Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Muy bien presentado muy claro pero, sinceramente, los precios deberian ser "mas competitivos".

Saludosss
Muy clarita la seccion y muy comoda de usar. Falta que añada si hay alguna garantía en las reparaciones.

Un saludo.
Una idea estupenda. Podían añadir los costes de envío y qué costaría realizar el presupuesto de una consola averiada (sin saber qué es lo que falla).
Le he estado echando un vistazo y sinceramente no se me ocurre nada para mejorarla...
La nueva sección de reparaciones está muy bien, ya que es muy específica y da solución para casi todos los problemas/averías que le puedan surgir a las consolas.

Lo único que añadiría a la sección es el tiempo estimado de cada reparación.
quizás una sección para la 3ds
Yo añadiria un servicio de tracking para saber como va el pr..oceso de reparacion y hacerte una idea del tiempo estimado en el que tendras la consola de vuelta
El despiece es genial. Faltaría más información sobre los envíos. Funcionamiento, precios, etc...
sta muy bien,yo añadiria algun detalle en cuanto al tema del envio
A lo mejor sería interesante ofrecer también servicios de reparación de consolas clásicas, muchas de las máquinas que tenemos ya van notando el paso de los años...
Lo unico que le suelo pedir a estas cosas es que sean intuitivas e informativas y lo cumple bastante bien
Me parece un gran servicio, pero en caso de mejorarlo, yo pondría:

Aviso de precio de los gastos de envío
Algunas de las secciones todavía están incompletas
Algunas reparaciones no contempladas
Indicar las reparaciones o modificaciones realizables sólo por Software
Indicar si la garantía oficial queda anulada por X reparación
Sección para consolas antiguas (Gamecube, Megadrive, SNES, etc.)
Indicación de tiempo estimado de la reparación
Muy Grafica , y muy currada, lo unico lo del envio.

Suerte a Todos.
Pues está bastante bien. Te informan de forma sencilla lo que pueden arreglar y los precios. No veo que le falte nada más.
Prácticamente tocan todas las videoconsolas, asi que poco a sugerir. Tal vez la inclusión de alguna otra de antiguas generaciones como la XBOX y el desglose del precio final. Más que nada para saber si entra IVA y gastos de envio
Hola. Felicitar a Eol y las empresas que organizan estos concursos para conocerlas mejor. Ademas de que sea gratis concursar hoy en dia se agradece.

*He revisado la pagina de ChipSpain, y lo unico que he visto es que en el precio no viene si entran los gastos de envio. Aunque viendo el precio supongo que no.

Un saludo y espero tener suerte [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La idea es fenomenal, pero pondría una lista de causas típicas con un precio orientativo, para que así la gente se pueda hacer una idea. Un saludo.
Pues la verdad es que no le veo ningún fallo, me parece que todo está muy bien ordenado y claro. Así da gusto.
A mi me parece que está muy bien estructurado. Quizás incluir como información del arreglo si agota la garantía oficial y se ofrece otra extra.
Yo creo que la seccion es eccelente, si ya que viene cuanto cuesta la reparacion, si añadieeran los portes, para saber el total, sería inmejorable.

Tambien un servicio de diagnostico, para saber la causa de la averia.

un saludo
Pues en general lo veo bastante bien, buen diseño y no te metes en formularios muy engorrosos. Lo que veo mejorable es hablar un poco de las versiones (como de psp, lectores xbox...9 o incluso una guia para que el usuario menos experimentado sea capaz de conocer cual es el hardware que tiene y las posibilidades que le da.

Saludos
Está bastante bien, igual podrían ajustar un poco mas los precios.

Salu2
Ordenar la seccion en distintas consolas y aplicaciones , simplificar mas las explicaciones sobre la utilizacion de la seccion y en general hacer ma simple el contenido y la utilizacion de ella , para tener mas interesados , poner los precios ,tambien estaria bien poner el maximo numero de consolas , y darle mas seguridad a los usuarios para que confien en poner sus consolas en vuestras manos.
No se estara dicho y si lo tiene puesto pero yo no lo e visto alomejor te lo avisa una vez confirmes la reparacion que deaseas realizar pero no e visto por ningun lado el tiempo de garantía ofrecida para la reparacion siempre es buena una buena garantia y si es proveniente de una empresa tan seria como es esta.

Saludos
en mi opinion le falta gastos de envio,por lo demas me parece que graficamente esta muy bien la seccion.
No se si está ya implementado pero poder llevar un seguimiento online de la reparación estaría bien, así como indicar si el coste de envío está incluido en el precio o no.
Me parece una buena idea el servicio, pues por una rotura pequeña en muchos casos puedes quedarte sin consola, puesto que si la mandas al servicio oficial y ya no tienes garantía te cobrarán lo que quieran.

Respecto a las mejoras, no es una mejora en sí, pero me gustaría saber, si hay que hacer 2 reparaciones en una misma consola, por ejemplo, en una PSP cambiar lector UMD y carcasa de UMD hay que sumar los dos importes o si se pide presupuesto la reparación será menor.
Entiendo que los materiales seguirán costando lo mismo, pero la mano de obra será mucho menor.
Está genial que pongan el tema de reparaciones en una web como ChipSpain, en cuanto a cosas a "mejorar" en la ya de por si muy lograda sección, pondría si acaso una aproximación en los precios, por lo demás veo que no le hace falta nada en especial :P
Es un servicio añadido que diferencia a la tienda del resto, un acierto sin duda.
mejores precios para clientes frecuentes
Podrían tener reparaciones de consolas mas viejas
Pues lo veo muy acertado y, mirando las tarifas, por cierto perfectamente detalladas [ok] , creo que se ajustan bien a lo que alguien con una consola rota puede pagar. Un gran complemneto, sí señor [oki]
yo lo veo muy bien, tambien podrian añadir un seguimiento de la reparacion por mensajes email e instrucciones muy claras de como preparar el producto para cuando lo recoja el servicio de transporte...y la garantia de la reparación.
podrian rreparrar mas cosas por dentro de la ps3 aparte tambien de las consola viejas
Suerte a todos,

Yo añadiria ya que la tenemos entre nosotros, la 3DS.

Y luego he estado mirando, y no teneis los precios de envio y demás aproximadamente.

Un saludo.
He mirado bastante, y no queda claro si incluye gastos de envio, o si el envió al centro lo tengo q mandar yo.

Por otro lado, hay gente q no sabe q modelo de consola tiene, por lo que estaría bien un pequeño manual para torpes para identificar el modelo.

Por lo demas, lo de las ilustraciones está muy bien
Coincido con el primer comentario, si se detallaran los precios sería mucho mejor...
Añadir otro BOX para PC/Portátiles estaría muy interesante y especificar los gastos de envío.
Quizá un seguimiento de incidencias
Viene de perlas para reparar las consolas que hoy en dia con cualquier minucia dejan de funcionar.

Un saludo y suertee.
Genial la sección reparaciones aunque falta mas información de los tipos de reparaciones, firmware que se usa y eso.
no tienen que cambiar nada, esta perfecta asi [oki]
Muy buena sección de reparación, y muy buen despiece de costes.
Yo creo que un seguimiento de como va la reparación estaria muy bien!!
esta muy bien el apartado reparaciones
Poniendo enlaces directos a una descripcion del procedimiento de la reparacion de cada parte de la consola
Hola, yo soy un cliente asiduo de chipspain, aqui en valencia en la tienda el trato es excelente, de hecho he tenido que ir dos veces por reparaciones y son rapidos y el trabajo excelente, lleve mi psp porque le fallaba el lector de tarjetas y a la semana no llega ya la tenian, impecable, no se notaba que la hubieran abierto, tambien tuve que arreglar una pantalla tactil de la nintendo ds y el trato fue el mismo, rapidos y precisos. Hay mas tiendas de reparación accesorios y mod en valencia, pero ninguna como esta, buen precio eficaces y aparte tienen mucho merchandising que no encuentras en ningun sitio. Muchas gracias a chipspain y a sus trabajadores, que siempre te dan el mejor trato posible y te ayudan con tus dudas. un 10.

Creo que es dificil mejorar el servicio dado que hacen su trabajo bien y rapido asi que no se me ocurre nada para esto, solo que sigan dando el mismo trato siempre.

Un saludo
estupenda sección, pero deberían añadir la duración aproximada de la reparación..
La verdad es que pinta muy bien, pero no estaria de más poner una aproximación de los tiempos de reparación y envio. Mucha suerte a todos
5226 respuestas