Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Esta bastante bien, si incluyesen un apartado para consolas antiguas seria la leche!

Un saludo!
Me uno a la petición de reparación de consolas antiguas, por si nos casca las antiguallas de casa!
Me parece un servicio excelente, pero yo añadiría también un servicio de reparación para consolas más antiguas.
Lo veo muy bien, lo único sería mirar el tema de los gastos de envío que puede tirar para atrás a la gente.
Así tenemos alternativa a los SAT oficiales. El servicio será bueno como en su web. Podrían poner de forma clara como sería el envio, tiempo aproximado, garantía, etc.
A mi me gustaria uqe ampliaran esta seccion a los accesorios, por ejemplo guitarras etc.. por el resto genial, porque, por lo menos la sucursal de Madrid, la que esta cerca de Menendez Pelayo no se le puede poner ni un pero, tanto el chico como la chica asesoran y atienden de 10.

Saludetes!!!
Bueno se que las posibilidades son muy pocas pero es posible que Gane...

Eso me haria tan feliz....
Para mi gusto, separar mas las imagenes de cada cosa porque me volvi loco en un momento en mi monitor de 15'4!!!
Bastante currada la seccion pero no he visto nada de garantia en las reparaciones, la dan?
Asi tendremos mas alternativas a los servicios tecnicos oficiales, gran idea.
Me parece genial la nueva politica de reparaciones de esta pagina de los valencianos...aun asi podrian poner cuanto sale el precio final con todo incluido y secciones para pc y consolas antiguas, un saludo.
Es una muy buena idea la sección de reparación, los oficiales hacen lo que quieren. Para mejorarlo yo pondría un metodo de seguimiento muy concreto y actualizado, siempre se sobre preocupa la gente, ahorraría llamadas y gente disgustada por la tardanza.
Me parece genial ya que hay mucha gente que se piensa que ya no tiene solucion su consola y no es así.

Gracias ChipSpain y ElOtroLADO.
En las consolas Xbox 360 seria buena idea que hagan un modding en la consola para la refrigeracion de la placa.
SALUDOS
estaria bien que tendrian un servicio de recojida a domicilio gestionado por ellos (por mrw por ejemplo) y que no te cobrasen los portes, asi toda españa podria reparar su consola en chipspain. un saludo
Me parece muy bien la seccion de reparaciones, ademas esta todo muy bien especificado y muy claro, no le veo nada que mejorar!
Hola:

Mi opinión es que deberian de poner los precios de la reparación, una descripción de cada una, la garantia de la misma e incluso el precio maximo de una posible reparación. De esta forma se podría ahorrar en pedir presupuestos.

Un saludo.
en el tema reparaciones podrian hacer una especie de presupuesto solicitado por el comprador evidentemente.
esta todo muy claro y explicado, yo incluiria algun tipo de embalaje especial para contratar para la ps3 ya que es lo más incomodo a la hora de preparar el envio.
muy correcta toda la seccoin de reparaciones muy intuitiva y facil de identificar lo que se espera para el amplio abanico de consultores de esa pagina tanto enfocada al gran gamer como al padre desconsolado por la rotura de la consola de su hijo un 10
Genial sección!!

Yo añadiría también una parte de modding :-)
Creo que es muy superior a la mayoría de tiendas online.
El servicio está muy bien para todas aquellas personas que no quieran trastear con su consola, por lo que genial, aunque yo soy mas de pedir repuestos y aventurarme jeje.

Un saludo y suerte a todos.
Me parece estupendo.
Reparar consolas antiguas o menos actuales, seria una opcion genial.
He visto demasiado consultar a la hora de cambiar elementos en la seccion de NDS XL...Eso a mi por lo menos siempre me echa atras...
Reparación de consolas antiguas seria muy útil.
Genial un servicio de reparaciones. Mejorar es difícil que decir solo pedir eficacia y rapidez.

Saludos.
Tener un buen sistema de recogida y reenvio de la consola, una rapida respuesta y buena atencion al cliente. Y si ademas de reparacion de la consola se pueden modificar partes de la misma pues tambien estaría muy bien.
Pues para mejorar, lo de siempre eficacia y rapidez, si no la tienen ya (aun no he usado este servicio y espero no hacerlo XD).
una sección también para reparar retro .

!vendria de perlas!
Es que no hay nada que añadir. Lo mas importante, para mi, es 1º saber lo que va a costar, mas o menos (y eso está muy bien detallado), y 2º, que tengan un servicio de recogida en casa, para los que no tenemos mucho tiempo ¡Y eso tambien está previsto!!.

Enhorabuena porque tiene una pinta estupenda.

SL2
es genial!! aunque espero no tener que mandar mis consolas a reparar! xDD

Saludos y suerte a todos!
es genial!! aunque espero no tener que mandar mis consolas a reparar! xDD

Saludos y suerte a todos!
una idea estupenda debido a que pequeñas averias pueden dejarte sin consola y siempre es bueno tener otro sitio aparte de la casa oficial.
una idea podria ser dar la posibilidad de reparar consolas antiguas (aunq solo sean algunos aspectos generales), aunque puede ser bastante dificil esto podria revivir autenticas joyas de las consolas xD
Es un buen servicio, te puedes ahorrar unos eurillos respecto a comprar otra vez la consola nueva, sobre todo ahora con la actual generación de consolas que son tan delicadas.
La nueva sección de reparaciones está muy muy bien, todo muy especificado. Lo que he visto es algunas reparaciones que ponen "consultar" no estaría de más poner un precio orientativo para tener una idea de lo que va a costarte.

Saludos y suerte a todos
Es una idea muy buena, la gente no puede comprarse de nuevo un aparato y puede optar por arreglarlo,

añadiria un "faq" por si el cliente no sabe exactamente que le pasa a su consola, saber al menos por donde van los tiros

saludos
Especificar el precio a las islas canarias con su IGIC
No conozco el servicio, pero siempre es una buena noticia tener un sitio donde reparar la consola, que a veces no sabe uno qué demonios hacer con el ladrillo. Los precios que he visto en la web me han parecido algo caros, pero puede que sea porque nunca he tenido que reparar las mías (toco madera).
Pues parece que lo tienen bien montado con los precios de cada reparación según la consola. Lo único que veo es que no tienen a la vista lo que es el método de recogida o de envío de la consola. Al menos a mi viendo la web no me ha quedado muy claro si vienen a recogerla a tu casa, si se la tienes que enviar o tu. Creo que lo único que le falta para que quede todo clarito es que pongan a la vista cual es el método de envío y cual es su coste.

Un saludo.
Me parece bien. Un voto más por la sección de consolas retro.

Suerte!
La verdad, poquito a mejorar, tienen recogida en casa, precios detallados, bien dividido en secciones... Quizá con que añadieran si en el precio va incluido el gasto de envío, estaría perfecto.
Quizas vendria bien un servicio en el cual el cliente ademas de aportar la consola a reparar se le diera la opcion de conseguir la pieza afectada por su cuenta y cobrar solo la mano de obra. Pudiendo asi reducir costes.
Me parece muy bien y muy buena idea lo de la seccion de consolas retro.
añadiria un servicio de reparacion de consolas antiguas
Les faltó agregar reparación de la primera Xbox, que no creo que haya mucha demanda, pero es sencilla de reparar en comparación con las de nueva generación. Otra cosa es que no he visto las tarifas de envío a Canarias (seguiré buscando), que supongo que no serán rentables o aplicables, pero al menos especificarlo. Pese a lo dicho, me parece una iniciativa extraordinaria.
Hola,

supongo que la nintendo 3DS aun no se estropea por que no aparece en la lista.

Sería interesante si pudieran ofrecer guias para verificar si realmente tienen un problema de software o hardware y si es grave o no. Lo digo por que por imagen se vería "buena" voluntad y que la gente no envíe a reparar consolas que tienen un fallo facilmente solucionable. Si la gente esta satisfecha que pongan un espacio para donaciones.

Saludos
Los precios son increibles y una variedad muy extensa. La web también está muy currada, pero creo que le faltan dos pequeñas cosas que aún harían mejor a la web.

La primera de ellas sería añadir más fotos de los productos desde distintos lados...etc y con mejor calidad gráfica

La segunda es una sección de comentarios de clientes que ya hayan comprado el producto para poder valorar con estrellas o algo similar, dicho producto. Poniendo una puntuación para Calidad, otra para precio...etc. Y después el comentario en sí para que uno si duda en comprar o no un producto, lea las opiniones que tiene la gente de ese producto, y si le gusta a la gente, lo compre.

La tercera y última sería añadir guías de los videojuegos que se venden en papel o en PDF y por qué no, hacer packs de los juegos con las guías a un precio más barato que lo que costarían por separado. Yo al menos iría a por el pack porque hay juegos que son taan dificiles que la guía merece la pena...

Saludos y espero haber sido de ayuda. =D
Yo unicamente pondría precios orientativos para las reparaciones. Aunque los gastos de envio para cada caso también es una buena idea.
El diseño de la sección me gustó bastante, pero yo pienso que se hecha en falta una vista previa del dispositivo más interactiva, en cada una de las piezas que se ofrece reparación se puede dar una breve explicación usando el sistema de mensajes rápidos (El que se usa en garantía y en información del servicio de reparación online) para hablar un poco sobre esa pieza y las causas principales de su mal funcionamiento, con esto se conseguiría orientar un poco más al cliente.

¡Saludos!
5226 respuestas