Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

yo por lo que he visto me gusta bastante , quizás solo añadiría lo de especificar los gastos de recogida y envío al inicio del proceso y lo de poner un tiempo estimado de reparación en cuanto se pueda tras recibir la consola dañada, pero por lo demás está muy bien :)
A mi me gustaria por ejemplo en la seccion reparaciones iphone, que incluyeran por algo mas de dinero añadido a la reparacion una limpieza interna de polvo, asi y ya que el movil es abierto se quedaria perfecto, y tambien un plazo de reparacion corto para los que vivimos en ciudades aledañas a las tiendas y asi no tener que desplazarnos dos veces.
Está muy bien , solo añadiría sección para Pc. Un saludo.
Me gusta el estilo de la página, es muy claro, lo único que añadiria es la reparación de PC's y el precio con el envío, es decir el precio total de la "reparación" de la consola.
Saludos!!
Yo añadiría una estimación de los plazos. Sin tener en cuenta envíos y tal, según lo ocupados que estén los talleres y lo dificultoso de la reparación, una estimación aproximada.
una estimación del precio, en función al defecto (o al menos algun sitio donde se puedan comparar sintomas contra causas y precios).
En mi trabajo no hago mas q venderla, a ver si a mi me la regalan :P
Yo especificaría el tiempo que estás sin consola, desde que la entregas hasta que te la devuelven reparada.
Y he visto que muchas de las reparaciones están marcadas como "consultar", ponedle un precio ;)

Por lo demás lo veo muy correcto todo.
Demasiados precios de reparacion a consultar...

Puede que la linea de los boxes llegue a hacerse algo pesada.

Saludos!
Muy original y bien estructurado el servicio. Solo faltaría que estuvieran todos los precios visibles, sin tener que realizar una consulta para conocerlos.
Todo el despiece de las consolas está muy detallado [oki]
Esta estupenda la sección de reparación. quizás estaría bien que pusieran que tiempo tardan en realizar la reparación aproximadamente para que cada uno se haga idea. tambien podrian añadir mas secciones de reparacion si les son interesantes.

Salu2 y suerte
A mi me gustaria por ejemplo en la seccion reparaciones iphone, que incluyeran por algo mas de dinero añadido a la reparacion una limpieza interna de polvo, asi y ya que el movil es abierto se quedaria perfecto, y tambien un plazo de reparacion corto para los que vivimos en ciudades aledañas a las tiendas y asi no tener que desplazarnos dos veces.
Bueno, yo creo que, por ejemplo, podria añadirse, ahora que se lanzado la 3DS, una seccion de reparaciones de la misma, que seguro que algun torpe se le caerá o su hijo la dará un golpe jajajajajaj
Tambien seria interesante añadir una seccion de reparacion de las retros, que mucha gente tiene esas consolas guardadas, y, aunque quiren volver a usarlas no pueden xq fallan (mi play 1 y mi nes xD)
ME PARECE DE GRAN AYUDA AUNQUE ME SIGUEN PARECIENDO CARISIMAS LAS REPARACIONES DE ESTAS CONSOLAS MODERNAS
Sería interesante incluir los ipod touch con los iphone, e incluso los iPad. Y también remarcar si se aceptan consolas que no sean compradas en españa, ya que por ejemplo la mía es japonesa y tiene la bisagra rota, y me lo estoy pensando ;).

Salu2!
Yo pondria su tabla de precios segun el tipo de defecto que tenga junto con la tabla de tiempos, yo creo que son los 2 factores que realmente importan a la hora de la reparacion, el precio y el tiempo que estaras sin consola:)

Suerte:)!
Faltaría un tiempo aproximado sobre la reparación.
La verdad, es que, a nivel visual es la mejor categoría de la web, Yo lo que añadiría seria un pack todo listo por un precio asequible. suerte a todos
Me parece excelente el nuevo servicio, la verdad que muy intuitivo, accesible y practico sobre todo en la recogida del producto a reparar. Lo único que no vi mientras hacia un presupuesto era un tiempo estimado de reparación por todo lo demás Felicitaciones por éste servicio.
No estaria de mas que pudieran reparar otro tipo de moviles aparte del Iphone
Ke tenga ms mas facilidades para los usuarios de otros estados ^^
Me parece muy bueno, pero añadiría mas telefonos móviles
A los usuarios que no conozcan los diferentes modelos de consolas les puede parecer un poco liosa la distribución. Quizá hacerla un poco más accesible a ese tipo de usuarios, bien modificándola o con información precisa de cada modelo.

Salu2.
que añadieran una seccion de PC y portatiles
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me parece bien, confío más en chipspain que en el SAT de Sony y muchos otros

Mi recomendación es que cambien la imagen del iPhone 3Gs, tienen puesta la misma imagen (conb disitintos precios) y no todo es igual, la bandeja de la SIM creo que está en otro sitio.
Me gusta, todo bien explicado con cada consola su foto y su descripcion. Muy bien sin duda! Buen trabajo! [beer]
Un servicio muy completo y que cubre la mayoría de las reparaciones que se pueden necesitar en un momento dado.
Sólo echo en falta información de la duración aproximada de dichas reparaciones.

Un saludo
Pues esta muy pero que muy bien, depende de que te puede salir incluso más barato que los SAT de algunas consolas.
Demasiado "colorido", me gusta que la informacion se muestre de manera mas sencilla, sin tanta foto ni tener que estar mirando por la pantalla donde esta cada precio, mas tipo lista...si entro en la seccion (la cual sin el enlace directo me ha costado encontrar) porque si, saldria rapido y no miraria nada, asi la proxima vez que lo fuese a necesitar seguro que ni me acordaba......da pereza tener que asimilar el "dibujo"

pd: no se si he sido capaz de decir lo que queria decir.
Estaría bien informar más y mejor de cada servicio de reparación. Que indique en qué consiste, el tiempo aprox. de reparación...

Y ya, a detalle personal, no me gusta la fuente usada.
Faltaria aclarar un poco los gastos de envio y tal pero es buena idea en general.
la verdad es que me parece genial la sección de reparacion, todo muy seccionado, muy bien ordenado y por supuesto con los precios de cada reparacion, tendrian que especificar tal vez si los gastos de envio están incluidos o no, pero quizás logicamente eso se podran consultar a la hora de realizar la reparacion deseada, aún así muy bien lograda la seccion me gusta mucho saludoss y suerteee!!!
Yo añadiría también la venta de las piezas para que los "manitas" se puedan reparar sus consolas ellos mismos y así ahorrarse de pagar la mano de obra :) Por lo demás todo es muuuy bien [sonrisa]
todo muy jerarquizado, facilita la busqueda pero hay demasiada imagen ademas de estar muy junto
Me viene al pelo saberlo, ay que tengo que raparar una 360 japo. Como mejora deberían poner si los precios son con gastos de envio/recogida incluidos o no.
está bien la diferenciacion entre consolas (y tipos de ella), pero nada más seleccionar que no quieres la reparación en tienda física debería de aparecer el precio + gastos de envío (o si son gratis especificarlo en grande) :D
Que hoy en día se tenga en cuenta que lo que se estropea puede tener solución, y no tan cara como comprar nuevo es una magnifica noticia.

De todas formas, simpre puedes esperar un concurso y razar que te toque.

Saludos.
Me parecen genial los graficos, son muy importantes las fotos para guiar a la gente a la hora de identificar errores, en general muy bien pero creo que el envio y recepcion de la consola siempre deben mejorarse por ser el principal impedimento de la gente a la hora de enviar las consolas a reparacion y no optar por una tienda cercana.
En mi opinion le falta una seccion para las consolas clasicas que las pobres estan muy viejas ya y empiezan a fallar de vez en cuando
Añadiria una pequeña descripcion del servicio en la pagina de reparaciones
http://www.chipspain.com/reparacion.php

Suerte aunque no me vaya a tocar :(
Buena idea y bien presentada. Aunque hay demasiadas reparaciones en las que pone "consultar". Debería poner, al menos, el rango de precios en el que estaría la reparación.
Interesante opcion la de reparacion, que mas de uno ya la ha cagado metiendo mano donde no debe :P. Y si, se echa en falta lo del envio
Una excelente idea para a la gente que se le agota la garantía!
buen servicio y pondria portes gratis si falla la reparacion en garantia
muy buena idea y muy completo la verdad, solo faltaria que tengais los precios disponibles
Me resulta muy buena la seccion de reparacion, mas que nada por que alguna vez pasada ya me a salvado la vida en algun momento :)
Y pondria una seccion de PC, sobre todo para portatiles que son mas engorrosos.
Mi game gear se rompio y la verdad, estaría bien que esta gente tuviera un apartado con reparación de consolas clásicas
La seccion es muy completa, en xbox 360 yo ofreceria la ampliacion de discoduro (no necesariamente a hd originales).
En ds lite ofrceria la reparacion de fusibles.
Algun servicio de reparacion de consolas retro (dreamcast, psx) puede estar bien ya que es dificil meterle mano a reparar lente o fuente sin tener ni idea.
Un servicio de iluminar la pantalla de gameboy / gameboy advance mediante leds o algun metodo.
Suerte.
5226 respuestas