Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Podría elegirse distintas piezas (Ejemplo: "Cambiar pantalla:
pantalla 1 XX€
Pantalla 2 XX€"

Dependiendo de la calidad de la pieza).
Es una muy buena idea. Habría que poner el precio con los gastos de envio e incluso quizas que lo pudieran recoger y entregar en casa.
Está chulísimo que se muestre parte por parte todos los arreglos que puede tener la consola, pero no estaría de más una lista en la parte inferior más ordenada y menos caótica, como complemento.
El despiece esta de lujo. Quizás añadiría reparación de consolas retro.
Me parece muy buena idea ya que hoy en dia las consolas no son lo que eran y aun con dinero para comprarse otra a ver quien se deja 300€ en una consola que ya se te ha roto 1 vez xD la reparacion es sin duda la opcion mas acertada.

Estaria bien que se ampliase el listado de consolas a reparar (incluyendo modelos anteriores) aun que no se como de dificil estara el encontrar recambios para estos modelos ni si compensara a la tienda (ya que imagino que no tendran tanta demanda como las consolas actuales)
Me parece tremendamente útil para le gente que, como a mí, nos gusta mucho jugar pero somos torpes hasta la médula a la hora de reparar la consola [beer]
No tiene mala pinta, pero deberia de funcionar mejor las secciones de "consultar" , quizas con feedback o bien un telefono de contacto...
Estaría bien precio de recogida y entrega en casa. Por lo demás perfecto.
Me parece cojonuda esa sección y el precio detallado por cada pieza a reparar es genial.
Gracias por hacer envíos a las islas!!!
podriais incluir algún video para ver cómo arreglais las consolas y el envio , etcc ver eso suele dar tranquilidad al consumidor
Me parece perfecto! no me gusta eso de tener que ir a morir siempre al servicio técnico, me gusta tener opciones varias. Muchas suerte con ello!
yo iria añadiendo una seccion para nintendo 3ds y algun cacharrillo mas :)
Con este servicio, es una de las web más completas y con mejor trato que podéis encontrar en internet.
pues pinta muy bien, pero por ejemplo en la ps2 no pone precios y puede echar para atras
Me parece genial, pero como han dicho otros foreros, si también permitiera la reparacion de pcs o portátiles estaría genial.
La sección de reparaciones es muy útil, yo añadiría soporte también para xbox y camecube.
Falta algun precio y poco mas que añadir.
Esta muy bien el multi-servicio de reparación, y muy bien datallado las partes de cada consola y las mayoría de precios. Se podría completar con mostrar fácilmente los costes de envío.

Slds.
Está muy bien, ya que en cada consola aparecen las opciones de cambio en las mismas. Lo que haría sería poner el precio de todo, y no solamente "consultar", porque eso echa bastante para atrás, a mí por ejemplo, que yo quiero saber los precios YA, y no esperar a que me los den. Si hay por ejemplo varios modelos de carcasas, una opción sería poner: "desde XX euros".
poner los precios con el envió incluido
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Me parece una opción muy interesante de cara a no tener que pasar si o si por el servicio técnico de casa.

Suerte a todos!!!
Esta realmente bien planteado pero añadiría un pelín mas de información sobre cada arreglo pinchando sobre el, por ejemplo en la luz amarilla de PS3 conocer si se hace reballing o reflux y demas.... pero esta realmente bien, enhorabuena.

Suerte ;)
Yo creo que lo tiene todo perfecto,tienes toda la informacion en cada seccion de las consolas,con sus precios y tipo de reparacion inclusive garantia.
Para mi ya esta bien ,lo dejaria como esta.
saludos
Me parece un servicio muy interesante ya que en muchas ciudades pequeñas como la mia no se dispone de muchos sitios donde poder reparar o al menos no hay ninguno de calidad.
Un poco de información detallada nunca viene mal,por el resto todo perfecto.
La verdad que es un paso adelante magnífico el haber creado esta sección, el gran avance en tecnología también nos ha traído una mayor tasa de errores y una mayor posibilidad de personalización y por ello es de agradecer que hayan estado al tanto de esta creciente demanda de sus clientes, han creado una buena presentación bien ordenada y con sus precios, como sugerencia creo que se podría añadir una breve descripción de cada operación y algún que otro vídeo con sugerencias del servicio técnico para el buen mantenimiento de los sistemas.

Saludos!
Yo creo que está muy bien, ya que detallan las cantidades que cobran por cada componente. Ademas, la opción recogida online me parece una idea muy buena.
Una servicio de reparaciones completisimo, quizás mucha gente haría mas uso con un servicio de recambio de piezas y tutoriales para poder hacerlo sin tener que enviar el aparato.
Un gran servicio de reparaciones, bastante interesante por lo que veo!
Poner precios con iva incluido, esta muy bien que vayais actualizando con nuevos servicios.
Me parece genial, pero estaría bien un servicio de tasación y compra de consolas estropeadas que no tengan reparación así como venta de componentes refurbished.

Saludos
Poner el modelo de las consolas los precios en los envios.
Lo veo interesante. Como veo que habéis incluido al iPhone en la sección de reparaciones, quizá también podrías poner otros modelos de móviles de otras marcas.
muy buena la idea, pero faltarian saber si los precios tienen Iva incluido, cuanto costaria el envio y la tardanza de lo mismo.
bien organizado pero se ve muy agobiante la página con esas imágenes.
La verdad es q esta la seccion bastante completa. Diria consultar al cliente las diferentes formas de arreglo, y en caso de q el arreglo sea mas caro q comprar una nueva.. pues hacer un descuento del producto nuevo y q Chipspain se quede el averiado para futuros arreglos.
Me parece genial, tal y como están las cosas no se puede cambiar de consola cada dos por tres.
Ademñas, cubren casi todas las plataformas y detallan muy bien los precios de las principales averias.

Por pedir, que hicieran una especie de plan renove con las consolas averiadas por otras nuevas.
muy buen paso a delante de la pagina, un poco mas de detalle en precios, envios y modelos exacto de consolas y estara perfecta!

Buen vicio!
Yo lo veo bastante completito la verdad, todo muy detallado con imágenes. No encuentra ninguna carencia fuera a parte lo de los envíos
Tambien estaria bien que se arreglaran consolas de generaciones mas viejas como psx,gba,ect.La verdad es que esta muy bien detallado todo.
Hola que tal, bueno la seccion no está mal, pero por ejemplo una mejora que se podria hacer es reseñar los gastos de envio, de ida y vuelta,de la consola en peninsula y baleares, y por que no tambien en las islas canarias.Tambien seria bueno indicar el tiempo estimado de la duracion de la reparacion segun el tipo de reparacion.Gracias y suerte a todos con el sorteo a ver si alguna vez me toca algo que nunca me toca nada XD XD XD [looco]
Creo que la ideas es bastante buena, quizá modificaría el "Consultar" por "A partir de x euros", al menos se da una idea más cercana de los precios de una reparación, suele dar más pereza consultar.

En cuanto al precio daría dos opciones, una con el precio solo del material para que la gente pueda realizar sus auto-reparaciones y otra incluyendo la reparación.
Poner mas informacion sobre cada reparacion y no estaria mal una seccion de turoriales
Como mucho añadiría los gastos de envío
Incluir consolas viejas, por lo demas la veo bien
Me parece estupendo que esta web haya incluido servicio de reparaciones.
Me parece genial que hayan creado el servicio de reparaciones.

Algo para mejorarlo seria la catalogación según el tipo de consola es decir en grupos de NDS, PSP, PS3... así sería mas ordenado y todo estaría mejor colocado y no "liaría" tanto a la gente. De todas formas un serivico de reparación, alternativo al servicio oficial es lo mejor. Así puedes contrastar precios y así acojerte al que mas te interese.
Yo la veo bastante bien la verdad. Ninguna pega
perdón pero no se si mi comentario se ha guardado o no, me caí .... :D
Bueno que me parece perfecta la seccion pero pondria a la venta las piezas para las reparaciones porque muchas son muy sencillas de realizar
5226 respuestas