Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

solo falta que nos los regalen ;)
estaria bien que ademas de reparar las consolas actuales, tambien reparasen las clasicas

saludos
La nueva seccion me parece genial , pero me gustaria tambien que cobraran mas importancia los ordenadores.
Un saludo y espero tener suerte.
Me parece una de las mejores formas de presentar todos los tipos de avería que puede tener una consola.

A mi parecer lo único que faltaría sería una pequeña explicación de alguna de las reparaciones o instalaciones que se hacen en las consolas para ver que es lo que se le hace exactamente a la consola y que resultado puede tener.

Un saludo.
Espero no tener que usar nunca el servicio de reparación, pero siempre es bueno saber que existe.
Un saludo.
Me ha sorprendido bastante, muy completa, pero en el caso de la dsiXL veo 19 tipos de reparaciones de las cuales luego solo puedo seleccionar la mitad (10) , las otras aunque sean a consultar deberían ser poderse indicar.

Y para cuando reparaciones de la 3ds :P
(Aun no la tengo y ya toy pensando en cargarmela.... LOL de mi)

Saludos.
Me parece un gran servicio al cual no le encuentro pegas.

Lo que si me parece carete el el coste del transporte, ya que cuesta lo mismo enviar a reparar una NDS que una PS3, cuando evidentemente no pesan ni abultan lo mismo, con lo que deberian de tener costes de envio distintos.
Me parece muy buena iniciativa...

Sólo se me ocurren algunas cosas para que ya sea perfecto:

1.- ¿ Se incluyen los gastos de envío en los precios? Lo ideal sería indicar como se gestiona el tema del envío más claramente

2.- En el caso de consultar precio... ¿se sabe cuál sería el precio/ hora?

3.- Se podría ampliar a clásicas también. En este caso, una iniciativa por parte de la tienda para tener piezas para la reparación de las mismas podría ser la recompra de piezas o consolas clásicas...
La información está muy bien presentada y todo tienen una cabado muy profesional. Genial!!!
Limpia e intuitiva.... Me gusta...
Es una gran idea para aquellos a quienes se nos ha acabado la garantía del producto y no podemos mandarlo a reparar por el fabricante gratis, ya que suelen ser muy caros, o para el flasheo. Eso sí, estaría bien que especificaran un tiempo aproximado para cada operación o dieran un numero de seguimiento para ver como va
La sección reparaciones está muy bien, pero me gustaría aportar que una reparación en ningún caso debe costar más que la propia consola nueva o si quiera acercarse, ya que en ese caso el cliente decidirá comprarse una nueva y volver a disfrutar de la garantía, es por ello que con un precio adecuado y dando ciertas garantías de la correcta realización del trabajo puede llegar a ser una buena fuente de ingresos para ChipSpain
Poner información mas detallada de los diferentes servicios de reparación de cada producto.
Poner información de cuales son los modelos o firmwares son "flasheables" de cada consola.
Detallar todos los gastos, osea tener todo en una misma factura los gastos de envió y de reparación (IVA incluido).
Pues me he estado mirando dicha sección y la verdad que yo la veo muy bien, clasificación clara y sin confusiones, los esquemas de cada consola indicando cada componente me ha sorprendido, por que muchas veces se te rompe un botón, una cruceta o algo concreto y no sabes donde acudir para que te cambien una cosa tan simple, ya que en muchas tiendas no se molestan en hacerte cosas simples... ahí veo que cambian cualquier parte tanto de la carcasa como botones y demás. Me gusta como está organizado.

Y ¿qué añadiría? pues quizá de cada consola una sección de preguntas frecuentes respondiendo a preguntas básicas de cada consola. Por ejemplo: -¿qué parte de la NDS se estropea antes? la bisagra que conecta la pantalla superior con la inferior se agrieta o pierde su resistencia inicial, es una reparación sencilla y saldría por "X" precio.-

No se, un poco exponer los problemas más significativos o con los que más se encuentran de cada consola.
Veo la seccion muy clara con los precios de las partes, un acierto, asi ya sabes que te costara la parte que se ha estropeado, lo que deberian poner aunque sea en letra pequeña lo que cuesta el envio, ya que si a algo que se te ha estropeado le sumas los gatos de envio y quizxas ya no te sale tan a cuenta la reparacion.
Saludos y suerte.
Estaría bien que pusieran los precios de tales servicios.

Salu2.

Suerte a tod@s.
Sin duda es una seccion inmejorable, creo que es la mejor web de reparaciones que he visto.
Es bastante funcional e intuitiva, que es bueno.

Quizás pondría links al producto, por ejemplo, en cambio de lente a la compra de la lente por separado.
Me parece muy buena idea dado que a mucha gente no nos queda garantia y la unica solucion hasta ahora (si no eres un manitas) es llevarla al SAT de la marca y te la meten doblada (con problemas conocidos).
Prefiero darle mi dinero a una empresa de este estilo que a una multinacional que lo unico que hacen es "estafar" a sus clientes.
Lo unico qeu añadiria/cambiaria seria la seccion de PSP que mucha gente no sabe cual tiene.....una "guia" para que la gente lo supiera me pareceria buena idea...

un saludo!
Me parece que está muy bien, detallado en lo que se puede hacer y cual es el coste de cada cosa.
Genial el simil con la F1.

No se si no no están o no los he visto pero me faltan los precios.

Gracias.
La organización de la página me parece estupenda, puedes seleccionar la reparación que desees de la consola que quieras con unos pocos clicks de ratón de forma muy fácil.

En cuanto a mejoras solo echo en falta una estimación del tiempo que tardaría la reparación.

Saludos
despiece bien detallado.
cambiaría las fotos de los modelos por iconos para que no quede tan tocho.
Esta bastante bien la sección de averias la verdad. Yo mejoraría la distribución de las distintas plataformas que se reparan: xbox por un lado, playsatation por otro, nintendo por otro, móviles por otro; y dentro de cada uno un submenú con las consolas/plataformas que se ofrecen para reparar. También quizás pondría soporte para alguna consola mas (como gamecube y xbox); y la posibilidad de que en caso de que la avería que tiene la consola no aparezca entre las opciones, se pueda consultar al menos si se hace ese tipo de reparación
Que contemple reparacion de PC, portatiles, consolas antiguas, etc.
Me parece una buena idea que no tienen otros. Bien estructurada y con especificación de los temas. Seguir así. Saludos
El tema de los precios no queda muy claro. Seria bueno que se pusieran los precios con costes de envio incluidos etc...
El servicio tiene buena pinta.

En particular echo de menos el arreglo de consolas clásicas y retro.

Saludos
Muchas partes en vez de precio pone "Consultar", estaría bien ponerlo para que la gente se oriente un poco del costo.

Saludos.
Muy buena idea y mas en estos tiempos donde las consolas actuales se estropen con mirarlas, absolescencia programada, un triste futuro el que se nos viene encima.
Les falta 3ds por lo demás correcto. Buen servicio.
La verdad que cada vez va creciendo más, y con servicios muy interesantes, estos chicos de chipspain, "molan", y con respecto a sugerencias, podríais englobar las cosas por categorías y subcategorías, (PSP, y dentro los modelos, etc..), y ya que tenéis Iphone's, podríais incluir, además, algunos modelos famosos de smartphones, tipo android, wm, o incluso tirando a blackberrys

De cualquier forma, también sería salirse un poco de servicio jeje, pero estaría bien, porque en el caso del iphone, me gusta como pusisteis el desglose de precios.

Saludos, y suerte con este nuevo servicio
sería interesante que hubiera servicio técnico para consolas antiguas. Somos muchos los que aun nos gusta jugar a clásicos... Por lo demás todo bien! :-)

Mucha suerte a todosss
la pagina esta bien incluiria alguna oferta al entrar en la seccion de reparacion
Está muy bien, pero yo también opino que sería bueno decir los precios de manera más clara, muchas veces la gente se tirá para atrás a la hora de consultar precios, es más engorroso, en cambio si desde el principio ya sabes el precio exacto es más fácil animarse a contratar el servicio.

Un saludo.
me parece el sitio ideal, donde llevar a reparar mi consola, pagina muy currada con mucha informacion
me parece una muy buena iniciativa
Está bien que se puedan reparar las consolas, pero es un poco caro ...
Es tontería perder el tiempo es buscar criticas, porque la sección de reparaciones es perfecta y la tienda da mucha garantía.
Por decir algo, quizás intentaría que hubiera menos precios a consultar, aunque supongo que cada avería es distinta se pondría poner en vez de consultar una horquilla de precios.

Gracias
Para empezar felicitar a chipspain por el apartado de servicio técnico, realmente útil y sencillo.

Echo de menos saber plazos de entrega aunque sea aproximado.

Una cosa q no me gusta es a la hora de hacer el registro identifica a los usuarios como pilotos :D ya he visto q se intenta dar la sensación de llevar la consola a un taller de boxes pero simplemente no me gusta y en mi caso me ha llegado a confundir unos segundos... Pero a lo mejor es que al ser lunes estoy medio dormido aun.

Bueno un saludo a todos!
Realmente es lo que le faltaba a una tienda como está, es un servicio indispensable hoy en día y más con lo caro que están en los sitios oficiales.
Pues me parece perfecto el abanico de opciones y consolas que teneis, el problema es que siempre se olvidan de alguien. Teniendo en cuenta, el exito de ventas de la Xbox original y de que no todos tenemos posibles para cambiarla por la nueva.... ¿Por que no ofreceis servicio de reparación de Xbox?

Cosas que se podrían ofrecer:

1.- Instalación de un chip.
2.- Reparación / substitución de chips.
3.- Ampliación de Disco duro.
4.- Cambio de fuente de alimentación.

Gracias.
Saldria rentable si el precio de la reparación no superase el del servicio técnico oficial e incluir los portes en el precio. Así si que seria una buena opción para reparar.
Lo mismo soy mu tiquismiquis... pero he seleccionado ps2, y no aparece ningun precio.... en todo aparece consultar.. Debería estar especificado.
Muy buena la sección pero deberían poner los precios con los gastos de envío incluidos.
Está muy bien el servicio que ofrece y la organización, incluso el precio de recogida y envio está bastante bien cobrando 9.95 en todos los casos por lo tanto cada trayecto nos saldria a unos 5 euros, aunque no he encontrado el tiempo aproximado que estaríamos sin nuestra consola y esa información es bastante importante para muchos de nosotros que ya hemos pasado por el calvario de algunos SAT OFICIALES y nos han dejado semanas incluso meses sin nuestro pasatiempo favorito.

Un saludo
Yo creo que no esta de mas poner los precios a los distintos servicios que se ofrecen, por lo demas lo veo todo bastante organizado y fácil de encontrar.
Muy buena iniciativa! y lo que mas interesante me ha parecido es la reparación del iphone, seguro que por ahí la cosa pinta bien.
Por lo que veo, la verdad es que tanto la página web, como la información es bastante completa. En algunos apartados quizás quedaría de informar un precio "orientativo" en vez de consultar, pero estaría correcto.

De todas formas, algunos enlaces están redirigidos a partes bajas de paginas o sitios donde no tiene sentido. Seria mas fácil dar un listado de servicios con una información básica o una redireccion a la información básica, mejor que la redundancia..

Otra posible opción, seria informar de métodos de detección de los problemas habituales, algo sencillo a tipo FAQ, así se podría saber cuanto te costara concretamente, sino acabas con alguna duda..

Por lo demás, todo guay :)
la verdad es que esta bastate curado. con imagen de cada consola, con sus respectivos modelos, (psp1000, 2000, 3000, etc). lo que recomendaria es poner es una de las pestañas que ponga reparacion o algo parecido porque no lo he encontrado hasta que entre en el hilo que ya tiene un enlace directo con el apartado de reparación. yo creo que todo perfecto, excepto eso. O que por ejemplo clicko en inicio y no encuentro el apartado de servicio técnico.

PD: suerte a todos!!

Saludos
5226 respuestas