Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Si lo hubiera sabido antes, me podría haber ahorrado mucho dinero en el jailbreak de mi ps3...Muy buen precio por apenas 20 euros!!!
Diría que la sección esta demasiado cargada, haría falta dividirla, tal vez juntando en grupos de consolas de una misma marca por ejemplo. Y ya de paso, que ampliaran la reparación a mas consolas seria genial.

Suerte.
Me parece que la seccion esta bastante bien estructurada y ofrece servicios para todas las consolas. Por poner alguna pega, estaria bien que tuviese servicio tambien para otros moviles, no solo Iphones. Los precios me parecen bastante ajustados y la opcion de que vengan a recoger la consola a casa es muy acertada.

Parece un buen servicio en general.

Saludos y suerte.
Quizás una ligera bajada en los precios de las reparaciones estaría bien, ya que he visto alguno demasiado elevado.

Un saludo!
Qué bien hecho oiga! Buen diseño, amigable y muy, muy intuitivo.
Quizá añadiría algún manual básico de cosas que se puedan arreglar y no merece la pena llevarlas a vuestro SAT. Me explico:

Mi iPhone 4 se queda en negro y no enciende. Con sólo ponerlo en modo DFU y arrancar iTunes se arregla.
Eso es algo que no es necesario llevarlo a vuestra tienda, ¿no? Pues hacéis un manual, la gente mediante Google entra a ese manual y se queda con la copla de que en vuestra tienda reparáis todo tipo de consolas a buenos precios.

¿Conclusión? Página en favoritos y futuro comprador.

Espero que os sirva de ayuda, saludos!!
me encantan los concursos de EOL, siempre escribire aunque no me toque ningun premio:P

La sección de reparacion pinta muy bien, se ve muy atractivo, dan ganas de repararlo hasta aun cuando no tengo problemas con la PSP. He visto que en todos los aparatos tienen para cambiar todo asi que me sorprende:)

Un saludooo
La verdad que viendo como esta todo a mi me parece que esta perfecto, lo unico que yo pondria los precios totales y aumentaria mas productos para reparar.

En definitiva esta muy bien planteada y todo muy visible.

Saludos.
Ofrecer un sistema de 'puntos', siendo estos acumulables y ofreciendo ciertas recompensas o regalos al cliente con el fin de motivar más el uso de las reparaciones en ChipSpain.
Ofrecer una forma de pago fraccionado para dar más confianza al cliente (mitad del pago al enviar la consola, el resto al enviarla a casa).
Buena iniciativa lo de las reparaciones, pero falta una opción "no me enciende payo, arréglamela"
El formato que presenta la sección es muy cómodo; además es una buena alternativa para los servicios oficiales de reparación.
Esta bastante bien aunque estaria bien que incorporasen la reparación de consolas clasicas.
La seccion esta muy bien organizada por cada tipo de consolas de una misma compañia y la selección de que piezas necesita un usuario cambiar para aplicarla, detallandose el precio recomendado.

Lo ideal seria hacer un descuento por la reparacion o el cambio de varias piezas en conjunto para atraer a un mayor número de clientes.
me parece bien para toda la gente que se le haya roto al psp que tengan una opcion de recuperarla
La verdad es que la sección esta bastante bien, con una interfaz muy atractiva. Lo único malo que he visto es que hay demasiados precios a consultar. También podrían incluir la venta de piezas sueltas.

Un saludo!!
Me parece perfecto, ya sé donde acudiré si tengo problemas con mi negrita :) MUY COMPLETO :)
Me parece muy bueno el servicio, y bien explicado gráficamente
Deberíais bajar los precios, por lo menos en cuanto a pequeñas reparaciones, cambiar un botón cuesta una media de 20 euros, cuando el dichoso botón os cuesta en sí 0.05 céntimos?? por dios casi te sale más barato comprarse una nueva xD, se agradecen medidas más económicas en los tiempos delicados que corren.
El diseño explicativo es bueno, buen despiece.
Pues la verdad que esta bastante bien la sección, más tiendas deberian de tomar ejemplo.
Y lo bueno que te marca el precio de las averias más comunes. Buena iniciativa.

Salu2.
me parece muy buen apartado ademas los precios son muy buenos y los gastas de envio y recogida excelentes le doy un 10 y ya se donde llevar la consola cuando se rompa
Estaria bien que añadieran descuentos o regalos al repararla por ejemplo:

Nintendo DSi con arreglo de camara trasera, te descuentan 4€ en un cartucho R4i o funda o algun accesorio de lo que se ha arreglado.
O si reparas una carcasa entera de iphone te regalan una funda para asi tener mas cuidado jeje

Por lo demas hay bastantes reparaciones y bien organizado y con fotos.
La sección de reparación me parece muy bien , el diseño es perfecto pero lo único "malo" por asi decirlo es que a veces tengas que consultar los precios de las reparaciones y no se vean directamente.
en las consolas donde habéis puesto consultar, creo que deberíais haber puesto el precio en un rango comprendido entre el precio mínimo y el máximo para ese tipo de avería
Esta bastante bien el servicio. Como sugerencias poner el precio de los gastos de envio, tiempos estimados de reparación y se podría incluir servicio para PCs.
La sección en mi opinión está muy bien estructurada, pero estaría bien que se indicara el tiempo estimado de reparación, el tiempo de garantía, los costes de envio (si es con el servicio on line), así como que se incluyeran las consolas retro (por ej. dreamcast...).
podrian poner una seccion para arreglar otras consolas portatiles del mercado y ordenadores portatiles
Esta muy bien la nueva sección, se podria mejorar dividiendo las distintas consolas por su compañia por ejemplo poner sony y una columna con todas sus consolas, no se veria tan cargado. Suerte a todos.
Estaria bien que pusiera el tiempo que se tarda en reparar y el tiempo de garantia que dan a la consola
Me parece perfecto que ponga los precios y no parece muy caras las reparaciones, tengo una lite con la pantalla tactil que no funciona bien, parece ser que solo serian 30€ la reparacion, la tendre que llevar a la tienda fisica de madrid a ver si por esos 30€ me la reparan.
Buen servicio, aunque con esos precios, más vale acercarse a cualquier tienda.
La presentación es bastante intuitiva y buena, así como la idea genial... Lo del presupuesto un acierto... Añadiria gastos de envio... :)
Grandísimo trabajo el realizado en la nueva sección. Todo muy intuitivo y de fácil acceso.

¿Qué aspectos podrían mejorarse? Pues lo que ya han comentado los compañeros atrás, quizás sería conveniente informar desde un principio sobre los gastos de envío a añadir al precio y incluir poco a poco más consolas, móviles, etc... Pero ojo, todo esto por decir algo; la sección es casi inmejorable.

Un saludo.
He tomado como referencia la seccion de reparacion de la x360 y sin duda el diseño de la pagina excepcional y viene perfectamente especificado el precio de cada servicio. Además para calcular el precio final (gastos de envio + IVA) no hay más que seleccionar el servicio a contratar y pulsar en continuar. En resumen, sencillo, completo e innovador. Un 11 para los creadores.
Un servicio muy completo, añadiria a la seccion un paquete de modding o modificacion de consolas para evitar calentamientos, etc.
Ofertas cuantos mas aparatos envies a arreglar
No puedo comentar nada sobre un servicio que no he probado todavía, pero tengo por seguro que si mi futura 3ds se averiase o tuviera un mal funcionamiento, la enviaría a chipspain para comprobar que está en buenas manos.
Está muy bien como lo han presentado, sencillo y muy gráfico.

En mi opinión el precio es excesivo si cambias más de una pieza, creo que se debería reducir el precio, para segundas piezas, total, una vez desmontada da casi lo mismo cambiar un botón sólo, que un botón y los altavoces por ejemplo.

Este es el desglose del presupuesto actual:

27.95 € x Cambio Botón On/Off
26.95 € x Cambio Altavoces
9.95 € x Gastos de Recogida y Envio
Consulta:
Total IVA incluido: 64.85 €

Y este es el que yo haría, en las piezas pondría su precio real, o si quieren más un plus por dificultad de reparación

(0.95€+1€) x Botón On/Off
(6.95€+3€) x Altavoces
30€ x Servicio reparacion 2 piezas
9.95 € x Gastos de Recogida y Envio
Consulta:
Total IVA incluido: 51.85 €

Obviamente los precios me los he inventado ^_^

Saludos !!
Añadiria el tiempo estimado en la reparación de la consola asi como los gastos de envío.
Salu2
está perfecto, se ve todo mu claro ;)
Me parece perfecto, así como una comparativa de precios con la reparación oficial.

Sería bueno también poder solicitar y recibir un presupuesto sobre una avería específica sin ningún tipo de coste.

Saludos.
Muy bien presentado en general. Quizá completaría este servicio con un sistema donde el usuario pudiese introducir los "síntomas" que padece la consola, y a partir de ahí la aplicación le mostrara que piezas podrían ser las afectadas, y a su vez mostrar el precio de la reparacion, ya que el usuario básico puede detectar que algo falla en su máquina pero puede no tener idea de qué pieza es la que falla.

Saludos y a ver si toca!! [360º]
Me parece una gran idea, le puede servir de ayuda a mucha gente que haya modificado su consola y no se quiera ver estafada por el servicio técnico oficial de dicha consola.

Como sugerencia añadiría también soporte para ordenadores de sobremesa, portátiles y netbooks.

Un saludo y suerte a todos :)
Faltaría indicar más a mano el tema de los gastos de envío y poner unos valores aproximados en las reparaciones no detallas.
Lo cierto es que veo un "taller" de lo más completo, así que poco podría añadir.

¡Salud!
me parece muy bien y me agrada que pusieron los precios de cada reparación, pero me gustaria que tuviera un chat para poder consultar con los tecnicos
No he visto algo mejor en mi vida.
La verda es que esta muy bien hecha esta seccion, pero creo que si se incluyera la reparacion por bricks seria la guinda del pastel ;)

Saludos y suerte!
Lo he estado mirando y solo añadiría una cosa: "Tiempo estimado de la reparación + envio"
Una de las cosas que más preocupan aparte de los dinerillos es ¿cuanto tardaré en estar jugando otra vez?
Es una buena opcion esa sección de reparaciones para gente ke no disponemos de tiendas especilizadas en nuestra localidad o ciudad.
La verdad que el servicio está completísimo, con todo bien detallado. Un sevicio que muchas páginas o tiendas no ofrecen.
Una magnifica idea, y muy bien realizada, detalladisimo y a mi entender no son nada caros.
Más barato jeje. Bueno, esta la sección muy bien, si acaso como dicen con los gastos de envio y tal, pero no creo que sea muy viable poner eso ahí. Pero vamos, veo que esto es muy novedoso, no lo habia visto así antes.
5226 respuestas