Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Esta muy bien, lo unico quiza es que hay reparaciones demasiado caras
Me parece estupendo,ya que ultimamente las consolicas fallan mas que las escopetas de feria¡¡¡buena idea. [360º]
Esta muy bien, aunque podrían añadir reparación de consolas de generaciones pasadas
Pondria un asistente, para saber que modelo de consola poses exactamente, algo que mediante preguntas que se pueda comprobar con la consola sin funcionar, te dijera que modelo es el que tienes.

Es facil diferenciar una ps3 fat de una ps3 slim, pero una psp 1000 de una psp 2000? Para usuarios no avanzados, que simplemente quieran reparar su consola sin tener muchos conocimientos sobre las especificaciones o cambios de una version a otra vendria perfecto. Unas preguntas y sabes con certeza que modelo tienes y que reparaciones te ofrecen para el.
Mostrar imagenes de la pieza a reponer en mal estado y en buen estado, para saber que es lo que tiene estropeado.

Saludos
Pues yo añadiría ya la reparación de 3DS porque alguno habrá que lo necesite en el futuro. Y así ya sabemos el precio
Pues a mi me parece que la sección actualmente es muy completa y muy fácil de identificar tu problema al ponerte la imagen de la consola y el precio.

Enhorabuena por ello.
No estaria mal saber gastos de envio, aunque supongo que dependera de que consola sea, etc...
Poco a mejorar, quizás poner un asistene y añadir consolas dela anterior generación.
Opino como muchos compañeros. La reparación de consolas clásicas(al menos las más vendidas en nuestro país ya sea PSOne, Dreamcast o N64), estaría muy bien. Desconozco el precio de las diferentes piezas pero en algunos casos me ha parecido algo caro. También estaría bien saber el grado de dificultad del arreglo así como el tiempo que va a llevar hacerlo.
Un saludo y de verdad que es un gran servicio y una gran idea(espero que no os lo copien pronto ;) ).
Esta muy bien porque siempre es bueno saber de un sitio donde reparar tu consola :)
Le falta el completar los precios de ciertas reparaciones; por lo demás, la idea es muy buena.

Y, para los cambios de carcasas y cosas por el estilo, haría un menú desplegable sobre cada pieza que mostrara colores y tipos, y el precio de cada.

Un saludo.
En cuestion de diseño esta muy bien. No estaria mal, en la sección de ps3, añadir Reballing y la posibilidad de reparar bricks con infectus para los manazas con el soldador XD XD .
Se ve que son profesionales y como tal se lo han currado.
Yo pondría los tiempos que no los he visto por ningún sitio y eso en los box es importante xD.
Buenisima idea. Por otro lado lo unico mejorable es el concretar precios y tener mas variedad a la hora de cambiar piezas.
Añadir reparación para consolas de generacioness pasadas estaría realmente bien. :)
Incluir una estimación del tiempo de reparación. No es lo mismo pagar para que te lo hagan en el momento que esperar una semana o un mes.
Me gusta mucho la nueva sección, es muy difícil encontrar un buen servicio técnico hoy en día y encima también reparan iphone.
Para mejorar la sección estaría bien que salieran los precios de todo, aunque supongo que dependerá del problema particular de cada uno, no veo tampoco el precio del transporte.
lo cierto es que poco se puede decir, es realmente completo tal y como esta, pero si hay que aportar alguna idea pues eso, reparacion de consolas antiguas seria un puntazo, tambien una garantia mas solida en caso de hacer una reparacion o modificacion, o asegurarse de que no anularan tu garantia al abrirla, aunque no se si seria legal anunciar eso...
me gustaria que añadieran una seccion de PC y portatiles, un saludo compañeros y suerte [poraki]
Lo que más me ha llamado la atención es lo fácil e intiutiva que es. Yo no modificaría nada.
Esta muy bien organizada, pero falta una seccion de reparacion portatiles y de otros moviles
Veo la sección de reparaciones muy completa y detallada. La posibilidad de consultar el presupuesto y la recogida en el domicilio están fenomenal.
Estéticamente esta muy bien y los precios son competitivos, falta especificar más los servicios incluidos en el precio, envío, garantía, varias reparaciones juntas, etc. Por lo demás bastante bien.
La sección es muy interesante, pero como ya han comentado muchos compañeros añadir una estimación del tiempo de reparación y hacer algún vídeo de como funciona, para dar confianza a la gente.

Saludos y suerte!
Me parece un servicio estupendo, la verdad nunca esta demas tener una tienda de reparaciones de consolas y barata, para asi no tener que recurrir al temido SAT, de precios engordados.
Saludos.

Neburg.
Sencillamente me parece perfecto.

Gracias y suerte a todos/as.

Saludos
Veo que estan añadiendo poco a poco precios orientativos de lo que puede costar, aunque seria interesante que tambien pudieran reparar antiguas consolas, ya que lo retro nunca pasa de moda.

Mas precios orientativos y mas productos para reparar.

Saludetes
Bien estructurada, pero creo que falta información sobre precios y gastos de envio.
Esta perfecto, sobre todo porque mucha gente no sabe que hacer con una consola rota. Si se puede arreglar y a buen precio...mejor que mejor.
Faltaria, ya puestos, reparación de ordenadores y un listado aproximado de cuanto podria costar los distintos tipos de reparacion con gastos de envio y tal, por si no merece la pena...ahorrarse el envio :)
Hola

Me gusta el diseño de la página, creo que es bastante acertado y deja ver de un vistazo tanto las consolas, como las averías que reparan. El sistema para escoger las reparaciones es simple y rápido, cosa que siempre se agradece.
He visto que el precio de envío con el servicio de recogida es el mismo para todas las consolas, quizás seria una buena idea en algún lugar de la página mas visible, puesto que ahora solo he podido ver el precio de la recogida consultando el presupuesto. También, en la linea de este... "problemilla" por así decirlo, está que algunas reparaciones no tienen precio, y quizás estaría bien algo así como un precio orientativo, o un rango de precios aproximado.
Otra cosilla que podría ser interesante, para los usuarios menos expertos, seria alguna especie de asistente, con unas pocas preguntas simples para que puedan comprobar sus modelos de consolas, diagnosticar el fallo y enviarla para que la reparéis.

A parte de eso, poco mas se puede pedir bajo mi punto de vista. Por mi parte cuentan ya con un voto de confianza (aunque espero no tener que mandar nada en mucho tiempo XD).
Lo mejor son los precios que ofrece por los servicios.

Salu2
Me parece que se lo habeis currado bastante, muy bien detallado con los problemas mas comunes de cada una, por mi valoro muy positivamente este nuevo aporte. Lo único que faltaria por poner alguna pega, son los costes del envío, ya que no los veo detallado por ninguna parte. :P

Un saludo, seguid así
Se echaba en falta un servicio de reparaciones. Está bien presentado pero es poco intuitivo el sistema. Un desglose en lista para ver los precios de coste de envió etc
Pues yo implementaría las siguientes mejoras:

-Indicar si los precios tienen la mano de obra incluida.
-Indicar si los precios tienen o no IVA.
-Incorporar una barra desplegable con los fallos más comunes (no todo el mundo sabe que componente tiene roto)
Y alguna mejora más que la digo si me toca a mí la 3Ds jejejeej

Un saludo y muy curra la sección de reparaciones!!!
Muy completo, muy bien detallado, excelente sección, para quien no sepa como hacerlo una gran opción de repararla. [oki] [oki] [oki]
Esta bastante bien. Añadiria una seccion Pc
Un saludo
Debiera poner cómo el cliente debe enviar la consola, el tiempo estimado de reparación, y lo que cuesta el presupuesto si al final una reparación no se lleva a cabo (por ejemplo, que la reparación sea más cara de lo que el cliente había pensado).
estaría bien que especificasen si con la reparación de tres luces rojas en 360 y ps3 se usa reballing con garantia u otro tipo de método , ya que solo pone el precio y no da mas información .
Informar si los precios tienen IVA o no.

Suerte a todos!!
Me parece todo bastante bien, todo muy claro, precios razonables y el tema de la recogida y el envío no es para nada caro 9,95 no está mal

Bien por ellos
yo incluiria:

portatiles, pdas etc..
el precio no se ve si va con iva o no
portes
tiempo de reparacion mas o menos
intereinteresante que tengan servicio de reparacíon, me parece una tienda muy seria.
Suerte a todas
Me gusta mucho, sobre todo lo del despiece.

Seguid así!!
Me parece todo genial, y el tema del servicio de recogida estupendo, simplifica mucho las cosas. Un 10.

:D
La verdad es que el apartado de reparaciones esta muy bien. Esta bien organizado por categorias, tb esta muy bien que disponga de recogida.
Se echa en falta que se detalle cuanto cuesta dicho servicio. Por lo demas tiene muy buena pinta
Como bien han dicho no queda claro si el precio es con iva, con costes de evio etc, pero esta bastante bien. Se agradece que las tiendas ofrezcan servicios de reparacion.
Hola,

Pues la mejoraría poniendo los precios de todo, y no poniendo en algunos casos "a consultar".

Gracias y saludos
lobofenris está baneado por "Spam"
Con la crisis que nos está cayendo encima me parece muy acertado, pero incluiria en un futuro una seccion PC y portatiles.

Un saludo
La verdad es que está genial, bien explicado y los precios son razonables.
5226 respuestas