Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Está todo muy bien estructurado y muy clarito. Sólo echo en falta un servicio de reparación para consolas un poco más antiguas.
Estupenda iniciativa el incluir las reparaciones en la web.

Sin embargo, aunque el diseño ha quedado muy apañao creo que hace falta más información. Estaría bien incluir los periodos de garantía en las reparaciones, poner el precio de los gastos de envío a la vista y un poco más de información de en qué consiste cada reparación.

Un ejemplo claro de esto último es en la reparación de las 3 luces rojas. Por el precio se supone que lo que te hacen es un reballing pero no estaría de más que se especificase (y de nuevo que se hiciese hincapié en qué garantía dan ante un fallo tan problemático).
Pues la verdad es que esta de muerte lo unico que veo que deberian poner es el precio de las piezas por ejemplo en la seccion de iphone ademas de los gastos del cambio, ah y los gastos de envio. gracias y a ver si tengo suertey me la llevo.
realmente me encanta saber el precio de reparacion...
en mi opinion falta, una seccion de ipod&ipod touch...
Me parece genial la seccion de reparacion, grandisimo diseño, todo muy bien presentado, y hasta reparan iphone!y es que una pantalla de iphone 4 apple nos cobra 200€ por cambiarla, y aqui 100€! de lujo vaya!! Lo unico que hecho en falta en casi todas las webs y en esta es el precio final con gastos de envío, pienso que se deberia detallar el precio final con iva incluido y con gastos de envio incluidos!
Creo que esta bastante bien como esta, y muy bien distribuido todo y lo siento mucho pero espero no tener que reparar ninguna de mis consolas!!JEJEJEJE
Yo pondría consolas clasicas... también falta la 3ds aunque será cuestión de tiempo....

Supongo que darán garantía... pues es muy importante que si pasa algo se responsabilicen...

Saludos
me parece simplemente expectacular tanto los precios como la informacion sobre los precios
Lo veo muy bien, es fantástico para quien es bastante torpe como yo y no sabe donde buscar algún sitio para reparar, lo veo cómodo y fácil de usar.
La pagina esta muy currada la verdad, aun asi yo añadiria un servicio de reparacion express para la gente como yo que no tiene paciencia y quiere las cosas enseguida :P!
Claro esta que pagando un suplemento respecto a la reparacion normal.
Suerte a todos y un saludo!
Me parece una sección muy bien detallada y de fácil uso, lo único que echo en falta es información de portes, si van incluidos en precio o se cobran aparte y su precio, es lo único que cambiaría por lo demas mis felicitaciones
Muy útil y bien indicados todos los precios :)
Creo que es una gran idea, y a la véz una alternativa a los caros y lentos servicios oficiales donde quedas a merced de sus lentas logistica.
Una ópción interesanta a añadir sería el reballing a un precio asquible, y quizas a partir de algun precio determinado ofrecer portes gratuitos.

Suerte y saludos.
Está muy buen, y además me ha sorprendido que también reparen Iphone, que justo un amigo de mi hno me dijo que le pedían 200€ más menos en Appel por apañarle la pantalla que se le ha jodido. Menos de la mitad le costaría aquí.
Mejorarla... quizá indicar el tiempo medio que tardan en tener la consola reparada para saber el tiempo que tenemos que despedirnos de nuestras consolas.
la unica pega es que no se detalla bien los portes, por lo demas perfecto
nota: 8/10
Me gustaría que repararan consolas retro a las que soy aficionado
La veo perfecto eso si los precios de la 360 del lector deberian de ser mas economicos.

Un saludo
me parece muy bien,es una pagina que es de fiar ,yo lo mejoraria dando mas tiempo de garantia
Me parece que han hecho gran esfuerzo en poner los precios al lado de cada descripción pero resulta un poco lioso. Podrían ponerlo en un listado con cada imagen o de alguna forma más clara.
Pues en su linea, chipspain es siempre una opcion a elegir.
Seguid mejorando.
Muy buena opción, pero haría falta una sección estilo bugtracking o de tickets para que exista un lugar de comunicación entre el cliente y el servicio técnico.
me parece muy buen servicio pero creo que estaria bien incluir clasicas
Chipspain me inspira mucha confianza, siempre que puedo acudo a ellos y su taller de reparación muy profesional, no creo que cambiara nada.
Muy buena la pagina y en el apartado de xbox 360 en cambio de carcasa especificar las carcasas que hay
Me parece una sección muy adecuada, organizada por consola y modelos, e indicando en un esquema la reparación con el precio.

Excelente

Suerte en el concurso ;)
Buena presentación y clasificación de las piezas a reparar... una pega? por pedir... pocas tiendas de recogida
Pagina muy muy muy detallada, poco se puede considerar que falta.
Reparación de consolas mas antiguas.
Añadiria reparacion de smartphones...
Encuentro bien la sección, pero hay reparaciones que considero algo alto el precio de reparación. A parte aún hay muchas que pone que se debe consultar, y no creo que la reparación de esas piezas sea tan variable como para que se tenga que preguntar.
La pagina esta genial, la verdad que no se me ocurre como podía estar mejor, chipspain en su linea, muy bien esta parte de reparación de consolas, muy necesaria en estos tiempos de crisis ;P.
Está de maravilla! Perfecto para los nada manitas. Y mejorarla.. Mmm... Nada, esta perfecto ;)!
La verdad es que he visto la web y me ha gustado sobretodo la forma de exponer las averías y precios, lo describen de forma efectiva y sencilla. Supongo que en esos precios se incluirán los gastos de envío, deberían de reflejarlo si incluye la tasa de envío o no.

Saludos!
esta bien. como idea les digo que añadan tambien las clasicas (game gear, gameboy...) y puestos a pedir que podian vender tambien componentes informaticos (condensadores, resistencias...)
Esta muy bien esa sección, muy detallada.
No lo he usado, pero cuaquier iniciativa de este tipo esta bien, algo que si que habria que hacer es poner los precios bien desglosados e indicar que incluyen y que no, que luego todo son lios por el iva o noseque
Un menú que pinchando en cada consola muestre precios de las reparaciones más comunes que se suelen dar
Muy buena, pero podrían incluir en las reparaciones otras consolas mas antiguas como la N64 o PlayStation.
De las mejorcitas que he visto de reparación
Hacer descuentos si necesitas hacer mas de una reparacion en una o mas consolas por poner un ejemplo.
Añadir también consolas clásicas a las reparaciones, además de la Game Cube, que no se por que no aparece XD
La mejor tienda sin duda.
Creo que el precio de los gastos de envio debería estar incluido por defecto. También sería estupendo que dieran una plazo estimado de lo que durará la reparación.

Un saludo.
yo añadiria soporte a consolas antiguas, todo lo demas esta genial!
Esta muy bien detallada, y muy intuituiva. Seguro que es mejorable, pero a mi me ha encantado :)
¿Se podria poner tambien reparar consolas clasicas como megadrive?
Algo más de información quizá, y acceso para otras consolas más antiguas.
Me gusta la variedad de consolas,pero yo intentaria poner algun presupuesto mas,hay algunas piezas que estaria bien que pusieran lo que te costarian.

Saludos y suerte!!!!
Pues está bastante bien, aunque yo añadiría, bajo cada imagen, un listado sencillo con los nombres y los precios, por ejemplo:

PSP 1000

[imagen detallada con precios y tal]

Lista

Cambio Botonera - X Euros
Cambio Pantalla - X Euros
etc

Tener las dos opciones se hace mucho más llevadero, especialmente por si queremos imprimir el listado de precios o para echarle un vistazo rápido y de manera cómoda.
Esta bastante bien porque tocais todas las consolas actuales.
Espero que dure,por si en algun momento futuro necesite alguna reparacion.
Pues me parece bastante completa y muy detallada.
Lo que si añadiría, que ya se ha dicho es lo de poder reparar consolas antiguas, que tengo una deseosa de ser arreglada xD
5226 respuestas