Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

La sección esta muy bien, igual es demasiado pronto pero deberian ir pensando en añadir la 3DS.

Un saludo.
me parece que esta muy bien como esta,,,gracias
Tendrian que poner el precio en todos los modelos, solo hay algunos que lo tienen.
Creo que se deberian abaratar tambien los precios.
Esta bien estructurada la seccion, no tocaria nada.

Saludos.
Quizás lo único que faltase para ser un gran servicio de boxes, seria añadir mas modelos de teléfonos móviles para poner a punto, con sistemas android o sistemas blackberry que es lo mas vendido ahora
Es muy buena idea ofrecer al cliente un listado de las posibles reparaciones que puede realizar para poder continuar usando su consola, pero si en vez de un listado, éste se presenta en forma gráfica con imágenes reales e indicadores de las partes a reparar y los precios, todavía resulta más sencillo para el consumidor que únicamente debe buscar su consola y mirar la zona a reparar.
También estaría bien habilitar un apartado en el presupuesto online para poder enviar una foto de tu consola rota y que pudieran darte un precio aproximado, puesto que no siempre sabes si la parte rota es una sola o varias.
Me parece que esta bien organizada y detallada. Lo que no veo es si los precios de las reparaciones son con el envio incluido a simple vista.
la primera web que e visto la seccion de reparacion tan bien organizada, todo con fotos detallando cada parte.
poca cosa hay que mejorar esta de lujo la seccion esa.
salu2 y suerte
Muy buen servicio! ;)
yo pondría, a parte de los gastos de envío que ya han dicho antes... menos "consultar", y en vez de eso, poner un.. "desde X €" o desde donde hasta donde podría varíar el precio [360º]
Pero está GENIAL! [rtfm]
Estaría bien incluir un desglose de precios de mas o menos lo que podría costar cada reparación y el tiempo en realizarse.
Me parece muy buena idea, lo que pondría un rango de precios.

Saludos !
el tema de los gastos de envío es el punto débil que veo, tanto en reparaciones como en el resto. Se acaba haciendo pesado tener que preguntar o que buscarlo tanto.
Me parece genial que hayan puesto una sección de reparación. Es una opción que de momento no conozco ninguna otra tienda que la tenga. Solo les queda añadir la 3DS, pero supongo que ya lo harán cuando este un poco más avanzada la cosa y se puedan empezar a adquirir piezas de recambio.

Salu2 y suerte!
Creo que esta muy clarito, sobre todo para gente que no estan familiarizados con este mundo como son los padres de los niños a los que compran estas consolas, que por falta de conocimiento acaban en el SAT de nintendo. Por poner alguna "mejora" quizas añadiría un dibujito, por ejemplo al lado del de "consultar presupuesto", en el que ponga el importe de los gastos de envio.
Yo lo veo bien como está. Muy bien.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que esta muy bien, pero podrian poner por ejemplo un apartado donde la gente pudiera poner su opinion para saber su satisfaccion una vez terminado el trabajo.
Me parece un trabajo estupendo. Muy buen trabajo chicos :).
me parece genial . pagina muy completa ya que sony te cobra un paston.
seguir asi.... pocas paginas te dan tanta informacion de precios.
Siempre viene bien una empresa de confianza que disponga de un servicio de reparaciones.Ya que en muchas ocasiones te pasa algo con tu consola etc. y no sabes donde poder llevarla y ahorrarte la pasta que te cobran los SAT´s.
Un servicio más que demuestra que estan por los usuarios jugones ,que pasamos incluso más de 10 horas delante de la consola
y claro eso pasa factura [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece una gran idea añadir en la misma tienda donde puedes comprar las consolas, un servicio de reparación.
Quizás echaría en falta el incluir consolas antiguas (para nostálgicos), y puede que se pudieran apretar un poco más los precios (con internet este mundillo se ha vuelto muy competitivo y hay mucha oferta, lo que te hace buscar la oferta más económica).
Un saludo.
Un servicio muy directo, yo añadiría un enlace directo a una sección de Soporte (foro, live chat, etc) por si el cliente tiene alguna duda respecto a la reparación que quiere realizar en concreto.
Es muy buena idea el incluir el servicio de reparación, además del precio de las reparaciones tb estaria bien indicar el tiempo estimado de espera que hay dependiendo de cada reparacion.

Un saludo,
Me parece un servicio muy completo, no le añadiría nada, aparte de un seguro de duración de la reparación.
yo el unico fallo que le veo es el diseño un poco, las imagenes estan demasiado aumentadas y pegadas unas con otras, agobia un poco, yo le daría un poco mas de espacio a todo en general.

Gracias por el concurso ;)
La verdad muy pocas tiendas, es más yo no conozco ninguna, tienen una sección de reparación, tan vistosa y completa. Es de agradecer los precios de las reparaciones y las averías más comunes.

Salu2
Me parece estupenda la sección de reparaciones, pero por mi parte creo que sería interesante hacer como un configurador de ordenadores, es decir, hacer un precio base solo por desmontar la consola y luego ir seleccionando componentes que deseas reparar y así ver cuanto te cobran en total por la reparación.
A mi me parece perfecto el que te puedan reparar la consola, puesto que el servicio tecnico de la marca suele salir casi mas caro que una nueva, así que me parece muy buena iniciativa
La verdad es que tiene muy buena pita. A parte de que completaria la lista de precios, aunque sean varios, podria por lo menos un "desde x€" o "desde x € hastay €". Tambien hecho en falta una seccion para el IPAD/IPAD2, ya que este dispositivo esta mas cerca de ser una consola que un iphone por ejemplo.

Un saludo y suerte a todos ;)
Eso de "Elige tu BOX" a mi personalmente no me gusta, debido a que a mi por lo menos me lleva a pensar que puedes ir tu con tu consola a repararla o modificarla tu mismo, tipo PCBoX. Yo le cambiaría el slogan.
Está francamente muy bien, con el logotipo de la garantía de reparación, el detalle en las fotos de la consola y sus respectivas piezas, etc.

Se podría añadir en ciertas consolas algún mini tutorial de cómo conocer el tipo de pieza a reparar, vease como ejemplo en la ps3 y su cambio de lente (cómo averiguar el tipo de lente).

Enhorabuena a Chipspain!.
que añadiesen reparacion de consolas antiguas.eso estaria bien
Increible el esquema de lo que cuesta cada reparacion, me encanta :D

Aunque muchas veces la persona a la que se le rompe la consola no sabe exactamente que se ha roto xD Un sistema para consultas rapidas o algo asi estaria bien

Suerte a todos!
Muy buena idea! seria bueno poner el tiempo de reparacion estimado, todo lo de mas perfecto!

un saludo.
Me parece bastante completa.

Un saludo!
Me parece una gran seccion, de facil comprension y solucion a los diferentes problemas y fallos de nuestras consolas (y en especial de la PS3, que es la que tengo yo. Muy detallados los precios respecto a cada tipo de reparacion y/o modificacion.

Como "contra", diria que habria que dejar mas claro si el servicio de recogida a domicilio es con cargos aparte, y de cuantos euros estariamos hablando.

Por lo demas, cheapeau.
La verdad es que todo está muy detallado, la esquematización de la reparacion de cada pieza es clara y concisa...os ha quedado muy bien :)
Yo para mejorarlo un poco, en cada pagina donde se pueda pedir presupuesto gratis, resaltarlo más, en vez de ser un item más, ponerlo como un boton aparte, más resultón, que ponga lo que se pretende: "PRESUPUESTO GRATIS". Yo creo que el servicio quedará intacto pero seguro que habrá gente que se lance a mirar en serio vuestros servicios gracias a eso. ;)
El servicio de reparación que tienen me parece muy buena idea. Los precios que tienen son justos y pueden arreglar bastantes cosas de las consolas. Lo mejor es que te pueden recoger la consola en casa, pero claro hay falla que solo tienen 3 ciudades donde puedes llevarla físicamente, pero bueno es un comienzo.

Lo dicho me gusta.

Salu2...!!!
Me parece muy util este nuevo apartado, y el precio de lo que puede costar cada pieza tambien esta muy bien, por mi parte incluiria el tiempo estimado que podría tardar cada reparación haciendo click sobre explicando un poco en que consistiria (para los más curiosos como yo, es algo que podría estar bien) además de saber si vendríais a buscar la consola a casa (enviar un mensajero por la consola) o no y si esta tiene un precio adicional.
Yo añadiría la posibilidad de vender piezas propias de segunda mano. Como un mercado de ocasión.
Hola a todos.
La verdad es que visto así, por encima, parece muy completa y bien estructurada, se puede ver cuanto cuestan las reparaciones habituales e incluso ofrecen recogida de las consolas en casa, asi que, en principio no veo nada a mejorar. Quizás la opcion de reparar algún modelo de consola "clásica", para los coleccionistas.

Suerte a todos.
Bastante completa pero algo cara, los gastos no están incluidos y creo que es donde te cobrarán más aún, al menos dan servicio a quien no tenga una cerca.....
Se podria incluir en la web el caso inverso, usuarios que quieren vender sus consolas , y que la web las compre. Seria un buen material para luego venderlas por piezas, tipo webs de moviles que los recompran
La idea me parece muy buena sobretodo en esta generación de consolas en las que hay tanto problema de luces rojas, amarillas... lo que si se podría mejorar es aumentar los puntos de recogida/entrega ya que enviar la consola puede ser engorroso
Buenos grafismos con los precios de las reparaciones. Muy claro.

PD: dependiendo de lo ue este roto, y ya sin garantia, vale la pena una nueva consola a veces.
Yo creo que esta muy bien

Pero pondria tutoriales para ver como va el proceso de reparacion y asi los usuarios ver los metodos profesionales que se utilizaran
la verdad es ke veo la web completisima lo unico ke creo ke le falta es añadir la nintendo 3ds a consolas a reparar y la verdad ke no creo ke tarden mucho en hacerlo [oki]
No estaría mal tener una sección de reparación para consolas retro :)
Me parece correcto.

Le añadiria reparacion de ordenadores
Sobresaliente en la presentación!!! Servicio de reparación de todas las consolas actuales (La 3DS pronto se podrá seguramente :P)
Sus precios son razonables, pero por poner algo en que mejorar... Pues que, en especificar el precio de envío, si el precio que ponen allí lleva IVA incluido, cuánto tiempo tardaría en venir la persona de recogida de la consola, cuánto costaría el envío de contrareembolso y recogida, etc... Pero eso está todo bien explicado en la barra de menú en la pantalla superior xD En mi opinión, un servicio excelente, en unos días enviaré mi Psp para reparar :P

Un Saludo y suerte a todos.
De por sí esta bastante completa. Quizás añadiría algunas cosas un poco mas "técnicas". Por ejemplo en las NDS salen cambios y reparaciones de casi todos los componentes, pero por ejemplo uno de los problemas mas comunes es que se fundan los fusibles que impiden que se encienda la consola. En este caso que se debería marcar problema en placa? En conector de corriente? En ocasiones hay gente que conocemos detalles un poco mas técnicos pero que no somos lo suficientemente manitas como para llevarlos a cabo. Creo que estaría bien que además de los "problemas comunes" existiese un apartado con cosillas mas técnicas :P

En general muy bien detallado todo y perfecto.

Un saludo.
yo le pondria la suma por conceptos.

Por lo demas, cojonuda!!!
5226 respuestas