Los gastos si que aparecen.
Reparacion luces de la muerte(luces amarillas) en PS3 Fat 99.95 + 9.95 de gastos de recogida y envio.
109.90 € en total.
Por esa parte bien, pero faltan cosas.
¿Son los mismos plazos que el resto?
¿Cualquier modelo y tipo de muerte?
Las luces amarillas creo que son por distintas causas y no todas reparables a "largo plazo"
Si se da este caso ¿Cual es la garantia?
Garantia de satisfaccion si, pero si pulo 110€ y me dura la "satisfaccion"3 dias ¿Que pasa?
Yo creo que esta bien, pero un poco caro "en algunos casos". (Por aqui tenemos tutos de algunas de las reparaciones y sin necesidad de ser un "manitas" ni una estacion)
Entonces, pues para que la cosa quede bien, seria bueno que al solicitar una reparacion "de las complicadas" te pidiesen un Nº de contacto y asi determinar el problema.
En el caso de PS3, por ejemplo una limpieza o autolimpieza, asi como un reajuste de la lente seria delito cobrarlo.
Es tirar piedras contra tu propio tejado, si lo unico que te importa es ganar dinero, pero de cara a los clientes, si seria una "garantia de satisfaccion"
Tan solo seria cosa de poner algo como:
Antes de solicitar la reparacion, pasate por la seccion "Preguntas y soluciones a problemas frecuentes"
Y si aun asi, el cliente cree que no tiene reparacion sin pasar por el SAT, pues en el formulario de reparacion, poner un apartado para un Nº de contacto.
Mas confianza y menos problemas.
Saludos