Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

La unica sugerencia seria ke mencionaran si es Reballing lo ke le hacen para la reparacion de Xbox/Ps3 y no Resoldado.
Esta todo genial, y a cuanto la mejora servicio de recojida, seria genial
Pues a mi me parece muy correcto tambien.

Como algun otro usuario, mejoraria el servicio de recogida.

Saludos y suerte a todos
Sé que dar con el precio exacto es dificil pero sería conveniente dar el precio medio de las últimas reparaciones realizadas por ese concepto incluyendo todos los conceptos, es decir el importe final.
El servicio de reparación me parece bastante bueno, por añadir añadiría que tuviera más claro cual es el coste total
Justo lo que suelo buscar en Google. Muy bueno.
La verdad es que esta muy bien y muy completa, por poner algo para mejoraría pondría videotutoriales
Los servicios de reparación son bastantes buenos, también podrían poner algún videotutorial. Igualmente podrián haber puesto las tablas de precios de los servicios de reparaciones.
Me parece que está muy bien. Dado que tiene una interfaz muy intuitiva y se puede ver rapido cuanto costará la reparación.

Un saludo.
Me parece una idea muy acertada para una tienda que lleva des de antes de 2003 ofreciendo servicios de "mejoras" para las consolas :)
El precio parece el habitual en las reparaciones, por lo que sólo falta ver la recepción de los clientes (yo, ya se <b>NO</b> donde debo enviarla, y seguramente si le ocurre algo a una de mis consolas, se la llevaré/enviaré :) ).

P.D.: Gracioso el banner de "Cuida de la Familia" en relación a las comuniones XD
Muy completa la seccion, yo añadiria si pueden, una seccion del Ipad.
Muy buena iniciativa esta de poner una sección de reparaciones y modificaciones. Quizá estaría bien añadir una sección de FAQ's, para que un usuario pueda saber qué reparación le conviene más en función de los síntomas de su consola.
me parece genial,
ya que antes te volvias loco "gogleando".
ahora vamos directos a ElOtrolado, sin pensarlo.

gracias
Hacia falta algo asi, ya que una tiendas online hay a patadas, y esto es un servicio añadido que hará que se diferencie del resto, asi que un 10 para ellos
Poseen muchísima variedad de reparaciones.
Lo único que yo pondría 1 año de garantía en las reparaciones en lugar de 6 meses.

UN saludo y gracias.
Pues pondria varias cosas:

Precios de todo.
Seccion de reparacion de tablets y moviles que muchos utilizamos a diario para jugar.

Pôr lo demás está muy bien.
Añadir un pequeño resumen en algunos puntos, o añadir el FAQ, que tampoco estaría de más.
Pues está bastante bien la sección. Yo pondría pequeñas explicaciones de los distintos problemas, para saber más o menos qué es lo que le ha pasado a tu consola, todo muy a nivel de usuario.
Tiene muy buena pinta

Detallaria el precio de la pieza y de la mano de obra, asi como el poder comprar la pieza el usuario para poder hacerlo el en su casa.
A mí la sección de reparaciones me parece perfecta tal cual, con todas las averías bien indicadas y con los precios para no llevarte a engaños.

Lo único que se me ocurre es tal vez añadir una sección de modding, en el que la tienda cambie carcasas, añada LEDs, etc para los que estén interesados. Puede que tenga algo de público, quién sabe.
Pues la verdad que el servicio esta de lujo si los precios le acompañan, y sobretodo si en tu ciudad no hay ningún sitio donde se pueda reparar una consola.

Suerte :)
Genial que hayan incorporado el servicio y como mejora, yo introduciria un enlace a cada reparación o una ventanita emergente con una breve explicación del proceso o los casos en los que es necesario reparar esa pieza.

Un saludo.
Especificaría el precio de "mano de obra".
Pues nunca está de más poder reparar una consola, eso sí, se me sigue haciendo muy caro el reballing, si es lo que hacen en la 360 y en la ps3 con los errores de cada una (3LR y amarilla); aunque haya bajado desde sus comienzos. Hay que pensar que hay veces que nos dejan en nuestras manos si coger una cosa nueva o que nos la reparen con tan poca diferencia de precio.
La verdad es que me parece perfecto, tal cual está y en cuanto a consolas no se echa en falta nada.
Me parece una sección que está muy bien, además cuenta con que la tienda se ha ganado un renombre en este mundillo y se puede confiar en ellos.
Tienes un presupuesto y los gastos de envío están detallados al final, así que por pedir pues una pequeña explicación de las causas del problema, aunque para eso tienes eol, aunque imagino que las personas que trabajan en esas reparaciones te ayudarán a identificar el problema.

Un saludo
La verdad es que esta bastante bien estrcuturada, con cada consola y los problemas más comunes, pero por ejemplo la Play2 que ya se queda un poco antigua, en vez de consultar poner un rango de precios o un mínimo para tener una idea. Tampoco estarían mal algunos videos tutoriales, aunque sean un poco básicos de las reparaciones más comunes y un tiempo estimado de reparación.

Un saludo.
Perfecto para los que no sabemos que hacer cuando casca nuestra consola fuera de la garantia
Me parece fenomenal, con precios muy claros, podría mejorar metiendo consolas más antiguas, por ejemplo DC.

Saludos
Completísima la sección de reparaciones!!
Lo que más me ha gustado es la variación de reparaciones y el precio. Aunque aumentaría un poco mas la garantia.
Me parece que está bien si tienes una tienda cerca. Pero si tienes que enviarla sube 10€ el precio, lo cual no es poco.

Salu2.Tr0Y
La sección está muy bien en general, aunque añadiría soporte a reparaciones de Gamecube y Xbox además de Play 2. También estaría bien, que para las reparaciones sin precio disponible se diera una aproximación de lo que pudiera costar, o un rango dentro del cual te aseguraran que no se sobrepasara el precio.
Pues está muy currada la página, bastante detallada.

Mejoras, pues desde mi punto de vista ninguna, está perfecta. [tadoramo]

Un saludo.
El diseño de la web me parece de lo mejorcito que he visto para reparaciones. Con una simple imagen puedes ver las reparaciones que hacen. Es ideal!

El precio ya no me parece tan bien... Lo que estaba buscando, que era un cambio de carcasa de la psp, me parece excesivo pagar 36€. Si hubiesen soldaduras por medio, vale, pero por quitar 4 tornillos pagar eso, como que no!

Saludos
Estaría bien arreglar también los PC. Suerte.
Buen diseño de la web, precios competitivos.
Yo, vivo en valencia y les he llevado alguna consola y generalmente antes del dia que te dicen de recogida la tienes.

Mejoras pocas, veo que han ido incorporando las sugerencias que les hemos ido haciendo, asi que perfecta.
Un apartado para reparación de consolas antiguas.
Pues esta bien, para pequeñas averias.
chaooo
La sección está bien, un poco recargada, pero bien. Faltaría que se indicase el precio final del conjunto, parte a reparar, mano de obra, costes de envío, si lleva iva o no. Y aunque parezca un poco chorra un buscador, así sería más rápido buscar la parte a reparar.
Pues me parece estupendo. Creo que podrían dar servicio de reparación a consolas más antiguas, como dicen por aquí, sería muy interesante.
Me parece una gran idea, sobre todo para los que no podemos ir al servicio técnico por tener las consolas "modificadas".

Y como añadir, yo añadiría sección de reparación para consolas retro. Los coleccionistas lo agradeceríamos mucho.

Saludos y a ver si me toca algo alguna vez.
Me parece genial la nueva opcion, un servicio mas a los clientes nunca sobra.
Para mejorar, yo pondria mas visible, dentro de la seccion de reparaciones online, el importe de los gastos de envio, que no lo ves por ningun lado hasta que simulas la compra, y puede llevar a confusion.
Suerte!
Hay muchos 'consultar' deberían poner el precio real, y si no fuera posible, un link a una página que explique un poco el precio de lo que cuesta en vez del 'consultar' u otra información. Por otro lado, sería recomendable que además de solucionar lo anterior, sería adecuado que informase de la garantía en las reparaciones, toda la información que pueda recibir el usuario de antemano es vital para luego no encontrar sorpresas y en vez de tener un cliente contento, se tiene un enemigo. Y ya se sabe, en la compra online funciona el boca-boca a la hora de comprar en unas u otras páginas, cuando queremos recomendar páginas a conocidos.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!
Por lo que mi respecta que seria información para la reparación de una PS3 Fat, esta bien detallada lo que costaría la reparación; lo único que yo añadiria es la información del coste de los portes.
Por lo demás muy currada.
Todo lo que sea añadir nuevas y buenas opciones pues mejor que mejor.
se echa en falta algo para las luces rojas en xbox.
Me parece estupendo! Y lo de que hagan un gráfico con las averías o reparaciones y tal, es un puntazo
Esta bien la idea. Creo que deberian mejorar la claridad en los gastos de envio.
Yo la veo genial. Esta organizada y la forma de especificar la reparación sobre el gráfico de la consola es una manera muy fácil de encontrar lo que se busca y saber el precio. Yo añadiría soporte para el iPad, cada vez es mas común. También añadiría una nota aclaratoria donde indicaría que el precio que mostráis es el final (con iva, sin iva, con mano de obra... etc.) para que quede aun más claro y no tengas que hacer una simulación de una reparación para saber si el precio tiene alguna variación. Por último añadiría soporte a consolas algo más antiguas, tipo GC, PS1...
Podrian añadir a cada tipo de error una pequeña explicación del por qué, en lugar de enlazar directamente a los servicios, pero en general está bien.
5226 respuestas