Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

No estaría mal incluir el iPod Touch. Conozco un par de casos en los que ha fallado la pantalla y en el servicio tecnico te recomiendan comprarte uno nuevo [mad]
piezas muy bien detalladas, falta saber si los precios de as fotos van con iva y si el envio va incluido, por el resto todo perfecto
una nueva seccion de portatiles
Imagenes de las piezas en HD y de varios angulos.
Salu2
Dada la seriedad de la tienda, me parece que esta sección tendrá un gran futuro. Ahora se podrá reparar la consola con la garantía de siempre.

Gracias.
He mirado la sección de reparaciones y la verdad es que si que está bastante completa en cuestión bastante variedad de consolas y hasta iphones, me gusta especialmente que en los métodos de pago se encuentre Paypal y la sección detallada de envío también me parece especialmente útil con todas las compañías y gastos de envío muy claros.
Iba a sugerir una baner con la opción "presupuestos" pero mirando lo fácil que es meterse dentro de la consola que queremos reparar y ver el precio de las piezas, está más que completo ^^, además el número de ayuda es fijo y casi todo el mundo cuenta con llamadas gratis a nacionales, asi que mejor que mejor, felicidades por la sección por que está genial :)
Podriais poner en reparacion consols retro, normalmente esas no fallan, pero si hicieseis reparación de Dreamcast tendriais muchos clientes, entre ellos yo xD.

Un saludo!
Creo que es una muy buena sección que permite, primero, que el usuario pueda establecer el problema que tiene su consola, y segundo, que pueda conocer de antemano el valor de la reparación, permitiendo valorar si merece la pena la reparación, o no.

Como añadido, se podría incluir una pequeña guía de los pasos en los que consiste cada reparación tipo (por ejemplo, nivel de desmontado, piezas a sustituir, etc). Más que una guía de cómo es la reparación, que sirviese como justificación de la misma.

Un Saludo!
Pues me parece una muy buena idea, puesto que hay muchas personas que han perdido la garantia de la consola, y la tienen en casa sin poder hacer nada con ella. Con los tiempos que estamos atravesando es mejor mandarla a arreglar y no tener que hacer una mayor inversión en comprarnos una consola nueva...

Si existiera alguna solución para el cambio de bisagras de la nds..
Me parece muy bien la sección, especialmente los precios competitivos de las reparaciones. Estaria bien que la reparación de moviles incluyera otros modelos aparte del iphone.
Pues veria bien que pusieran tambien una reparacion de brick que noto que falta no ? Por lo demas esta de lujo
Me parece buena idea. Solo limaria las pequeñas "lagunas" que no me han quedado claras como gastos de envio y recepcion de las consolas, y los precios "a consultar". Echo de menos repararación de las primeras XBOX conocidas como "XBOX 1" esas no se averían? Suerte a Chipspain
Muy bien detallado los precios de los cambidos , pero no veo directamente precio de envio de la consola a reparar.
podian meter mas fricadas, q a todos nos molan
Pues perfecto este servicio para aquellos a los que se le ha pasado la garantía y también para aquellos que no se atreven a meterle mano a la consola. Los precios son asequibles.
Para mejorar, podrían especificar junto a los precios si estos son con el envío incluido y añadir servicio de reballing para XBOX360 y PS3.
La sección esta más que correcta, si se mantiene una buena comunicación del estado de las reparaciones con el cliente ya pasa a excelente.

Un saludo.
Pues si me prometen confianza, por mí, encantado, no sería la primera vez que alguna tienda aprovecha "partes" de algún consumidor y se las cambia por otras (debido a la ignorancia de éste, todo sea dicho) pero yo he tenido malas experiencias con eso, y por cierto no veo que pongan cuánto cuesta el envío/manipulación de la consola así a primera vista, lo cual para mí ya no me ha gustado, quizás haga uso del servicio con una pstwo Japo que tengo, que no me funciona el motor de girar los discos [buuuaaaa]

Un sAludo [bye]
Todo muy bien, excepto el precio de envio que no aparece.
Reparaciones de consolas retro, como la nintendo 8 bits tendrian mucho exito.

El precio de las reparaciones esta perfectamente detallado.
Me parece que esta muy bien, pero podrian mejorarlo poniendo los gastos de envio ;)
esta bien esto de las reparaciones
perfecto que puedas ver por cuanto te va a salir, y como dicen por ahi creo que tendrian bastantes beneficios si tambien reparasen sistemas antiguos
Aunque ya se ha dicho (despues de 250 paginas de hilo se puede innovar poco) me encantaria encontrar sitios donde poder reparar consolas retro, viejas de 10 o mas años.
Si lo pudiesen añadir tenderian negocio seguro.

Pero a mi si gano que me envien la 3DS XD XD XD
Me parece una idea y un servicio genial. No sé si podría ponerle alguna pega... quizá el que se pudieran reparar más cosas viejas o más variedad (por decir algo)
Me parece fenomenal que haya una sección de reparaciones para no tener que acudir al SAT, sobre todo por el tiempo. Lo unico que añadiria es que en los precios deberia poner si los portes estan incluidos.
Tambien seria genial que se pudieran añadir esas consolas antiguas, NES, Saturn, GC...
está realmente bien la sección de reparaciones, por ahora no veo que le falte nada. Está todo muy detallado
No tiene mucho sentido que se detalle el precio de algunas (muchas) de las reparaciones y otras deban ser consultadas... deberían figurar todas o ninguna. Y además convendría especificar si ese precio es el final o se ha de añadir gastos de envío, etc.

Un saludo.
Me gusta la sección de reparaciones, de hecho, no creo que pudiera mejorar mucho más. Si acaso los precios me parecen caros, estaba interesado en cambiar la botoneria de mi DS (que está regular) pero 30€ me parece mucho y mas añadiendo los gastos de envio. Lo mismo con la actualización de los custom firmware de psp. Caro.
Mi propuesta estara dicha mil veces pero seria muy interesante el poder reparar consolas antiguas (gameboy megadrive NES ....)

asta otra
En el iphone 4 hay muchos precios a consultar lo cual creo yo que es algo negativo porque la gente no tiene paciencia para esperar una respuesta por email.
Me ha dejado impresionado lo currada que esta la sección. Enhorabuena!
No especifica al menos de forma clara como son los envíos, supongo que mensajería que te lo recogen y tal, pero aparte de indicarlo más claro, estaría bien que permitieran elegir correos, para por ejemplo los que vivimos en canarias, que las mensajerías dan muchos problemas con las aduanas.
Una idea genial para aquellos que no podemos permitirnos sustituir el aparato / pieza y tenemos que conformarnos como repararlos.

Me gustaría que estuvieran detallados los precios, forma de pago y envío.

Gracias.
Me encanta la página de ChipSpain, he entrado miles de veces y no me extraña la calidad resultante. Solo que a los usuarios nos gusta saber inmediatamente el coste final del montante, por tanto sería idóneo mostrar el precio incluyendo gastos de envío y el IVA.
yo pondria una lista con todos los precios directamente abajo ordenados por consola, dentro apuntando a la consola es un poco confuso
Me parece estupenso, estaria bien que tambien realicen mod a consolas reto, como soldar un zocalo para la Unibios de la NeoGeo AES.
La verdad es que la sección está increíble.

Añadiría poder arreglar consolas mojadas.
Esta bien eso de saber algunos de los precios de antemano. Yo mejoraría/completaría los precios a consultar e incluir también una sección de PC de reparación.

Suerte y un saludo.
Ya que dan soporte a la PS2 no estaría mal que hiciesen lo propio con la GameCube y la Xbox, que muchas aún siguen en activo :)
La verdad que esta muy bien, es completa y muy detallada, quizas algun tipo de accesorio o herramientas y tutoriales de reparacion atrairia mas clientes, pero en general me gusta mucho y estoy sorprendido ya que pocas paginas tienen ese servicio.

A mejorar como bien dice FIoopy los detalles del precio final y las condiciones de pago por mi parte pero en general estoy muy contento con esa pagina ya que el precio es bueno y calidad perfecta sin desperfectos en el paquete.
Pues pinta bien, pero echo en falta reparación de clásicas ;)
ganaran muxos clientes con esto,decision muy acertada
Mejorar la interfaz de la web
La verdad es muy completa pero yo pondria en cada servicio una explicación detallada de que es , por ejemplo en una wii la instalacion de chip wickey (creo que se llama) pues que es y para que sirve. Tambien por ejemplo en el lector de ps3 fat pone el modelo pero la gente no creo que sepa que modelo tiene , entonces algun modo de saber cual es.
me parece una buena idea, ya que es mejor que enviar tu consola al servicio oficial y te saquen un ojo de la cara
gastos de envío fundamental... para poder comparar si vale la pena respecto a otras páginas.
En estos tiempos de crisis es importante tener una tienda de confianza para las pequeñas reparaciones en las consolas por lo que me parece genial que chipspain realize este gran servicio.

Para mejorar podrian dar mas informacion acerca de los posibles errores de las distintas consolas.
Me parece una gran idea sobre todo la de reparar consolas antiguas con la nds fat o la ps2fat, las cuales ya son muy difíciles de encontrar en el mercado.
También me parece muy buena idea la de reparar cualquier iphone.
Un saludo y espero que la sección continue durante mucho tiempo.
La sección está bien, si con el tiempo la van actualizando y mejorando, pues perfecto.
Los precios deberían ser bastante más ajustados.
Tiene buena pinta sobre todo el precio, que me consta que en el servicio oficial te meten unas clavadas de no te menees, quizas seria interesante algun descuentillo para los que tengan varias partes dañadas.
5226 respuestas