Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Sinceramente me parece muy bueno como está ahora mismo, con la mayoría de los precios detallados y los que no, con la opción de consultarlos se hace una web de referencia para saber si tus aparatos dañados pueden tener solución.

El diseño gráfico de la web está muy logrado, sobre todo la primera imagen de los mecánicos con la psp jejeje... intentaré poner esa imagen d fondo de mi iphone jeje

Faltaría saber si hay gastos especiales a las Islas.

Saluossss
Me parece que está genial y que los precios son bastante competitivos. Como recomendación estaría bien que indicaran el tiempo medio de reparación para cada tipo de arreglo y que indicaran como dicen antes si el precio es con gastos de envío incluidos y por qué empresa de mensajería se hace.
Esta muy bien aunque deberia tener mas facilidad de encontrar las tarifas
Me gustaría que arreglaran también consolas clásicas. Tengo una gameboy tocha con líneas de píxeles quemaos. Y como yo, supongo que haya muchas...
Está muy bien el servicio de reparaciones, pero estaría bien un apartado de consolas retro, y saber las condiciones de la garantía en un apartado en la misma entrada a la página, para que quede claro antes de empezar. Un saludo y suerte!
Con la basura de máquinas que nos venden ahora es imprescindible repararlas porque siempre acaban rompiéndose. ¿A alguien se le fastidio una Super NES o una Megadrive?

Yo pondría precios fijos con gastos de envío para los problemas más comunes.
Está muy bien lo que me gustaria que tambien reparasen portatiles.
Lo primero un saludo a todos, después comentar que me parece estupendo que tenga un servicio de reparaciones y deseamos que valla bien, sobre las mejoras se irán viendo con el paso del tiempo donde hay que mejorar. Chapó a todos los que hacéis esta pagina.
Esta de lujo la sección pero podrian añadir un FAQ para saber que problema podemos tener en la consola i así ver que habria que canviar y a que presupuesto nos tenemos que ceñir.

Saludos
Sencilla y facilmente seleccionable, seria bueno incorporar un chat tipo consultas rapidas a horas concretas.

Saludos y suerte.
He ido al de ps3 fat que es el que me interesa y en teoria el cambio de lente bastante barato para lo que tenia entendido que te cobraban
Creo que esta bastante completo, por lo menos el de la psp1000.
esta bien que se haga esto, ya que lo que te ofrecen el servicio técnico son unos autenticos sablazos.
A nivel informativo está bastante bien. Se podría mejorar algo los precios para conseguir algo más de competitividad de mercado como regalar los updates con alguna reparación como de la lente que es algo elevado el precio o así. También me ha hecho gracia el logo de "Garantía de satisfacción" porque no me inspira mucha satisfacción esa imagen de símbolo radiactivo o radiológico. Estaría bien algo más del estilo cara sonriente o smile, que sea cordial y amigable.

Un saludo y suerte a todos.
Como ya han dicho, no estaría mal un rango de precios en las operaciones en las que pone consultar...
¡suerte a todos!
pues parece bastante completa, si funciona el servicio tan bien como diseñada está la página sería un éxito
Suerte a todxs!

La sección de reparación me parece muy buena, ya que te haces una idea de lo que cuesta reparar cada cosa de una manera visual muy rápida y eficaz. Además de poder hacerte un presupuesto y tener 6 meses de garantía.

Un saludo
La seccion esta muy bien, y las especificaciones del despiece tambien. un 10

Salu2
Muy buenas. Pues me parece de p.m el servicio de reparacion. Las consolas de hoy en dia carecen de la fiabilidad de antaño, y cada vez hay mas gente con sus consolas estropeadas fuera de garantia.

Para mejorar la seccion, pues ademas de que incluyan los gastos de envio, que pongan tambien precios orientativos segun rotura, y porqué no, que incluyan tambien una opción para que en caso de que no interese la reparación pues la tienda pueda comprar la consola para piezas.
Es una buena idea, bien implementada y con potencial de éxito.

Saludos
Es una buena idea para reparar consola dañadas o simplemente poder cambiar la carcasa.
Estarái bien tener una orientación sobre los gastos de envio para las reparaciones.
Sería interesante la posibilidad de incluir un tracking para conocer el estado de la reparación (pieza recibida, reparando, lista para envío, etc.)
Me parece genial la seccion de reparaciones ya que en pocos sitios podemos encontrar algo asi. Lo unico que no estaria mal, es que añadieran reparaciones de portatiles, ya que cuesta un monton encontrar piezas de discos duros estropeados pantallas de portatiles etc, no estaria mal que se añadiera eso. Un saludo
Ya que hay distintos apartados para los diferentes modelos de las consolas, podrían ponerse/cambiarse/quitarse las cosas que no se aplican a los diferentes modelos, como la restauración de firmware en la psp 3000 y la psp go.
Me parece un buen servicio, pero habría que mejorar el seguimiento del estado de la reparación.
Genial. Creo que mi wii irá para allá.... :-/
LA mejor forma de mejorar sería bajando los precios que son carísimos!
Me encanta el aspecto F1 de la seccion de reparación
Solo me gustaría tener un feedback visual para saber donde pincho, como un cambio de color de las letras o que se marquen con un cuadro al pasar con el raton y que al entrar la primera vez no sabía donde continuar ni como pinchar.
La nueva sección de reparaciones me parece una idea más que interesante. Lo que sería mejorable a mi entender son los precios
Estupenda sección, yo añadiría foros para comentar entre usuarios y expertos de reparación.
Esta muy bien el sistema de reparación y modificación. Se agradece que de una forma tan visual sepas lo que reparan y el precio de cada cosa.
Pues la verdad es que me parece genial, porque hace meses se me estropeó mi consola y no sabía dónde la tenía que llevar.
lo que veo esque arreglan mas que otra cosa es el interior pero veo que le faltan el exterior ( pasticos ,botones ,etc..) esa seccion podria tener una mejora sustancial
Estaría bien que pusieran los gastos de recogida/envío en la pagina donde aparecen los precios de las reparaciones.
cojonuda, pero tambien estaria genial que añadiesen las reparaciones en funcion a las clases, vamos, por modelo de consola.
lo veo bien separadito por apartados... pero nada de precios ni de envios ni de si sigue sirviendo la garantía... no lo veo mal, pero falta información
Más claro que el agua. Bien detallado; si bien, creo que no estaría de mal indicar también el precio, aunque sea estimativo, de recogida y entrega de los artículos reparados o modificados. Saludos.
Útil para usuarios que no quieran/puedan hacerlo por sus propios medios.
la opcion de reparacion esta bastante bien, es una buena opcion en el caso de averia, añadiria opciones tambien de precios por componentes y video demostrativo de como realizar dicha reparacion, para ver realmente lo que se hace y justificar asi su precio.
Está bien, pero si alguien no sabe qué es lo que le pasa ala consola y no sabe lo que le tienen que hacer no sabe qué marcar.
no conocía este servicio de reparaciones y me parece estupendo. estaría bien saber los precios de envío y recogida.
La verdad es que esta tan bien que es dificil mejorar, quiza pondria otro metodo de envio y recogida mas economico aunque fuera mas lento.

Saludos!!!!
La nueva sección de reparaciones es muy completa y está muy bien desglosada lo que conforma un servicio muy completo y bien montado.
Pocas mejoras se le pueden dar ya que tiene hasta servicio de reparación de móviles pero si añadieseis un servicio de reparación de consolas retro (super famicom, gamegears,etc.) ya seria la creme de la creme.
Es un servicio muy interesante. Se ve rapidamente lo que cuesta cada cosa gracias a la imagen de la consola y sus precios.
Yo creo que se podría mejorar con avisos al móvil SMS del estado de la reparación de la consola, para que el usuario sepa si está en espera, en taller y cuando ha terminado la reparación.
Una idea muy buena.

Ya que se incluye sección de Iphone, añadiría (si fuera posible) una para el Ipad.
Esta muy bien, una gran alternativa a los caros servicios oficiales
Pues parece bastante completito el apartado.
Lo mismo me animo a usarlo con mi Xbox.
Es lo que le faltaba a la web! falta organizar la seccion un poco mas, tipos de averias, precios estimados...

Suerte!
Me gustaría una especialización en consolas retro/antiguas. Calibración/sustitución de lentes, limpiezas, arreglo de fuentes.....instalación de chips en maquinas como Saturn o PSX.....así logras una diferenciación.

Saludos¡¡
En un primer vistazo tiene muy buena pinta, además de reparaciones incluye también modificaciones, lo cual está muy bien.
No veo la sección de 3DS, aunque seguro que la pondrán dentro de poco. Yo la incluiría.
Tampoco se ve en principio una opción de consulta del estado de la reparación. Si no lo tienen, estaría bien ponerlo.

Un saludo y suerte.
5226 respuestas