Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Una nueva seccion fantastica y de gran ayuda para esas consolas averiadas.
ya era hora de que repararais consolas, muy buen paso
Me parece muy completa la sección. Viene todo muy bien detallado. Tal vez añadiría una sección FAQ para preguntas frecuentes antes de enviar a reparar (¿Cómo enviar la consola a reparar?¿Gastos de envío?¿Tiempo de reparación? etc...)
Yo voy a ser un poco crítico

No me gusta como esta estructurada, la zona de las fotos y los letreros. Como que me cuesta leerlos, y me siento como perdido. Están demasiado juntos. Yo lo que haría sería darle más espacio entre foto y foto de las diferentes consolas y teléfonos.

un saludo y que me toque la consola a mí XD
Pues yo la veo bien como está, no necesito nada más.
Muy bien, pero podrian reparar tambien nes, game boy, etc... xD
Me parece interesante que pongan unos precios aproximados. Puede darse el caso, de que si la averia tiene un precio excesivo, desistamos de la opcion de arreglarla.
Por lo demás me encanta la posibilidad de que se puedan arreglar las cosas a precios razonables, frente a lo que te cobra la propia marca.
Me parece muy buena idea, ya que si se te estropea una consola de estas nunca sabes que hacer con ella.
me parece muy buena idea, es un buen servicio que podeis dar una gran empresa como ustedes. Espero que tengáis una buena acogida y me pase algo a mi o algun colega ya sabeis que tenéis unos clientes por mi parte
Que tambien reparen pcs
Pues me parece de luxe, pero igual que ofrecen reparación de móviles Iphone podrían ofrecer servicios para ciertos modelos Android de mayor gama.
Me parece todo OK deberian de haber mas paginas como esta [carcajad] [carcajad]
intoduciendo la reparacion del ipad
ya que casi o han puesto to me gustaria que hicieran mas importacion de juegos o crearan algun departamento para tal hecho aunque se que no se podria, jjejeje, seria una mejora bestial, por lo demas me ha gustado bastante el contenido etc...aunque ya la conocia la web :)
Consolas clásicas (al menos la opción de 'Consultar'), como mi amada GameBoy :)
No vi el tiempo de reparación
no estaria nada mal una seccion de pc!
Un saludo!! y suerte!
Llevo algunos años comprando en esa web, siempre me han dado confianza con su servicio.

Y ahora con el nuevo sistema de reparaciones, parece ser que va para mejor la web.
Esta bastante bien detallado, faltaria detallar mejor el tema de los envios, por lo demas todobien.
Pues me parece que está bastante bien así, aunque cómo ha dicho más de uno por el hilo, incluíria reparación de pcs y de móviles que no fuesen sólo iphones. Aún así, me parece que daís muchísimos servicios, bastantes más que otras páginas de la competencia :)

Saludos [bye]
Me gustaria que reparasen consolas antiguas tambien, por lo demas perfecto!
Hola, me parece fenomenal la web que os habeis currado. Muy novedosa y tal. El servicio es muy util y os auguro mucho trabajo en este sentido. Me ha encantado ver que cambiais por poco dinero una DS Lite por una DSi. Ya seria la bomba que cambiarais la DS Lite por una 3DS por un precio asequible!!! Aunque fueran sólo unas pocas consolas. Os daría una publicidad importante!!

Suerte a Chipspain
Excelente. Yo mostraría los gastos de envío previamente.
yo pondria si el proceso para la reparacion es facil o complicado, para que asi los usuarios podamos decidir por que metodo decantarnos...
Está fenomenal, con precios muy competitivos y reparación de todo tipo de consolas.
no estaria nada mal que se incluyera una seccion para pc/portatiles,recambios etc.
Leyendo todo lo que se ha escrito no se que mas añadir. Me parece muy intuitivo los pasos de recogida y la gran cantidad de reparaciones disponibles en cada dispositivo. Comentar que en la wii parece que hay demasiados precios 'A consultar', estar bien aun poniendo esto, poner un precio intuitivo.
Indicar el tiempo medio de reparacion para hacer una idea al usuario de cuanto podria tardar la reparacion.
Y ya que poneis los iPhone, añadir otro moviles. XDD
a mi me parece bastante bien esa seccion le eche un vistazo y esta muy bien detallado
Aunque iphone y ipod son practicamente iguales, deberian añadir una seccion para ipod touch. Y algun apartado para consolas retro.

Por lo demas, esta genial.
Sería interesante que pusieran tutorial de como reparar nosotros mismos las consolas y así la gente vería lo complicado que a veces resulta y le darían más valor y justificación al precio que cuestan las reparaciones.
Las pondría por apartado osea todas las xbox en un apartado y una vez dentro se subdivida en todos los modelos de chip. Por lo demás está muy bien [bye]
Muy bueno lo de la sección de reparaciones, aunque eso de tener a la venta la power balance me ha sorprendido. Yo pensé hacerlas con un trozo de aluminio y pástico fundido, jaja total sirven para lo mismo.

Saludos.
Me parece muy completo. Tienes todas las consolas clasificadas y en cada una con su precio para los problemas mas comunes. Ademas es una de las tiendas de consolas con solera, totalmente de fiar.
Estaría bien que hicieran reballing en la Xbox 360 y en la PS3, y que también hubiera descuento por varias consolas enviadas a reparar (mediante sistema de punto acumulables, o algo parecido), así se fideliza al cliente a la tienda.

Un saludo, y suerte a todos.
La verdad es que es una sección muy completa, mucho más de lo que me esperaba. Lo único que podría mejorar es indicando los gastos de envío ya que no aparecen (o al menos no los he visto).
También sería un detalle que pusiera un tiempo estimado de reposición de objetos que por el momento no estén disponibles (necesito una pantalla superior de NDS) ya que esto puede hacer a muchos cambiar de web o tirar para eBay.

Saludos.
que dijeran si lo tienes que mandar por correos o te lo recoje un mensajero, aparte que podian poner algun precio orientativo en las consultas [buenazo]
La sección está bastante lograda , y a precios asequibles.
pero propongo:
-Una sección para 3ds cuanto antes
-Videotutoriales

Un saludo y suerte a todos
Yo tambien pienso que ofrecer el servicio de reballing de 360 estaría muy bien :)
me parece bastante acertada la seccion de la web, hace que la gente que necesite una reparacion especifica de una consola pueda encontrarlo rapidamente y saber que precio tiene dicha reparacion.
Creo que la página esta muy bien como esta, pero un apartado para consolas retro no estaría mal.
No cambiaría nada esta perfecta, tal vez, poner un precio orientativo de cada reparación.
Me parece una idea muy acertada sobretodo en los tiempos que corren, ya que antes era más fácil comprar una consola nueva si se estropeaba, y ahora si la puedes arreglar y ahorrar unos euros, es más que agradecido.

Como aporte decir que la inclusión de reparación de iphones me parece un gran acierto, ya que yo mismo sentí el placver de ver como se agrietaba mi iphone 4 a la semana de comprarlo por dejarlo al aire jaj.

Un saludo y os deseo lo mejor.
Lo de las reparaciones esta muy bien. Pero yo pondria mas claro la parte del envio y recogida y los gastos que eso conlleva.
La verdad es que con esta nueva sección la web ha ganado muchos puntos, sobre todo porque puede localizar visualmente, con imágenes, la reparación que necesito.

Lo único que le pondría son los todos los precios de las reparaciones y quiraría lo de consultar.
Es de las mejores que he visto, no veo que le falte de nada.

Suerte [amor]
La verdad que poco veo yo para canviar esta muy lograda solo poner precios aunque sean orientativos.
En reparaciones que pone consultar puede ser interesante dar un rango de precios de cuanto a cuanto puede ser en ps3 xbox360 basicamente en todas
Me parece perfecto que haya una tienda de renombre que ofrezca reparaciones
Está bien la sección.
Yo añadiría un ranking de las reparaciones más demandas por los clientes.
5226 respuestas