Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

bueno yo veo algunos detalles importantes
- no se sabe aunque creo que no tiene los gastos de envio
- echo de menos como coleccionista consolas antiguas como xbox, playstation, super nitendo...etc. en eso si creo que tendrias que poner algo al respecto.
- y con todo el perdon soy un comprador de vuestra pagina por que todo lo que tengo que pedir lo pido a traves de vosotros por los buenos precios pero me parece un pelin caro por ejemplo:

Botón Encendido/Apagado/Hold PSP 1000
0,95€
soy un poco manitas y el boton de apagado y encendido se tarda alrededor de unos 10 minutos a lo mas tardar
y el coste de reparacion es de 27,95 €

creo que es una puntualidad por que en otros casos la cosa cambia por que reparaciones mas costosas de hacer son mas baratas como por ejemplo
el cambio de lector UMD es de 49,99 € y ese precio esta mas que bien (por no decir que es barato.)

- en la ps2 veo que todo es para consultar aunque ya sabemos que cada modelo es un mundo se podia haber echo una media de lo que te puede llegar a costar...
comento estas cosas en modo general pero por mi la pagina de reparacion esta bastante bien
un poquito mas especifica deberia de ser pero bueno le doy buena nota 8 / 10 no esta mal un notable alto
Yo también añadiría la reparación de consolas antiguas como Playstation y demás para que los nostálgicos y coleccionistas pudieran volver a disfrutar de los juegos pasados. Suerte a todos.
+1 a la reparación de consolas retro.
Y no estaría mal que aclarar envíos y precios.
Perfecto bastante completo en lo relativo a todas las consolas
Me parece perfecto, porque así siempre vamos a tener la seguridad de que nuestras consolas sigan vivas con el paso del tiempo.
Esta muy bien esquematizada, eso si, añadiria reparacion tambien de clasicas.
Pues, obviamente falta ya la 3DS, pero claro acaba de salir XD

Creo que estaría bien poner reparación sobre consolas un poco más antiguas como PSOne o N64, que de esas la gente sigue teniendo a cascoporro.

Además, añadiría sección para HTCs, que aunque tiene menos de consola que el iPhone... y claro, también de iPad.
Buenas, muy completa pero falta envío gratuito superando cierto presupuesto
Una sección muy interesante, nunca sabes cuando se te puede estropear la consola y está muy bien tener este servicio para poder repararla sin quebraderos de cabeza.

Añadiría una pequeña descripción a cada tipo de reparación y mejoraría la usabilidad, no me ha parecido demasiado intuitivo cuando seleccionas que tipo de reparación quieres.
Bastante buena la sección, aunque hecho de menos alguna cosilla. No he visto si el servicio de recogida tiene gastos de envío, supongo que los tendrá, porque sino estaría mas publicitado. Luego con el cambio de las carcasas de las consolas, ¿Sólo el modelo original o hay mas?. ¿Tiempo de reparación medio?. No se, poner toda la información que sea mas visible.

Aunque en general está bastante completa.

Saludos!
Es una idea interesante, pero creo que falta más información. Supongo que todo irá mejorando conforme vaya pasando el tiempo.
Lo del envío gratuito pasado cierto presupuesto es buena idea también.

Salud!
Yo pondría una sección de solicitud de presupuesto, no se si la hay pero yo no la he visto, vi que hay las operaciones mas comunes que se le suelen realizar a las consolas.

Me parece que esta nueva sección está muy bien planteada, precios claros, buena presentación y nombre conocido.

Me parece que irá bien.

Suerte para todos (pero de la mala! a ver si me toca a mi de una vez!!!)
Esta muy bien que reparen las consolas, muchas veces tiramos cosas que aun sirven. En concreto la sección de xbox360 lo reparan TODO. Espero no tener qe usarlo nunca, pero es muy buena solución.
Poner precios aproximador me parece una gran idea.
Pues la verdad es que no cambiaria nada, esta bastante claro y muy bien detallado, con lo cual la dejaría asi.
Un saludo gente y mucha suerte
a mi me arreglaron una hace mucho tiempo y todabia le doy caña !!!!! esto es estupendo
Yo añadiria algo mas de información al principio de la página para que no tuvieramos que hacer un simulacro de compra. Respecto a la interfaz es bastante intuitiva y muy buena desde mi punto de vista para seleccionar las reparaciones. Añadiria una opción mas donde se colocara la etiqueta "otras" y que se pudiera consultar un presupuesto gratuito, o si se hace otro tipo de reparaciones/modificaciones
Tambien me gustaria que se viera el tiempo medio de reparación.
Aun siendo asi yo lo veo como muy positivo lo que es la seccion

un saludo
me parece una opcion buenesima para reparar tu consola,deberian poner precios +envio
La verdad que esta muy intereasnte pero necesita un poco más de detalles en algunos aspectos

Saludos!

PS:Tube que crearme otra cuenta porque la mia de LightSoS no me deja recuperar contraseña WTF!
La sección me parece perfecta, los despieces de las consolas me gustan mucho, lo que yo por ejemplo en la xbox360 daría la posibilidad de elegir el firm para el lector, ya que no todos funcionan igual.
Por lo demás me parece muy acertado, solo que al ser de Barcelona supongo que no utilizaría la web e iría directamente a la tienda.

Saludos.
pues otra mas que repara cuanta mas competencia mejor.
un pero, poner los precios finales.
Cuantos mças servicios mejor por supuesto, creo que con presupuestos online ya quedaría genial. Un saludo.
Esta muy bien pero tengo un pero. En algunas cosas del precio pone consultar, yo pondria oscila entre 12/15 euros para la gente se hiciera una idea.
creo que el reblling estari muy interesante
Me parece perfecto que haya una tienda de renombre que ofrezca reparaciones
Creo que lo mejor sería ordenar por marca, y luego ya cada consola con lo suyo. Aparte, ahora mismo lo único que me interesaría sería arreglar mi xbox360 xploiteada y no he visto ninguna opción al respecto.

Un saludo y suerte a todos.
Como ya se ha dicho mas o menos podrían aproximar un precio dependiendo el tipo de reparación, pero por lo demás he visto que reparan una gran selección de modelos de consolas y lo abarca casi todo y ademas bien detallado. Ojala ofrecieran reparar las mas antiguas como la N64 o Snes (no pienso pedir imposibles porque a veces no es tan facil reparar estas reliquias ;) )
pues poco que comentar respecto a las mejoras, ya que el ofrecer un sistema de reparaciones es de por sí una idea cojonuda. supongo que se podría explicar mejor el modo de gastos de envíos, pero poco más se me ocurre.
La sección está genial y con un muy buen diseño.
Me parece perfecta tal y como esta, no cambiaria ni siquiera una coma.

Saludos.
dentro de lo posible seria interesante presupuestos online, ya que las averias suelen ser las mismas para todas las consolas.
Esta bastante bien, pero creo que estaria mejor ordenado por la marca o tipo de consola ( agrupar los modelos de psp, ds, x360 y ps3s

Saludos !
Yo la veo perfecta. Simple,util,funcional y rapida. Una propuesta mas para dar un mas completo servicio. Quizas un presupuestador online de las averias mas comunes (luces rojas, pantallas dañadas, baterias, etc)

Espero haber ayudado. Un saludo y suerte
Me parece genial la nueva sección. Seguramente os mande un cliente dentro de poco... [sonrisa] Un servicio de diagnóstico por si falla algo de la consola y no sabemos qué es concretamente, podría estar bien.
Me parece que esta muy bien y muy bien explicados los precios por cada cosa que reparariais, pero por ejemplo a mi se me a roto el iphone y no se el que exactamente y no sabria cuanto me costaria. Podrias poner la opcion no me se el fallo o algo asi, aunque me afecta poco pork teneis tienda en Valencia y no costaria nada acercarse XD
Veo la nueva sección bastante bien lograda, sencilla, intuitiva, y practica a la hora de seleccionar tu consola y las averías a reparar,
el diseño también esta muy bien, yo simplemente me animaría a intentar añadir otros apartados de reparación como otros móviles y//o otras consolas.
Muy interesante e intuitiva la sección de la web, hace que sea más sencillo encontrar los componentes concretos que hacen falta.
No he encontrado (o no he sabido encontrar) guías de despiece y montaje de los aparatos averiados, en plan http://www.ifixit.com que serían el complemento ideal.

Un saludo,

JR Baz
Esta genial la seccion de reparación, todo muy claro y bien organizado. Yo, personalmente, no cambiaría nada ^^

Saludos!
Me parece genial la sección.
perfecta, envié una consola a reparar el jueves y el viernes me enviaron un email de que ya estaban reparandola, me comentaron por email que tardaría aproximadamente 1 semana así que parece que van bien de plazos, espero que me llegue pronto para ratificar que ha sido todo perfecto.
Muy bien detallado todo, con precios y todo. Quitando alguna cosa muy concreta, puedes saber de antemano lo que te costará repararla.
Completaria el servicio con la repación de accesorios y clasicas.

Un saludo.
Seria bueno que pusieran un chat para hacer presupuestos de reparaciones on line.

Saludos
Algo importante: Todo tiene reparacion....no hay que comprar una nueva. No miran el vender y vender.....ellos reparan y en estos tiempos, se gradece que nos puedan arreglar la consola y no tener que desembolsar una nueva.
Enhorabuena !!!!!
La verdad que el detalle de los despieces de las diversas plataformas indicando los precios me parece un detallazo y una currada.
Mejoraría el hecho de que en algunos no aparece la cantidad y se queda en el "consultar" pero tampoco es un problema ya que indican que partes reparan.
Muy buena idea, es muy importante tener un servicio de reparación post venta
gastos de envio gratis..
Me parece una muy buena sección. Como mejora estaría bien que aparecieran los precios a consultar.

¡A ver si hay suerte! :)
Me parece una muy buena idea, siempre está bien tener alternativas a los servicios oficiales, y más si es una tienda conocida que te dé garantías.

Saludos.
Le faltan los gastos de envio. Por lo demas esta bastante bien.
5226 respuestas