Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Pues un servicio muy bueno, el precio no esta mal, quizá en estos tiempo mejorable, un servicio de reparación de clásicas redondearía el servicio
Me parece una sección bastante completa y lo único que creo que podrian hacer es clasificar las consolas por compañia para tenerlo un pelin mas organizado de cara al consumidor.

Un saludo y suerte a todo el mundo
me parece que la seccion de REPARACIONES esta cojo...da lo de la imagen con una flechita a cada sitio y lo que vale es una idea genial.

se lo recomendare a 2 amigos que tienen la xbox de pisapapeles xD y a otro que tiene un iphone sin camara.

GRACIAS a EOL y a CHIPSPAIN por este nuevo sorteo y espero tener suerte esta vez.
Está muy bien. Quizá falte algo de información sobre gastos de envío.

saludos y suerte!
Es una sección brillante, te deja muy claro lo que vale reparar tus consolas, así como su modificación, lo que incluiría sería una sección de packs de reparaciones en las distintas consolas, de modo que si a una psp le quieras cambiar la botonera y la pantalla, por citar un ejemplo, se te haga un descuento ajustado, tampoco es cuestión de regalar nada....

miau!! suerte!!
Pondría los gastos de envío y precios orientativos sobre los servicios.

saludos.

Suerte
hola!

Yo encuentro que la primera página debería ser un poco más simple y "visualmente" más fácil. Aunque la página está chula, tantas fotos resultan algo confusas, además, informativamente no son tanto porque algunas versiones de telf o consola son muy parecidas entre sí.
Por otro lado el tipo de letra tb es muy cool pero desde el punto de vista de "accesibilidad", de claridad en la percepción, cuestan un pelín; hay que esforzarse un poco más de lo que considería ideal.

En cualquier caso, fantástica sección!
sección de reparación retro :)
En mi caso me suelo "arreglar" y reparar yo las consolas, pero de cara al público general, está genial.

Como mejora, estaría bien que indicasen el tiempo que tarda en hacerse cada reparación, esto es, el tiempo que se queda uno sin su consola.
buenas.

Pues a mi me parece una idea muy buena y bien ejecutada.
Adelante!
Pues en diseño y demás me ha sorprendido gratamente. Muy clarito, con los precios por delante, como debe ser. He realizado una prueba hasta el paso de pagar, y el proceso me ha parecido lo suficientemente limpio y claro como para generar confianza.

Bien bien...
Falta poner en los precios los gastos de envío ya que llevan a error.
Añadiria una seccion de reparacion de Pc y otra de "clasicas"

Suerte a todos¡¡¡ :)
me parece genial todo el esfuerzo que habeis hecho , tendre que mandar alli mi xbox 360 que esta con las luces rojas jajajaja , un saludo.
Esta todo perfecto. No se me ocurre nada que no hayan puesto ya para mejorar.
Esta muy bien, se podrian arreglar también consolas clasicas.
La sección está genial, muy bien estructurada y con los precios bien especificados, está realmente bien. Un 10!
Esta muy bien, poco más podrian mejorarla...quizas poniendo algun tutorial para que lo haga el cliente.
El tamaño de los precios es muy pequeño a mi parecer, poco gráficos. Y los títulos están muy cargados.

;)
Muy buena, se ve todo claro y facil. Quizas una forma de mejorar el servicio seria convertirse en filial de los servicios tecnicos oficiales, aunque ya se que son palabras mayores jaja. Salu2
Esta muy completa ademas de bien estructurada. Unos manuales para incentivar la propia reparación de las consolas no estaría mal.
Los menus estan muy bien, pero he intentado solicitar la recojida de una ps3 fat y lo menus del paso 2 no avanzan.
Esta muy currada, añadiria una seccion de telefonia aparte de iphone como blakcberry
(mensaje borrado)
Me parece una buena idea aunque se agradecería una clasificacion de las reparaciones por consola, tanto elemento junto da agobio.
Wenas, algo confusa en su estructura. Sería conveniente poner precios de envío.

Saludos
Un descuento en reparaciones si compras otra cosa, que no la crisi no esta para gastarse tanto en reparaciones y ademas si te llevas otra cosa, pues ya te complaze xD

Un saludo :)
A mi parecer lo único que faltaría es más soporte para telefonía....pero bueno creo que el mercado mayoritariamente seran consolas....y éstas están totalmente cubiertas :)

Salu2 y Suerte!!!!!
Qué buena pinta tiene todo!!!

Lo que estaría bien es añadir más consolas clásicas a la lista de productos actuales
tendrian que poner los precios en mi opinion
De puta madre hacía falta ¡

Por otro lado lo que se comenta mucho, la reparación de clásicas ¡
Me parece bastante bueno ya que reparan todo y lo detallan en la web de forma detallada. -
Muy completa la sección de reparaciones.

Añadiría consolas clásicas y iphone 2G :)
Deberian detallar mas precio, envio, estimacion de presupuesto. Por lo demas me parce bien que quien venda tenga servicio tecnico.un saludo
Me parece algo perfecto, en la nueva sección se pueden ver claramente los precios y todo de forma muy gráfica, muy intuitivo.
Esta muy bien el esquematizarlo para saber que es lo que te pueden cambiar y reparar sobre todo para los profanos. Un 10
Podrían colgar vídeos de las reparaciones para poder hacerselo uno mismo, comprando los componentes en la tienda.

Saludos y suerte.
Solo he mirado los precios de DSi y Wii, y me parecen más que correctos.
Sin embargo el menu de entrada a reparaciones está demasiado lleno de fotos y modelos.
No podrían ponerlo por familias (Solo una psp y una DS) y luego cuando clickas en DS/psp que se desglose según tu modelo?
¡No quedaría todo tan apelotonado!
Me gusta, muy completo. Creo que ya se ha dicho pero estaría bien ver de un vistazo rápido si en los precios marcados aparecen los gastos de envío incluidos o no.
la idea me parece muy buena, hay muy pocos sitios donde se puedan reparar consoloas antiguas. Quizas incluiria los gastos de envio en el precio que aparece. Por lo demas todo de cine!..un saludo!
Esta muy completo, pero me gustaria qeu desglosaran un poco mas las cosas para especificar mas.
Lo veo bastante completo (pero sinceramente espero no tener que utilizarlo, jeje) :) :)
Muy buena la seccion de reparaciones a demas de necesaria. El detalle del despiece y el diseño muy efectivo

Yo agruparia las Consolas en base a marcas o por tipo "portatiles, de mesa" ya que hay demasiadas categorias ahi metidas.
Muy explicativo pero algo caro segun que reparacion y consola....

Porque algunas reparanciones cuestan a dia de hoy igual o mas que la propia consola de segundamano y sus piezas de reparacion no pasan de 10€.
siempre es bueno que una gran tienda vaya añadiendo nuevos servicios, lo usaré próximamente.

salu2
Todo esta bien, pero algún descuento por cantidad de reparaciones, me explico, no es lo mismo cambiar el wifi/"blutud" que el lector, el wifi y poner CF.

Saludos.
Vaya! Está muy bien.

Pero de no ser por los 9,95 que cuesta la recogida y envío...

La gente ni se lo pensaría si tuviera un lugar físico cercano al que llevarla. Siempre optaremos por esas soluciones.

NECESITÁIS MÁS FILIALES.

Yo soy de JAÉN. Estudio informática, me apasiona la reparación, modificación y todo tipo de "mecánica" de los sistemas informáticos (PC, consola, smartphone... lo que sea). Y tengo cierta experiencia. Decidme cómo puedo asociarme y abrimos una CHIPSPAIN en JAÉN, pudiendo controlar la mitad oriental de ANDALUCÍA. (Lo digo en serio) Ya solo os faltaría Galicia y Sevilla para poder tener puntos estratégicos por todo el territorio español.
Yo mejoraría la puesta en la web de todos los precios y la desaparición de los que pone a consultar como en el caso de la wii. También pondría el precio de las piezas por si algún manitas no requiere de ayuda y las quiere comprar por separado.

Pero está bastante completo la verdad.

Un saludo
Genial por el servicio que ofrecen y que no conocia.
Servicio de recogida en casa o en algun punto de recogida, y envio a casa tambien
5226 respuestas