Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

No sabría que añadir mas, esta muy bien detallado, he leído por aquí algunos que comentan poner PC o portátiles, pero es imposible cada pc es distinto con distinta pieza...

Ir ampliando esa sección seria la bomba, con mas móviles (consolas obviamente ya están casi todas jeje).

Un saludete y felicidades!
Veo mucho "consultar", yo intentaria poner precios a cada servicio ya que hay mucha gente a la que le tira para atras el ver un "consultar" y el tener que ir a informarse del precio por miedo a lo que le pueda costar la reparacion. Por lo demas lo veo genial, muy claro y muy detallado.
Poner los precios y especificarlos gastos. Salu2
La sección de reparaciones me parece muy útil y como sugerencia yo ajustaría tiempo de garantías según la reparación a realizar.
Me parece que esta muy logrado y lo unico que le faltaria serian los costes de envio ademas de los metodos de envios (correos, nacex, seur...) y no estaria de mas que en cada parte que picas se te agregara al carrito.
esta genial , con sus fotos y bien explicado ;)
Siempre es bueno que haya alternativas a los servicios oficiales de los fabricantes, pues éstos tienden a cobrarte demasiado si el producto no está en garantía. En este caso, bravo por ChipSpain. No ponen presupuesto en todas las reparaciones, pero supongo que ante un tipo de avería no siempre es necesario cambiar la pieza y para saber qué se necesita hacer para reparar algo, primero habrá que verlo. Yo ya he visto dónde reparar la pantalla de mi teléfono, XDD.
La verdad es que esta muy bien, como comentan anteriormente falta incluir gastos de envio.
Esta muy bien aunque estaria mejor aun si clarificasen el tema de la garantia.
Pues la verdad es que está muy bien, sinceramente no le veo ninguna pega.

Saludos
Esta bastante completo, añadid los gastos de envio y en cuanto tardais en reparar
aparte de añadir una seccion para 3ds pues no se me ocurre nada
a mi me parece muy completa, quiza poner todas las tarifas ayudaria
Está muy bien, aunque para ser sincero me ha disgustado mucho que al elegir la provincia no aparezca ninguna de las de Canarias. La verdad es que hasta me he cabreado porque que yo sepa Canarias también es España (quizás deberían de llamarse ChipPeninsula porque de ChipSpain buff).
Haria que cada hipervinculo en los detalles de la reparacion de cada componente de cada consola, indique el coste de reparacion de dicho componente.
¡Buenas!

- La sección esta genial, solo vi los 3 primeros pasos y se explica de lujo (no quise avanzar más por si acaso) lo que yo empezaría a incluir es la Nintendo 3DS para ir teniendo la sección prepara para futuras reparaciones, ademas incluiría algunas de las consolas un poco más antiguas, como la Psx/Psone, GameCube, Dreamcast y Saturn, por ejemplo.

- También vendría bien un servicio de reparación de CD/DvD/BluRay, ya que en muchas localidades no hay donde hacerlo y a mucha gente le vendría bien, ya que muchos de los que se rayan se pueden pulir y repararse.

- Sobre todo lo más importante es que tengan unos precios más competitivos, ya que vi los mismos servicios en otras web, a unos precios más económicos o al mismo precio pero el servicio de recogida/envio es gratuito.

Un saludo ;)
BUENO, ME HE PASADO POR LA PAGINA A VER QUE TAL, Y LA VERDAD QUE EN GENERAL TODO ESTA BIEN Y ME GUSTA, SOBRE LAS REPARACIONES PIENSO QE LO MEJOR ES LA RAPIDEZ Y COMODIDAD POR QUE TARDAN POCO. ESO TAMBIEN ESTA BIEN. QUE SIGAN ASI.
Pues poco creo que haya que mejorar, quizás soporte para consolas más antiguas (GC, XBOX o Dreamcast por ejemplo)
me parece muy bien... solamente preguntaria si pudieran reparar xbox aunque sean ntsc traidas de de america (seria igual la repacion?, o cambiaria precio?)
Esta muy bien aquello de especificar modelo por modelo e incluir el precio de estos , bueno a lo que voy es que me gustaria saber los terminos de prestacion del servicio , saber si los repuestos que van utilizar para las reparaciones tienen un aval correspondiente de calidad, si las marcas de los repuestos en el caso de los iphones son las adecuadas y que garantia poseen sobre las mismas Fuera de eso para el flasheo de la xbox especificar el firmware que se usa y si ustedes quedan con el original en caso de una restauracion del mismo para jugar de nuevo en linea y saber si ustedes pueden brindar el serial del mismo en caso de futuras actualizaciones y que por altercados la empresa desafortunadamente no este (cosa que no espero por que sus servicios son de gran utilidad) igual con el caso de la reparacion de las luces rojas del xbox especificar que metodo se usa y que garanti dan del mismo ya sea desde el metodo del calor o un grandioso reballing
La verdad es que he mirado detenidamente la web y esta sección porque tengo una Xbox360 estropeada y me ha interesado aparte del concurso, veo que la sección es sumamente completa aunque en mi humilde opinión se puede mejorar añadiendo:

- Listado completo de precios (no todos están puestos, algunos pone consultar)
- Añadir consolas de anteriores generaciones, veo PS2, pero no veo PS1, N64, Megadrive, Nes, etc... muchos todavia las tenemos y de vez en cuando las usamos o si están rotas las mantenemos, es un buen mercado por explotar porque según me dijo un colega, suelen ser averías muy sencillas de solucionar.
- Añadir más móviles, como Sansung Galaxy y otros SmatrPhones
- Añadir arreglos del Ipad, que creo que es otro buen mercado por explotar
- Añadir un plus por "garantía extendida de reparación" es decir, el mismo problema no te lo podrá dar en X meses o años y si te lo dan, se te repara gratis.

Mucha suerte a todos, que seguro que habemos muchos deseando con todas nuestras fuerzas tener una Nintendo 3DS... a mi por lo menos me haríais el más feliz del globo!!! [beer]
Pues la verdad queconcretar si el precio del envio va incluido y si encima esta pedazo de tienda reparase pc y portatiles seria yauna pasada porque me da muchisima confiaza.
Es una buena idea, sobretodo el que se incluya la sección para los productos Apple.

Y de alguna manera estaría genial que se pudiera ampliar este servicio para América, aquí en México normalmente no hay estas cosas.
Bonito diseño y bien organizado, asi es muy facil solicitar una reparacion.

En vez de poner "consultar" en el precio de una reparacion, podrian poner el coste o coste aproximado que podria tener.
que pongan tambien reparacion pa la 3ds

saludos
Falta algo de variedad en otras consolas mas clasicas.
Lo que sería muy original sería crear un servicio que te deje la consola de fábrica, osea, quitarle las modificaciones, reprecintarla, etc... para cuestiones de garantia y cosas así, no lo he visto en ningún sitio. :D
Esta muy padre la sección, tal vez lo q le haria falta, seria una seccion de subsecciones q contengan una imagen igual de original (en cuanto a diseño se refiere) a la del psp, donde le estan cambiando los neumaticos, jeje, por decir, a la 36o, donde algun personaje conocido, digamos mario con una llave de tuercas (entiendo q se puede interpretar como q es un cruce de firmas), le este apretando los tornillos, o cambiandole las x-clams, o el gpu!!! Bueno, solo es lo pienso, saludos!
completo, pero en el caso de las luces amarillas de PS3 yo especificaría el método utilizado para la reparación (si es reballing o no).
Me parece perfecto! Y que tengan soporte también para los productos de Apple está genial. Yo incluiría servicios para consolas clásicas y también un servicio de consultas de atención al cliente exclusivo de reparaciones.
Yo añadiría la reparación de consolas más clásicas. Asi como poder ver los precios y si incluyen envío o no.
Parece muy actualizado, y hasta reparan Iphones. Encuentro muy positivo el hecho de que te digan cuanto costará reparar cada parte de te consola/movil.

Seguro que realizan un excelente trabajo.
Primero, suerte a todos.

Bueno, es muy interesante saber que hay más opciones que los servicios oficiales, por si tienes una consola modificada y eso. Todo esta bien detallado y claro. Por otra parte, a mi, personalmente, me gustaría que también repararan PC y consolas retro, como dreamcast o saturn, por ejemplo, que el día que no me funcionen (aún las uso de vez en cuando), no se donde acudir.
El desglose por consolas me parece perfecto, así como por tipo de avería... Lo que mejoraría es que incluyera el precio. Y si este no puede ser uno fijo (porque según la avería cueste más o menos) pues que pongan un precio máximo y otro mínimo. Ya que no poner ningún precio genera desconfianza.
Consolas clásicas y precios mínimos y máximos.
Está estupendamente claro y detallado, me gusta.
Esta muy muy bien, y te detallan todo. Yo añadiria las consolas con más tiempo porque son las que tengo< rotas XD
Me parece una buena oferta de reparación de todo tipo de consolas e iphones. Lo que no se ve claramente en la pagina es si incluye gastos de recogida y envio.
:)

Pues a mí me parece todo muy claro .... no se me ocurre qué podrían mejorar.

gracias.
godofredo está baneado por "Troll"
Lo de precios mínimos y máximos estaría bien.
Si, esta genial, todo detallado.
pues la verdad, enviar la consola a reparar desde casa, esta muy bien por otro lado si añadiesen algún móvil más, a parte de los iphone, estaría de coña (android).

yo por innovar metería 3ds, aunque sea el cambio de pantalla tactil (que no creo que difiera mucho de las dsi o dsi xl), ya se que es pronto, pero hay mucho hermano pequeño torpe por el mundo
Me parece una buena iniciativa, por mi parte tengo una tienda "cerca" de casa.
Los precios los veo adecuados.
Que bajarais un poco los precios...pero entonces no hariais sorteo de la N3DS!!!

Si tuvierais tienda en Sevilla sería mucho mejor, pero como no la teneís, estaría bien incluir en el precio los gastos de envío.

Un saludo!!

PD: Suerte!
Esta genial, quizas lo unico que haria es simplificarlo un poco mas, aunque para mi esta perfecto todos los graficos y demas.
Muy buena iniciativa.

Para mejorarla, supongo que solamente queda ir añadiendo más cosas, como el iPad o algunas consolas retro (Dreamcast, por ejemplo). Supongo que lo acabarán haciendo.
La verdad es que esta muy bien...bastante currada...

Saludos
Muy buena opción para la gente poco "manitas".
Con opción de servicio a recogida no hace falta ni que te muevas de casa.
Bien detallado por partes, sólo que hay demasiado Consultar. Intentaria poner menos consultar, eso tira para atrás.

Suerte a todos.
Esta ya muy bien detallado el precio de cada reparacion, aunque hay algunas que pone "consultar", en las que estaria bien que indicaran el rango de precios entre los que oscila, por ejemplo " cambio carcasa NDS - entre 10 y 40 €" por decir algo
5226 respuestas