Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Añadiría una sección de reparación de lavadoras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora en serio, interesante seccion la que habeis incluido en la tieda, pero no se me ocurre como mejorarla ;-)
Clompetito, completito. Esta bastante bien
Me parece cojonudo que te especifique cada uno de los posibles gastos, en funcion de la pieza rota de tu maquina.
Estaria bien que hiciesen un descuento general "te reparamos varias cosas por menos dinero al precio tal".

La seccion de Muñecos la tienen vacia, y en las tiendas tienen unos cuantos.

Deberían cuidar el merchandising, como muñecos del Gears :D

Salu2 y gracias.
muy buena , por la facil y clara que esta de entender, un 10
Pues me parece una idea increible, ya se en quien confiar si tengo alguna averia en alguna de mis consolas, aunque tb espero no necesitarlo
Añadiria informacion sobre cada tipo de reparacion, para que el usuario este mas informado de que es lo que se le va a hacer a su consola.

Saludos y suerte!
Me parece muy bien que se dediquen a reparar consolas modificadas y encima me he enterado que tienen tienda en Valencia que me queda muy cerca por si acaso necesito sus servicios,
Me parece que están dando un servicio muy completo y muy claro. Además, tienen una gran variedad de consolas para reparar y dentro de cada una, varias opciones. Encima, la interfaz está pensada para que en un par de pasos des la orden. También dan 6 meses de garantía por lo que he leido en la web. poco se puede mejorar, si acaso el poner un tiempo estimado de reparaciones.
Me ha encantado esta nueva sección , lo que me llama la atención es lo bien estructurada que esta y además es muy visual y sencillo.
Creo que ya esta muy bien pero para mejorar-lo estaría bien que en algunas secciones que no pone el pecio y solo pone consultar que pongáis un precio aproximado de referencia , además a mi y a muchos nos parece ya suficiente pero siempre están los que no entienden nada sobre el tema y a consecuencia no saben que les pasa en su consola , así que creo que estaría muy bien que hicierais una especie de guia interactiva.

Suerte a todos!
Está muy bien y mejor todavía si reparasen portatiles..
La disposición me parece muy buena y la web la veo muy útil.

No le he apreciado pegas.
Posibles mejoras:
- Cuando se pasa el mouse en "información, servicio , reparación ON-LINE" te lanza un mensaje(pop-up) pero al hacer click te manda de nuevo para arriba en lugar de abrir algo, es algo confuso
- Listado de gastos de envío a incluir en las reparaciones de forma más rápida

Saludos
Muy completa, solo se me ocurre que podrian meter el apartado de Psp en uno, y dentro de ese los diferentes modelos, igual que el apartado del iPod
Me parece genial la nueva seccion,los que tenemos la consola modificada lo agradecemos...
Me gusta mucho el diseño y la verdad es que se ve todo muy claro. En ordenadores con pantallas un poco pequeñas las imágenes quizás pueden verse demaisado grandes. El resto, muy bien.
Una sección para PC no estaría mal.
Como ya han dicho varias veces, estaría bien que pusierais los precios de envió por lo demás muy bien presentada la página de reparaciones [beer]
Una sección más que interesante y la verdad bastante completita. No creo que añadiese nada más...

..bueno sí que te dejen una de sustitución mientras te reparan la tuya... [sonrisa] .

No, en serio así está perfecta.
Añadir una especie de FAQ para la gente que no sepa muy bien que le pasa a su consola
Respecto al servicio de reparaciones, el menú inicial donde se elige la consola me parece excesivamente sobrecargado, mucho icono aglutinado, con los banners y la navegación a la izquierda... me produce una sensación de agobio grande cada vez que veo ese menú, sugeriría perder algo de visualidad a cambio de que el contenido central sea algo menos sobrecargado.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
la verdad esta mui bien pero deberian de poner los gastos de envio aveces
un saludo.
La verdad que está muy chula, muy buen diseño, y yo no cambiaría nada de momento.
Yo añadiria una seccion de reparacion de consolas de generaciones anteriores. No se si habra recambios (aunque sean de segunda mano) o algun manitas podra hacer algo, pero no estaria mal poder tener un sitio donde reparar las consolas viejas.

Tampoco estaria mal que se pudiesen adquirir los recambios de todas las consolas, sin mano de obra. Siempre hay gente que prefiere hacerselo el mismo y no necesitan que se lo instalen.

Un saludo.
Está muy bién pero hace falta un poco más de organización.

Un saludo!
Pienso que deberian poner los gastos de envío pero sta genial :)
Se han dicho tantas cosas ya que poco puedo aportar.

Destacaría que sorprende el detalle del servicio y se nota que se ha puesto mucho cuidado en él.

Indicaría el precio con el iva incluido, creo que es de las cosas que se podrían mejorar

Saludos
mas información detallada
Estaría bien que ofrecieran arreglar consolas antiguas ya que somos muchos los que tenemos alguna que no podemos utilizar y que gustosamente pagaríamos por una buena puesta a punto :)
Siento defraudar con la respuesta, y seguramente no gane el concurso por ello xDD pero debo ser sincero.

¿Que cambiaria? Solo he visto un poco de la seccion y solo puedo decir una cosa... JAMAS pagaria esos precios, vamos antes prefiero comprarme una consola nueva.

Digo esto simplemente basandome en la seccion de psp(solo he visto el modelo 1000) y reparaciones que cuestan 49€ se pueden hacer simplemente por poco mas de 5€ uno mismo y sin apenas tener conocimiento alguno de electronica... Cambiar los botones de direccion de la psp por 25€???? En serio??? si al menos lo pusierais en un pack tipo "renovacion de controles" e incluyerais en esos 25 el joystick o los botones... quiza.
Hacer una diferenciación por consolas ya que es un poco farragoso pasearse pie la sección.
Es un servicio necesitado entre los poseedores de consolas, y la verdad es que se agradece mucho. Esperemos que nos estropeen, pero si lo hacen ya tenemos donde nos la pueden arreglar [beer]

Saludos
Muy buena idea lo de arreglar las consolas. Por añadir, estaría bien saber los gastos de envio y sería genial que también arreglaran consolas antiguas.

SaluDOS.
podian tener repuestos de consolas antiguas
Los gastos si que aparecen.

Reparacion luces de la muerte(luces amarillas) en PS3 Fat 99.95 + 9.95 de gastos de recogida y envio.
109.90 € en total.

Por esa parte bien, pero faltan cosas.

¿Son los mismos plazos que el resto?

¿Cualquier modelo y tipo de muerte?
Las luces amarillas creo que son por distintas causas y no todas reparables a "largo plazo"
Si se da este caso ¿Cual es la garantia?
Garantia de satisfaccion si, pero si pulo 110€ y me dura la "satisfaccion"3 dias ¿Que pasa?

Yo creo que esta bien, pero un poco caro "en algunos casos". (Por aqui tenemos tutos de algunas de las reparaciones y sin necesidad de ser un "manitas" ni una estacion)

Entonces, pues para que la cosa quede bien, seria bueno que al solicitar una reparacion "de las complicadas" te pidiesen un Nº de contacto y asi determinar el problema.

En el caso de PS3, por ejemplo una limpieza o autolimpieza, asi como un reajuste de la lente seria delito cobrarlo.

Es tirar piedras contra tu propio tejado, si lo unico que te importa es ganar dinero, pero de cara a los clientes, si seria una "garantia de satisfaccion"

Tan solo seria cosa de poner algo como:

Antes de solicitar la reparacion, pasate por la seccion "Preguntas y soluciones a problemas frecuentes"

Y si aun asi, el cliente cree que no tiene reparacion sin pasar por el SAT, pues en el formulario de reparacion, poner un apartado para un Nº de contacto.

Mas confianza y menos problemas.

Saludos
Podrian poner tb una seccion para los mas manitas donde se venderian las piezas y se explicarian como montarlas para reparar uno mismo sus caxarros
La sección de reparaciones esta genial, muy intuitiva y te haces una idea clara de lo que te puede costar la reparación.
Estaría bien una sección de seguimiento del envió de tu consola donde veas el estado de la misma: si la han recibido, están trabajando en ella, etc
suerte a todos.

Respecto a las mejoras, en lugar de acceder desde el menu a una nueva pagina y ver alli el esquema de precios, creo que seria mucho mas accesible un menu de columna en la pagina anterior con el desplegable y sus respectivos precios, bastante mas intuitivo.

Precios por varias reparaciones y con portes incluidos seria de agradecer tambien.
Muy buena sección, sobretodo para mi que siempre que intento arreglar alguna cosa pequeña me acabo cargando todo lo cargable xD
Podrían intentar organizar todo por consolas, y luego por modelos, para que todo sea más estructurado.
Está bien pero echo en falta poder arreglar consolas "clásicas". ¿Qué ocurre si se estropea alguna reliquia como Dreamcast o SuperNes?? Ahora mismo temo mucho más por mi Dreamcast que por mi PS3.
Buenas, todo me parece bastante correcto.

Añadiría algún videotutorial para fallos mas sencillos que podamos solucionar todos en casa, sin necesidad de enviar para reparación.
Tendrian que poner si incluyen los portes o no

Un saludo y suerte
Buenas [bye]
Está muy bien que hayan añadido ésta sección, aunque hay muchos recambios que ponen a consultar, deberían tener el precio de todos indicado.
También se echa de menos algún texto informativo sobre las condiciones generales de las reparaciones y demás situaciones especiales que se deriven de la nueva actividad. [oki]
Me gusta mucho, en especial que no solo se centren en consolas si no también en celulares (iPhone) Yo agregaría la opción de reparar la consola en la casa del que solicita el servicio o que regalen el envio
Me parece una idea genial. Yo estaba buscando lugares para reparar mi Wii que dejó de leer juegos y ahora tengo otro para comparar.

Como sugerencia: Aunque para algunos precios sea mejor "consultar", estaría bien poner un rango de precios desde lo mínimo hasta lo máximo que puede costar un tipo de reparación. Mucha gente se puede echar atrás solo por el hecho de tener que preguntarlo (normalmente, si el precio no está bien puesto bien visible, la gente piensa que es porque va a ser caro). Ahí lo dejo XD
La idea me parece muy buena. Hasta hace poco no sabíamos donde acudir con este tipo de problemas. Yo mejoraría la sección dando la opción de vender los componentes estropeados individualmente. Hay mucho manitas que se evitaría el tener que mandar la consola.
Creo que comentar el precio final antes de proceder a la compra estaría bien.
Muy bien detalladas, tanto las reparaciones para las distintas consolas, como el precio de éstas.

Sería bueno indicar, con una nota aclaratoria , si los precios de las reparaciones incluyen el IVA y los gastos de recogida y envio online.
Está bastante bien.

Tal vez añadiría algo más de información sobre cada tipo de reparación.
La idea es buenísima, sólo le falta la opción de vender las piezas para repararlas los que somos un poco "manitas".
5226 respuestas