo y una vez dentro se subdivida en todos los tipos de consola. Por lo demás está muy bien
Sobre las imagenes con los precios que al pulsar los precios se sumasen al carrito, que se viesen los costes de los portes desde el principioy poco más. Les ha quedado bastante bien.

Suerte a todos con el sorteo
El despiece e información de componentes / precios muy detallado. Sin embargo, considero que sería mas accesible si al hacer click sobre un componente este se añadiera a una "lista de reparaciones". Y luego tramitar el pedido. Mucho mas intuitivo que chequear la lista superior y contrastarla con la inferior.
Mejoraría que hay servicios que en vez de precio, pone "consultar precio", debería ponerse aproximadamente cuanto te puede costar esa reparación o modificación.
Suerte a todos!!!
Sección para consolas retro!!!
sería interesante el poner el tiempo aproximado de la reparación, suponiendo que son de las averías comunes y que saben como arreglarlo en poco tiempo...
Parece un buen servicio, para mi innovador pues no lo había visto hasta ahora. Estaría bien que saliesen todos los precios.

Suerte.
Muy buena idea se ve muy bien la piezas que pueden cambiar y el precio. Y es atractivo.
Yo lo veo todo perfecto, nada que mejorar.
Me parece muy bien el sistema de reparo de consolas ;) me he metido en el de PSP y todo detallado y explicativo, por decir algo, los precios con los gastos de envío.

Salu2
me parece bien lo de reparacion de consolas pues siempre te da mas garantia que lo haga una tienda , en principio lo veo todo bien lo de los BOX para la mayoria de consolas actuales....estaria bien tb una seccion para consolas clasicas a lo NES, megadrive, snes....que a veces tb fallan :P, quizas indicar un poco mejor el envio y tramite de la reparacion con gastos para los que estamos en islas :P. Por lo demas me parece muy bien y los precios aceptables.

Suerte a todos ^^
Para empezar, me ha gustado el diseño de la imagen principal, donde se ve Elige tu Box. Pero no acabo de entender la razón de que esa imagen tenga 5 números (del 1 al 5), donde supuestamente da a entender que se puede hacer clic, pero no es así.
Esto puede hacer confundir al visitante.

En cuanto al servicio, pues si los gatos de envío/reparación entran dentro de lo razonable, puede tener mucho éxito. Otra factor a tener muy en cuenta es la rapidez con la que se solucionen los problemas, ya sabemos que a la gente no le gusta esperar.
Está bastante bien la sección, todo está puesto de una forma que facilita mucho su uso. Realmente dudo que hubiese alguien que no sepa "llagar" a su objetivo.

Aunque espero no tener que utilizar esa sección de reparaciones con mis consolas... [+risas]
Yo especificaría un poco mejor el procedimiento de la recogida y/o envío y posterior vuelta de la consola después de la repareción,

un saludo y suerte a todos.
la verdad es que luce genial, todo muy grafico, al alcance de todos ^^
La verdad la sección es genial, muy completa, aunque quizás un poco sobrecargada a decir verdad, esto hace que a veces sea un poco lío navegar por las secciones.

También sería interesante que en las reparaciones que pone "consultar" en el precio, se pusiese un precio aproximado o medio para hacerse una idea rápidamente y sin tener que esperar a consultarlo...
Que ofrezcan una garantía de X tiempo, ampiable por X dinero.

Salu2
Yo lo veo bien montado, no le saco ninguna pega y además, que es un servicio muy útil.
quizas ofertar el articulo con el precio ya puesto en casa para no atenuar las compras por impulso
Gracias a ello me acabo de enterar que reparan no solo consolas sino también iPhone y es posible que lo tenga que enviar si no puedo repararlo yo.

La verdad que es difícil decir que mejorar, esta muy bien.

No se me ocurre nada, lo veo perfecto, he comprado cosas en esta tienda online y la verdad que el servicio es estupendo, se que si algún día tengo que enviar algo, lo puedo hacer sin ningún tipo de preocupación por ello.

Suerte a tod@s.

PD: Quizá un dato que podría faltar, el tiempo estimado de reparación, diferentes tipos de envíos.
El diseño esta de 10, muy bueno todo, saludos!
5226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105