Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece una buena iniciativa, ademas con el nombre que ya tiene implementado en el mercado, depositara mucha confianza en la gente.
Yo espero no tener que utilizar el servicio nunca pero bueno, si pasara algo seria un buen sitio para mirarlo.
Y como dicen por ahi, tener un apartado para poner futuros comentarios de gente que ha hecho arreglos en la consola, y ademas una forma de valorar el trato y el arreglo.
Saludos
Me parece que la seccion de reparacion esta genial, es sencillo y a la vez muy completo y muy bien explicado, muy visual. Viendo la pantalla de cada consola elegida ves el precio de todas las reparaciones, muy bien
yo tambien me uno al tema de la garantia, y seria genial que arreglaran consolas antiguas, aunque todo no se puede pedir XD
El servicio esta bien, pero deberian dar un presupuesto aproximado.
La seccion está bastante completa, es muy facil de manejar y tienes toda la información a simple vista nada mas entrar. La única pega podria ser que la pestaña parece una publicidad porque no está como las demas pestañas.
Amén de que la sección está bastante currada, de eso no cabe duda, me surgen varias preguntas como consumidor que podrían mejorar:

1 Cuánto tiempo tardan en reparar o modificar, etc.. dependiendo de lo que necesites imagino pero: Cuánto tiempo voy a estar sin consola ? Estaría bien saberlo aunque sea aproximado.

2 El precio incluye los gastos de envío ? Si no es así, del envío de ida se haría cargo el cliente y el de vuelta la propia tienda ?
Sería por ejemplo una buen opción además de saber si los precios incluyen IVA.

3 Dejar bien claro las condiciones de garantía. Tanto el tiempo de garantía que no lo tengo claro (6 meses, 2 años?) y que cubre esa garantía. Con esto me refiero a linkarlo y destarcarlo en esta sección específica de reparación de alguna manera y no tener que andar buscándolo por la web.

4 Igual no les compensa pero yo añadiría una sección de modificación retro (SNES, etc...).
me parece buena idea ya que hay bastante gente que no sabe a quien recurrir cuando se le estropea la consola y si las paginas de confianza como la de chipspain ofrecen esa reparacion, que mas pedir :)
Me parece genial la nueva seccion pero estaria bien que pusieran mas detalles sobre cada "servicio de reparacion"
Perfecto.
Si reparasen portatiles mucho mejor.

Salu2.
Menuda pasada, la verdad que esta super bien la seccion. Para mi faltan los tiempos medios de reparacion, por lo demas es un lujo. Saludos
me parece que esta todo muy bien detallado
Pues la verdad que está bastante bien, lo único que ahora mismo intento pedir un presupuesto aproximado sobre un tema que me ha pasado y me dice que los gastos de envío son de 9€... no quiero que me envíen nada!! xD, deberían modificar la web para que dejaran pedir un presupuesto sin necesidad de que te diga que tienes que pagar. [sonrisa]
Esta muy currada si señor!
Pero la verdad que molaria poder saber cuanto vas a estar sin consola,incluye el iva y aclaraciones en la garantia que este todo bien clarito.
La sección esta muy bien, quizás poner el tiempo de cada reparación, los gastos de envío y recogida.
Saludos. Imagen
Pues la verdad es que está muy bien hecha la página! Yo lo veo todo muy clarito.

Y coincidiendo con muchos, siempre se puede ampliar a otros aparatos, tales como cubes, GBA, móviles (hay vida más allá del iphone), xbox... que no son consolas tan viejas, y los juegos de segunda mano son muy fáciles de encontrar, por lo que no están muertas, aunque nos quieran convencer de lo contrario...

Por cierto, aunque en alginas averías ya pone los precios, en las que pone "consultar" estaría bien poner un precio orientativo o un intervalo de precios, poque es obvio que a partir de un precio determinado ya no te sale a cuenta reparala.

Saludos y suerte!
Tiene muy buena pinta. Los precios son razonables, y el envío de 24-72h por 4 € está muy bien.

Deberían añadir un timing aproximado sobre lo que suele tardar cada una de las reparaciones.

Un saludo,
Me parece genial, veré haber si estos días les envío la consola de mi hermano que anda fastidiada. Y para mejorarlo, pues no veo que deban hacer gran cosa, es muy bueno tal y como es ya. [oki]

Salu2!
Pues me parece genial xq yo tengo dos consolas que necesito reparar y no sabia donde llevarlas. Estaria bien que tb tubieran tienda fisica para ahorrarnos los portes los que vivamos cerca . Por lo demas esta genial!!
es una idea fenomenal y esta bien formada con su apartado de presupuesto, etc. le falta como ya han comentado el precio de envio pero aun asi esta muy bien
Me parece una idea estupendaaaa
Con secciones asi...es muy dificil superar ya lo que tienen. A lo mejor es algo "tiquis-miquis" y el numero de solicitudes es minimo pero un servicio de reparacion de consolas antiguas no estaria de mas... Quizas tantear un poco el mercado a ver si habria mucha gente interesada en reparar su antigua Nes, Megadrive..etc.
Esta muy bien la página la verdad, creo que con un poco de feedback con los usuarios será aún mejor. :)
Buena sección, coincido con algunos en indicar aproximandamente el coste de las averías más comunes, así como indicar los gastos de envío claramente.

Un saludo
pues es bastante interesante
es dificil d responder xq la verdad es q lo veo muy completo todo...
supongo q lo unico q se le peude pedir es q este a la ultima de todos los avances
personalmente entre en la seccion de iphone y m kede flipao de lo bien q esta montado y lo facil q es d localizar las anomalias de tu telefono,de tenerlo...
La sección de reparación es estupenda. Está muy bien organizada y estructurada, además de estar muy bien indicadas las posibles reparaciones de la consola y su respectivo precio. Se podría mejorar incluyendo una sección de reparación para consolas mas antiguas o PC.
La verdad que muy completo, lo único que agregaría es listado de errores que pueden reparar, me refiero a los código de error como el que es para cambiar el lector porque la lente ya no lee bien y cosas así.

Espero tener suerte de una vez ;) que nunca me toca nada en EOL.
Creo que es una de las empresas con la mejor explicación en sus reparaciones, ya me ayudaron una vez, por lo que no será la ultima que repito.
La sección de reparaciones me parece muy completa, la forma de poner los precios hace que sea muy rápido consultar la reparación que quieres.
Algo que podrían añadir sería: saber el precio de los gastos de envío y el tiempo aproximado de reparación.

Saludos y suerte.
Es perfecto, me queda la duda de si los precios incluyen los gastos de envio [360º]
A mi me parece genial. Ademas bien especificado los precios por partes. Podrian incluir el precio de envio si acaso para redondear la faena.saludos
Se agradece siempre el servicio de reparaciones. Pero sería genial que anunciaran un plazo aproximado y lo más corto posible. Algo así como por 10€ más te lo hacemos urgente.
Quizás deberían ajustar un poco más los precios.
Esta muy bien que exista reparaciones para todas las consolas pero que deben de ser mas transparentes a la hora del precio, creo que lo mejor de poner un precio es que aparezca todo incluido (Como son los transportes)
De todas maneras estoy contento de que exista este tipo de servicios.
en 360 me parece un poco caro ,la verdad
No se me ocurre nada, ya que esta todo muy bien organizado, lo unico que se me ocurre es que pongais un cuadrado mas con la 3DS en el que ponga "proximamente" o algo asi, para cuando empiecen a reventar consolas xD
La verdad es que esta muy bien detallado, ordenado por consolas y modelos y con imagenes muy claras.
Lo unico que no he visto es el tema de cuanto tiempo de garantia te dan.
Está muy bien. Siempre hay cosas que como consumidor parecen mejorables como una garantía algo más larga. Además de clarificar las tarifas (gastos de envio, tiempos,... (desconozco si al avanzar en el proceso sale estos datos))
esta todo muy bien organizado, con todos los precios indicados, podrian poner tambien tiempo reparacion
Me parece bastante útil la sección de reparación, esta todo muy bien especificado para que no haya confusiones.
Esta bien estructurado y es bueno tener sitios donde puedas reparar la consola, sobre todo consolas que no son las ultimas
Está todo muy pero que muy organizado, me encanta. Todo el despieze detallado, clasificado por marca y modelo de consola y cabe destacar también la variedad de piezas para reparar/cambiar que hay.
La idea es buena, aunque me parecería mejor aún que hicieran contactos con tiendas de cada provicina para evitare gastos de envío.
Saludos.
Me parece estupendo este tipo de iniciativas, solamente sugiero que hubiese más tlfnos. contacto para consultas de algunas reparaciones ya que veo que en algunos servicios no asignan precio ..., saludos y suerte a todos!!! XD XD XD
en principio bien, luego de mirarlo cuidadosamente, he de decir que esta muy limitado a gente de las principales ciudades, por lo que me gustaria saber los gastos de envio, no?
Me parece un tema peliagudo meterse en reparaciones, yo aconsejaría que mejor lo quitaran porque puede acarrear mas problemas que ventajas.
Que negocien unos gastos de envio razonables con alguna empresa de transporte buena a nivel nacional, para que suponga casi lo mismo llevarla que enviarla a gente que no tiene la posibilidad.
Es una buena alternativa el servicio oficial de reparaciones, quizas le falte el reballing de xbox 360 y distinguir entre modelos de psp.
La página la veo muy bien hecha, pero quitad los precios tipo "consultar", porque eso te tira para atrás inmediatamente.

Suerte!
me parece super bien la verdad que en una tienda como esta donde tanta confianza ay para comprar ponga un servicio de reparacion
pues esta muy bien, arreglan practicamente todas las consolas actuales.
5226 respuestas