Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece perfecto, ademas de estar todo esquematizado y bien detallado. Aunque no vendría de mas indicar como es el proceso de reparación así a breve resumen para informar a la gente de que le hacen a la consola ;) .
La verdad es que me gusta muchisimo la sección, sobretodo por lo detallado que es todo. Aunque estaría bien que pusieran como funciona el tema del envío y quien corre con los gastos y cuanto supone dichos gastos.

Un saludo y suerte a todos! :)
La web de ChipSpain está bien diseñada, la sección de reparaciones es novedosa, echo en falta en algunas consolas reparaciones bastante normales como reballing o cambio de placa base, de todas formas muy bien currada.
Esta increibleeee!!! No le cambiaria nadaaa!! [oki] [amor]
Pues está muy bien la sección, intuitiva y muy atractiva a la vista, por ponerle algunas pegas, faltaría incluir algunos precios que pone que son "a consultar" y no entiendo muy bien el porqué no están especificados, y también añadiría alguna consola antigua y no tan antigua (como GameCube) que supongo que serán las que más reparaciones necesitarán.

A quien le interese, la garantía aparece (es de 6 meses), y los portes también (al seleccionar una reparación!
Esta todo muy bien detallado,aunque un breve resumen de cada tipo de reparacion o si los precios incluyen iva no iria mal.

Mucha suerte a todos!!!
La verdad es que a nivel general esta muy bien... arreglad el tema de incluir el precio de los gastos de envío y ya perfect :)
Yo le añadiria un chat para consultas a tecnicos.
que la seccion de Psp fuera pa ta todos los modelos y desde ahi seleccionar el modelo, me pareceria mas practico.

saludos
Una gran idea, hoy en día cualquier consola puede fallar cuando menos te lo esperas y es una pena que se te quede de pisapapeles.
Como bien dice bones_67, falta conocer si los precios incluyen el IVA o no y cuales son los precios de recogida y envio on-line.

Además, existen reparaciones en las que pone "consultar" pero pinchas encima y no te dice dónde has de consultarlo. Estaría bien que cuando colocaras el raton encima de "consultar" saliera un mensaje de dónde hacerlo y por qué pues, no le encuentro el sentido a que no ponga el precio de la reparación como en la mayoria de estas.
Yo lo veo bastante correcto, lo único mejorable que se me ocurre sería agrupar las consolas aunque se vea un poco más vacio, y quitar la zona activa de click una vez dentro de reparaciones, donde salen los precios, que te envía al final de la página.
A mi me parece visualmente muy atractivo la manera de presentar los precios y muy intuitivo :)
Podrían detallar el tiempo estimado de la reparación. La garantía que incluye cada reparación y los gastos de recogida y envió.
Me parece un trabajo explendido el que ha realizado chipspain en su sección de reparaciones, todo es muy visual y puedes ver de forma rápida cuanto te costará más o menos reparar tu consola.

Mi única recomendación es que sigan así, por mi parte han ganado un cliente y cuando mi ps3 diga adiós quizás ellos la revivan.

Un saludo!
De momento está bien, ya ke kubren las averías más dadas.
De todas formas, kuanta más info se de, y más facilidades el akliente, mejor ke mejor.
Lo más importante es la 'segunda' garantía ke se ofrece una vez arreglado el problema, y
la kalidad y personal del personal en la reparación.
yo pondría precios con IVA incluido, por lo demás todo perfecto ;)
Detallara un poco más las distintas consolas en sus diferente modelos, por lo demás todo muy bien elaborado.
seria interesante que propusieran una empresa seria de transporte para que recogiese y entregase los aparatos
Podria ser interesante tambien reparaciones de mandos de consolas.

Un saludo.
Estaría bien si indicasen si el precio incluye iva y transporte.
Que siga todo tal y como está. Por mi parte nunca he tenido problemas ;)
Está genial el servicio, pero no estaria de más poner una aproximación a los precios que aparecen como "consultar".

suerte! xDDD
la verdad esque esta muy bien pero podrian incluir reparaciones de consolas clasicas aunque sea dificil conseguir piezas para dicha reparacion
Esta genial, con fotos y todo del proceso!

seguro que os va bien ;)
me ha gustado lo bien dividido y clasificado que esta todo por ejejmplo,sepraran la psp en todos los modelos que incluyen y eso es de agradecer 1000,2000,3000...
solo QUEDA ponerle si incluye iva o no,por otra parte estaria bien que intentasen arrglar cosas menos comunes,seria lo perfecto.
un saludo
Podrían poner los precios con IVA i sin IVA.
Me parece una idea cojonuda ... mucha gente no sabe q hacer cuando les dan fallo las consolas ... y por mucho q leyendo en foros puedas aprender a arreglarlas no todos se arriesgan a manipular la consola por miedo a romperla mas ... asi q si por un precio razonable te la arreglan otros pues todos contentos y satisfechos ...

Suerte a todos
Esta muy bien el servicio, lo unico informar de los gastos de envio.
Yo pienso que este servicio esta muy bien pero tienen que mejorar en diferentes aspectos como incluir la reparación de consolas antiguas (como un NES) o también la reparación de accesorios para las consolas. Pero va muy bien el servicio. :) :) :)
Me ha encantado. Todo muy clarito, algunas cosas no tienen precio pero pides presupuesto y listo.
Buena iniciativa. Saludos
Me parece correcto como esta actualmente :-)

Un Saludo.
Poner cuanto vale el presupuesto y si el presupuesto incluyen los costes de envío, porque si el presupuesto es gratis pero el envío vale entre 15 €, es mas barato hacerlo en una tienda de la ciudad que solo cuesta el llevar la consola alli y que me digan que tiene la consola porq la gente normal no sabe porque deja de funcionar y si te hacen el presupuesto en una tienda de la ciudad, el arreglo también se suele hacer en la misma tienda por la comodidad de que la consola la tiene ya alli.

Un saludo ;)
Yo pienso que este servicio esta muy bien pero tienen que mejorar en diferentes aspectos como incluir la reparación de consolas antiguas (como un NES) o también la reparación de accesorios para las consolas. Pero va muy bien el servicio. :) :) :)
Parece un servicio muy variado, yo añadiría los gastos de enviar y recibir la consola para hacer más fácil la reparación.

A ver si hay suerte!
La verdad es que está bastante completito tal y como está ahora...
Creo que, como dicen muchos por aquí, poner un precio orientativo de cuanto podría costar. Eso sí, REPITO, para los que vivimos en Canarias, es una PUTADA que todas las tiendas nos cobren esos precios abusivos por el transporte. Repito, ABUSIVO.
Pero la tienda está cojonuda, y no es por ser pelota. Tiene sus cosas un poco caras, pero otras muy bien de precios.
A mi me parece una sección perfecta. Añadiría consolas antiguas para reparar y algunos móviles más.

Suerte a todos
A mí me parece estupendo como está ahora mismo, vais por el buen camino.

Seguid así! no cambiéis!

Salu2!
quizas añadiria un FAQ con las preguntas mas frecuentes que no lo he visto. por lo demas esta genial
Me gusta mucho. Yo agregaría la opción de reparar la consola en la casa del que solicita el servicio o que regalen el envio.
Debería poner si se incluyen los gastos de envío o no. Un saludo y suerte.
Yo pienso que deberia poner bien claro,si para repararte o cambiarte el firm de alguna consola,te cobran algo por recojerte la consola y devolvertela,cuanto tiempo te tardaria y que metodo de envio se usara.
Está muy bien la sección, se hecha de menos un intervarlo de precios donde pone consultar y también fijaría un máximo importe de reparación en caso de que haya varios componentes a cambiar/reparar.
Excelente opción a la hora que se dañen las consolas, muy intuitiva la interfaz, solo deberian colocar los costos de envio y/o transporte y si existe algun cobro base en caso de que la consola no pueda ser reparada.
Añadiría la opción del cambio de carcasas a todas las consolas, ya sea por golpes, rayones o por elegir otro aspecto que quede mejor
Me parece una sección muy acertada, visualmente atractiva, con buena información y claridad en todos los servicios disponibles. Lamentar quizá lo que muchos han comentado, que el precio se ve algo pequeño y, cómo no, los gastos de envío incluidos.
Ciertamente, está bastante bien detallado y con guías visuales, todo un acierto. Pero yo añadiría los precios de todas las reparaciones aunque fuera aproximado especificándolo. Aparte, una guía aproximativa sobre los precios de recogida y envío iría muy bien.
cambio de carcasas para las consolas.
Si muy importante detallar precios segun tipo de reparacion le daria un toque mas profesional.
Dar garantías de varios meses en las reparaciones y ponerlo de forma clara en la portada de la sección de reparaciones da más confianza a la gente. Veo que habéis puesto el precio de cambios de lente y demás, pero no todo el mundo es técnico y puede no saber qué le pasa exáctamente a su consola, así que podrían hacer otra casilla de verificación en la que diga algo así como "otras reparaciones" sin precio y decir que se enviará un presupuesto sin gratuito y sin compromiso, detallando al cliente la reparación que se le hará, etc... Otra cosa que no veo es el precio de entrega y recogida, no se sabe si es gratuito o luego te vale más que repararla; yo lo pondría también de forma clara en la portada de la sección y daría servicio de portes gratuito a los clientes anunciándolo en grande.
5226 respuestas