Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Necesaria para los que no tienen tiempo o no son muy manitas.
buenos días a todos y suerte. Yo para no variar diría que el servicio estuviese disponible tambien para los canarios que somos españoles. Saludos.
A mí me viene de perlas, soy muy torpe toquiteando las consolas.
Se debería especificar el tema de los gastos de envío y el tiempo estimado.
sección util y necesaria.

Como han dicho más atrás. Intentaría dar un presupuesto aproximado e incluir precio de gastos de envío.
Está bastante bien, aunque yo tambien tiraría por el tema del presupuesto aprox.

Saludos!
Esta sección está muy bien para gente que son algo manazas.
Incluiría en la sección información mas detallada sobre los costes y el proceso de envío.

Saludos
Añadiria, informacion para conocer los distintos modelos de consola, dar un rango de precios de reparacion ,encontrar el apartado de reparaciones, ya que en la pagina principal no se encuentra ningún enlace, un plus por garantía extendida de reparación conocer si los precios incluyen el IVA o no y cuales son los precios de recogida y envio on-line, detallar el tiempo estimado de la reparación.
Me parece de lo mas completo, sobre todo si puedes ir a sus tiendas físicas.

Por pedir que añadan alguna consola clásica.
Lo mejor que puede tener un servicio asi es una buena atencion al cliente , no se que te resuelvan dudas y esas cosas por email lo demas todo perfecto.
Hola.
Me parece una buena sección, en la que torpes como yo, o gente que no se atreve a cambiar piezas por si rompe algo, la utilizaremos bastante.
Me parece genial. Para lso que vivimos en sitios pequeños, sin muchas posibilidades es una muy buena opción.
No estaría de más poder calcular el total de todos los servicios que requieres, incluso mezclando varias consolas y que también se muestre una estimación de los gastos de envío. También se podría especificar mas explícitamente en los cambios de disco duro (por ejemplo en PS3) si se incluye o no el hdd, aunque se sobreentiende al poner la capacidad del nuevo.

Saludos.
Me parece una idea genial, y una muy buena manera de reparar tu consola o telefono
Pues esta muy bien, en los tiempos que corren la reparación vuelve a ser algo importante.
Me gusta bastante como han dividido en secciones cada aparato, estaría mejor que pusieran mas precios en vez de "a consultar" y que detallase si se incluyen los gastos de envió o son aparte.

Saludos
Hay precios por los cuales merece la merece la pena adquirir una consola nueva.
Todo muy bien pero veo los precios un pelin altos quizas (flasheo de una xbox 50€)
Está muy bien, pero estaría bien que se detallase si las reparaciones llevan garantía, o incluso ofrecer un seguro para consolas.
Estaría bien que incluyeran la reparacion de perifericos, cuando se te jode un analogico o un boton, cobrando estas reparaciones a un precio pequeño la gente se ahorraria comprarse un mando nuevo.
Está genial la forma que ha tomado la sección de reparaciones.

Como añadido, por ejemplo, en las lentes de PS2, me gustaría encontrar enlaces a algún tutorial de cómo cambiar la lente de la consola con imagenes, etc.. esto también en otros productos de características similares que requieran de tutorial o "instrucciones especiales" :)
Me gusta mucho como esta diseñada, para la gente que no sepa o no quiera intentar repararla biene de lujo, a mi por mi parte me pareceria estupendo que en cada parte de la reparacion tenga un link a la pieza en si para poder comprarla en la tieneda por separado y asi la gente que se quiera aventurar a repararla uno mismo tenga mas claro que va a necesitar, incluso en las reparaciones mas comunes o menos aparatosas de arreglar poner algun video o tutorial de como acerlo.
por el resto lo veo perfecto y no se me ocurre nada en este momento XD .
Buena sección aunque podríais incluir consolas de antiguas generaciones (PS2, GC...) y más información sobre los precios de las reparaciones con los gastos de envío.

1 saludo [bye]
Está bien. Quizás se podría dar el tiempo estimado de reparación
Es una idea genial, esta bastante bien ordenado asi por secciones.
Creo que si pusiesen los precios animarian más al cliente indeciso, ademas sería conveniente saber el coste aprox. de gastos de envio
Deberían de poner secciones más claras, la sección psp, nds, ps3, wii, ... y no todo al mogollón en la página de las reparaciones.
Hola
Está bien la sección, clara y bastante gráfica, pero también sería interesante que se pudiera adquirir solo la pieza y un manual de instalación para los más manitas y/o atrevidos.
Un gestor de incidencias, seria lo mas comodo para todos ya que, el propio cliente veria el proceso de reparacion, preguntaria las dudas sobre la marcha. Vamos es como si estuviese mirando al tecnico como repara su consola
Que te asignen algún código para poder ir siguiendo el estado de la reparación de la consola, por ejemplo si se ha recepcionado, si está a la espera de alguna pieza o si ha sido ya reparada, si está en envío y precio aproximado de la reparación una vez analizado el problema por si deseas aceptar la reparación o no.
Me parece una decision muy acertada, va a tener mucho exito.
La verdad es que poco se puede añadir. Está todo muy detallado. Quizás añadir si los gastos de envío van incluidos.
Yo veo la sección muy completa, pero quizá estaría bien poner videos tutoriales de cosas muy sencillas de hacer, para ayudar un poco más al usuario.

Un saludo!
Hola, compañeros de Eol y Chipspain, me gustaría daros mi opinión sobre qué podríais mejorar. Arreglaría los botones de la imagen donde pone "Elige tu Box" y lo convertiría en un regreso al menú de selección, ya que por lo que veo simplemente funcionan un par de botones (los botones 1 y 2, los demás quedan inservibles).Podríais poner un link hacia la página de menús quitando el resto de la botonera, que no sirve.
Después, cada sección de la consola tendría que tener una explicación de cada reparación que hacéis, aunque sea en general de cada una, lo de mostrar simplemente una imagen de los precios creo que ocasionará bastantes dudas a la gente que crea que lo tiene muy mal. El link de "consulta" debería redirigir a esa explicación, no a un enlace a otra página.Deberíais expandiros más en contenido y mejorar el diseño del botón de regreso.
esta bien pero creo que falta seccion para el psphone para verse completa del todo
Buenos precios en las reparaciones, ademas con garantia eso si interesa.
Está muy bien planteado como escoger la reparación para tu consola.

Sugerencia: sería interesante poder ver algunos vídeos de como arreglan las consolas, por ejemplo, me parecería muy interesante ver que método emplean para reaparar las luces amarillas, así podría constatar que lo hacen con buena maquinaria y dar más seguridad a los posibles clientes.
M parece una gran noticia,sobre todo por q raparan todo tipo d consolas y iphone, solo le añadiria una seccion para otros moviles d gama alta. Un saludo
La verdad es que está muy bien, tanto el servicio de reparación, como la página.
Yo metería un poco más de información sobre cada reparación, explicando a que se debe el fallo, como se repara y el tiempo de reparación.
También indicar el coste del envío, para poder saber cual va a ser el coste total de la reparación.
Esta bastante bien,yo personalmente no me gusta el color negro que hay en las fotos para poner que consola es,cansa mucho la vista.
Por otro lado,tambien cambiaria el orden en el que se encuentran las ps2/ps3 ya que si en psp,nds y iphone seguis el orden de evolucion o en el que se ha vendido en ps2 y ps3 tendreis que seguirlo igual.

Otra cosa que podria estar bien es en cada consola,hay piezas internas que las marcais en la caja.Se podria poner en ese trozo donde marcais que va la pieza un link o un pop-up donde se muestre la dicha pieza.

Hay cosas que pulir pero esta bastante bien como ya he dicho al principio del mensaje.
Felicidades por el gran diseño,se ve que le han puesto mucho empeño y trabajo.
Está muy bien, todos los precios muy bien especificados.
No conocía la sección y es que está estéticamente muy currada.
La verdad es que no veía algo tan claro y a la vez agradable a la vista desde hace tiempo. Mi más sincera enhorabuena en este punto.

Si hay que poner un pero es que los precios me parece un poco caros...pero tampoco estoy muy puesto en cuanto cuestan los componentes, pero cambiar una de las pantallas de la DS 79€, no se si le merecerá la pena a alguien. Por poco más te compras una nueva...pero ya digo que no tengo ni idea de cuanto cuesta la pantalla de fábrica (sin mano de obra ni nada).

Gracias por el sorteo.
Me parece una sección excelente, esta muy bien organizada y muy clara.
está bastante bien, añadiria los gastos de envio por eso.

Un saludo y suerte a todos.
estaria muy bien que arreglaran mandos oficiales de sony. Por ejemplo mi dualshock 3 esta estropeado y no se donde arreglarlo
Yo la veo bastante bien, mejorarla supongo que solo se podría si pusieran a vender las piezas sin necesidad de que te lo reparen ellos pero en tal caso no se si les saldría demasiado a cuenta.
Me parece una sección muy original y práctica. Sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de consolas qeu hay en el mercado actualmente.
Yo echo en falta que pongan los gastos de envio y el tiempo estimado de reparación.
Muy buena la seccion, quizas podria precio mas competitivos en las actualizaciones de firmware y detallar mas si los precios son con IVA y si se incluye gastos de envio.
A mí nunca me toca nada pero vamos a ser serios ... hoy día, que el que no tiene modificada la consola poco le falta , está muy bien tener un servicio de reparación serio y que no sea el SAT. Además, el precio es mucho más económico y te quedas tranquilo de si van a saber que modifiqué esto o lo otro.

P.D se me olvidaba decir que no hay mejor publicidad que la de boca en boca y si tengo un problema y me lo solucionan está claro que cuando a alguien conocido le pase lo mismo ... ya sabeis a quién le voy a recomendar.

P.D 2 Desde que me pillé en chipspain mi tft7´para mi wii esta está que hecha humo! Saludos a todos!!
5226 respuestas