Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Por lo poco que he visto, parece genial, pero, como ya han indicado, estaria bien que los precios que pone: Consultar, poner un precio aproximado o similares, y tambien el precio final.
Un Saludo!
añadir un tiempo estimado entre que mandas el aparato y vuelve reparado.
Si los precios de las reparaciones son competitivos [oki]
Esta genial salvo,por las formas de entrega,un poco complicadas
Me parece genial un servicio de reparaciones de una tienda de renombre para no depender de los servicios oficiales...
Para mejorarla... se podrian arreglar consolas clasicas y PCs.

Un saludo y gracias por el concurso !!
Creo que deberian aclarar un poco mas el tema de los precios, el IVA, y el tema de gastos de envio (ida y vuelta).
Un saludo y suerte a tod@s con el concurso.
Me parece una idea muy interesante pues ofrece un servicio que muchos necesitan y con la garantia de tener bien montadas las piezas necesarias para tu reparación sin riesgo alguno para el usuario, como pueden ser una mala instalación de los componentes o una modificación mal hecha.

Las cosas que cambiaria son:
-Indicar la categoria en el menu de consolas para hacerlo mas intuitivo, por ejemplo Portatiles y abajo las imagenes de ellas, Sobremesa y abajo sus imagenes, etc.
-Añadir mas consolas en especial aquellas no tan antiguas como son Gamecube o Xbox.
-Información para saber el firmware actual de tu PS3 o la versión de tu PSP por ejemplo.
-Señalar la version de firmware que instalan, por ejemplo en Xbox360.
-Señalar mejor el tiempo de la garantía en el menu de consolas.
-Añadir los precios a todas las reparaciones, como por ejemplo las de PS2 que no estan disponibles sin consultar.
Muy interesante con las imagenes te puedes hacer una idea rapida de lo que te puede costar, aunque deberian de mostar a simple vista los precios de envios.
Estéticamente está muy chulo el rollo boxes y las plantillas con la consola disccionada con todo lo que se le puede cambiar y el precio es otro detalle muy bueno.

Yo no sé que se podría mejorar, está muy chulo el servicio.
Lo veo muy completo. Hay servicio de reparacion para cualquier consola del momento, (exceptuando la 3DS que supongo que llegara en nada jeje) Me ha sorprendido todas las cosas que reparan/sustituyen, incluso para iphone. Es un punto a su favor ya que no habia visto este servicio tan currado en otras webs. Viene muy bien explicado en los 5 pasos a seguir incluyendo gastos de recogida y envio, y ademas dan garantia de satisfaccion, supongo que querran decir que si ocurre cualquier problema en el proceso con tu consola/iphone, se hacen cargo, cosa que tranquiliza mucho al dejar en otras manos algo que puede llegar muy valioso para algunos :).

No me he dado cuenta si es posible, pero al consultar presupuesto, antes de que te la vuelvan a mandar, y tener que enviarlo de nuevo, estaria bien que te enviasen un Email con presupuesto y poder dar via libre para que lleven a cabo el servicio presupuestado sin tener que hacer envios en vano.
Estoy de acuerdo en cuanto a los de indicar precios aproximados.

Salu2
Muy buena la presentación, forma de navegar por la zona de reparaciones, los esquemas con los precios... En general sobresaliente.

Lo único que se echa en falta es, quizá, un poco de ayuda para que el usuario (sobretodo el usuario inexperto) sepa identificar qué problema tiene su consola (ya que hay que especificarlo a la hora de enviar la solicitud de reparación), así como algo más de información para el usuario (versiones de firmware, por ejemplo). Los precios que faltan supongo que se deben al poco tiempo de vida de la sección :)

También estaría bien una sección de reparación para consolas retro (he visto que hay algo de material retro en la tienda), aunque no es intrínsicamente necesario para el sistema de la zona de reparación en sí.

Un saludo!
Me parece una seccion muy interesante para esas personas que no sean capaces de " hacerlo uno mismo ".
Yo pondria un apartado de " te ayudamos por un precio", enviando tutoriales y asistencia telefonica (902...).
Me parece bien los precios pienso que deberian estar desglosados (con o sin iva incl. y los gastos de envio.)
Lo dicho que me parece bien, se ve currada los fallos son pequeños flecos que se iran subsanando poco a poco a gusto de la tienda.
Un cordial saludo y felicidades por la página y las tiendas físicas.
Muy buena seccion de chipspain. Alguna garantia añadiria yo. Saludos
especificar si incluyen gastos de envio estaria bien...

a ver si hay suerte
La página en si está muy bien, pero creo que no estaría mal poner una aproximación de cuando tiempo va a tardar la reparación.
Bueno para empezar esta muy bien la manera en que explicais lo precios y segun precios son bastante asequibles pero algunos otros aveces sale mas a cuenta plantearse si comprar una nueva... tal vez estaria mejor si el transporte estubiera incluido en el precio de la reparacion y poner un tiempo aproximado de la reparacion, por lo demas me parece estupendo!!!
Me parece una pasada la sección de reparaciones ya que todo está muy ordenado, limpio y muy bién indicado en cuanto a precios y demás. El diseño también es muy orginal asi que no le pongo ninguna pega. Me parece que esta muy bien, tal y como es ahora mismo.

Saludos y suerte a los participantes.

:)
Me pareceria bien que hicieran un computo global de cual es el mayor gasto que te podrian cobrar, para saber si merece mas la pena comprarla nueva o arreglarla!
Me parece un acierto el tener una seccion de reparaciones, algo que le añadiria es la posibilidad de "comprar" un seguro para la reparacion, por ejemplo asegurar la reparacion por 2 años por XX€. Si se tiene seguridad en el servicio que se esta prestando no deberia de haber problema.
yo añadiria alguna opcion para diferenciar ciertas cosas que no estan muy claras por lo demas todo esta claro y bien enfocado
Pues la verdad es que es muy detallado, prácticamente no falta nada. Desglosadas cada una de las averías, con su precio correspondiente, y con servicio en tienda o con recogida... ¿qué más se puede pedir?
Esta muy currado ... fácil acceso y fácil compresión, indicaría los gastos de envio y haría las imágenes algo más pequeñas además de indicar una breve descripción de lo que haceis.

saludos
esta muy bien, pero la seccion de reparaciones no entra bien por la vista, esto es, que deberian separar los tipos de reparacion en las diferentes consolas (PS3, XBOX ...)

Salu2! y suerte a todos [ginyo]
Esta muy muy bien,algunos precios ajustadisimos ,si alguna vez se me estropea algo,halla que va
tengo una vieja megadrive, puedo repararla?

Ademas estaria bien que pusiera un precio aproximado, en plan desde tanto hasta tanto como mucho
Suerte :D
Un servicio de reparación y modificación la mar de completo.

Incluiría reparación y modificación de ordenadores. También añadiría alguna forma de seleccionar varias reparaciones o mejoras y recibir algún tipo de descuento. Y sobre todo, pondría los precios de todas las reparaciones, aunque sea un rango orientativo entre dos precios.

Esa 3DS tiene que ser mía!!!
Pues yo echo de menos un box para la primera XBOX.
Algunos la seguimos usando gracias al XBMC.
Os recomiendo poner todos los precios, me refiero por ejemplo en la sección de ps3 slim, donde pone "cambio wifi/bluethooth", en vez de poner consultar poner un precio. Por lo demás esta perfecto.
Saludos y haber si toca. [carcajad]
La verdad es que esta muy bien el sistema de reparaciones, quizas, como ya han dicho por ahi arriba, indicar en los precios los gastos de envio, no estaria de mas, porque sabemos que enviar algo se puede subir a la parra, por lo demas me gusta.

Y suerte para esa 3DS :D
Me parece un gran acierto este tipo de servicio de reparación, ya que muchas veces los servicios oficiales o se suben muchísimo de precio, o ponen algún impedimento. El diseño está muy currado y muy ingenioso con los mecánicos en plan boxes de Formula 1.
En el aspecto de mejorarla, quizás como ya han comentado por ahí, poner un tiempo estipulado de la reparación y puede que aumentar el servicio para PC.
Igualmente un apartado para separar las consolas portatiles y las de sobremesa.
Me parece una buena iniciativa, solo faltaría un pequeño presupuesto antes de enviar a reparar la consola y aclarar si incluye gastos de envío o no (son 2 envíos)
Un saludo y suerte!
Pues segun he estado mirando no he visto si la recogida y envio estan incluidos en los precios, o si no lo estan por cuano salen. Por lo demas me parece estupendo un servicio asi, no como el de sony en plan "no me voy ni a molestar en ver que le pasa a tu consola, asi que dame 180 leuros y te doy otra reparada", esta muy bien que cada parte venga con su precio detallado, asi nos hacemos una idea de cuanto nos va a costar repararla. Tambien estaria bien que pusieran junto a los precios la garantia que dan.
Buena alternativa con estos tiempos de crisis, está bien que incorporen el servicio de reparación, ya que los sitios oficiales te cobran mucho, y habiendo estos sitios más baratos pues mejor que mejor :)
Un saludo y suerte a todos ;)
si el precio es ajustado lo considero una fantastica idea.....lo digo pq los del sat te cobran una pasta....casi q sale mejor comprar una conslo nueva
Indicar los precios de Gastos de Envio estaria muy bien.

Un saludete.
Me parece excelente. XD

Saludos
Lo cierto es que está muy bien y especificado cada parte de la consola (cosa muy importante y muy positiva). Para mejorar, por mi parte incluiría todos los precios de cada reparación. Hay algunos que te dicen "consultar". Mejor sería que todos los precios figurasen tal y como figuran los demás. Si estuvieran todos no tendrías que molestar haciendo llamadas y enviando e-mails.
Está bastante bien, pero también estaría bien que estuviese un poco más orientado a ordenadores
Bastante bien, añadiria por ejemplo una seccion de repuestos para videoconsolas clasicas.
En pocas paginas hay este servicio buena iniciativa
arreglan todas las consolas actuales, se podrian arreglar clasicas tambien
Sobretodo especificar el asunto de los gastos de envío, que luego nos llevamos la sorpresa.
Añadir servicio técnico para consolas anteriores (Dreamcast, PSX, Mega Drive, Super Nintendo...)
:O la iniciativa me encanta y veo que viene con su gráficos y todo bien explícito de cuanto cuesta. Verdaderamente hasta que lo pruebe no podré ayudar ni opinar si tiene que mejorar en algo, pero como consejo estaría bien publicidad en páginas de videoadictos para dar a conocer este gran servicio y encima online :D
Esta genial, aunque estaría bien tener reparaciones de consolas más antiguas como la Dreamcast, que si tienen otras páginas.

Un saludo ^^
Muy buena idea, muy intuitiva la web con las secciones de cada una con una imagen de la consola en cuestión, una mejora es si se pudiera chatear online con un técnico para despejar cual puede ser el problema de la consola y apartir de ahí encargar la reparación de esta.
Me gusta como se muestran los precios de pieza a reparar por separado, así uno se ahorra tener que preguntar.
Se me ocurre que podríais ofrecer una especie de tarifa plana para reparaciones (algo asi como una extensión de la garantía).
Que indiquen si los precios llevan ya incluido el envio.
5226 respuestas