Hola
Me gusta el diseño de la página, creo que es bastante acertado y deja ver de un vistazo tanto las consolas, como las averías que reparan. El sistema para escoger las reparaciones es simple y rápido, cosa que siempre se agradece.
He visto que el precio de envío con el servicio de recogida es el mismo para todas las consolas, quizás seria una buena idea en algún lugar de la página mas visible, puesto que ahora solo he podido ver el precio de la recogida consultando el presupuesto. También, en la linea de este... "problemilla" por así decirlo, está que algunas reparaciones no tienen precio, y quizás estaría bien algo así como un precio orientativo, o un rango de precios aproximado.
Otra cosilla que podría ser interesante, para los usuarios menos expertos, seria alguna especie de asistente, con unas pocas preguntas simples para que puedan comprobar sus modelos de consolas, diagnosticar el fallo y enviarla para que la reparéis.
A parte de eso, poco mas se puede pedir bajo mi punto de vista. Por mi parte cuentan ya con un voto de confianza (aunque espero no tener que mandar nada en mucho tiempo
).