Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me encanta la cantidad de información que ofrecen, tan meticulosamente organizada.

Se nota que esta gente disfruta lo que hace, y más importante, saben lo que hacen.

Poco que agregar, quizás facilidades de envío para toda España.
Aclara mucho con el despiece pero falta que sea mas visual el precio del envío
Me parece una muy buena iniciativa, lo unico a mejorar por poner algo es que incluyeran el envio en el precio y un tiempo de reparacion estimado, aunque 9.95€ por que te lo recojan en casa y te lo envien me parece un precio explendido.

Un saludo
Muy buena idea el servicio de reparación, aunque para mi gusto el coste de actualizar un Custom Firmware y de restauración del Firmware es un poco caro. También sería interesante que incluyeran los gastos de envío.
Estaría bien poder coger cita para una reparación en tienda. Por ejemplo una actualización de firmware de 360, poder coger una cita online para que te lo hagan en 1h, por ejemplo.
Me parece perfecto, pero faltan que pongan los tiempos de reparaciones y los gastos de envio.
Encuentro la sección muy completa y visualmente atractiva, aunque creo que se podrían ajustar un poco más los precios.

Un saludo y gracias por el sorteo.
No está mal, solo que hay consolas que ya tienen menos uso.. Podríais dar prioridad a otras consolas antes que a la PS2 o por ejemplo, poner más arriba los iPhone.
Esta muy bien, buenos precios y todo muy sencillo y vistoso, quizas alguna descripcion del metodo usado (por ejemplo como arreglan lo de la luz amarilla)
Yo veo muy bien el apartado de servicio tecnico, lo unico que mejoraria es la gama con consolas atiguas y algunos accesorios mas como mandos.
Muy bien hecho todo, pero no entiendo lo del "BOX" que es un BOX? Se entiende que es "Opción" XBOX/IPHONE/ etc...pues eso mismo.
¿Por que no indicar simplemente el nombre del producto? Ya se entiende que si entras dentro tendrás distintas opciones de reparación.

Gracias.
Pues me parece bien que lo incluyan es una buena opcion, aunque creo que aun deben ajustar mas los precios me parecen un poco caros.

Un saludo
lo veo muy original y en un momento sabes cuanto vale cada cosa, está muy bien el sistema nuevo.

Saludos
Pues bastante útil, ya que siempre puedes tener cualquier desliz con la consola, y el S.A.T. oficial siempre va a ser el mas caro, si ya pusiesen los gastos de envío, seria la bomba ^^
Tiene muy buena pinta, pero hay algo que podéis cambiar que me fastidia bastante: El logo de "GARANTÍA" (sobre el cual al situar el ratón sale "6 meses de garantía en reparaciones" y abajo pone en el enlace (...)chipspain(...)/garantia-reparacion.php/) no te redirige a esa página sino a la principal, y lo que querría ver y me esperaría ver al pinchar ahí es la página de condiciones sobre la garantía. Garantía en reparaciones, sí, pero me gustaría saber a qué está limitada : )
Un saludo.
pues de momento, selecciono elemento a reparar, doy a continuar en online, y no hay manera, dice que no hay nada seleccionado para reparación.

Aunque lo que de verdad encuento a faltar es la información del servicio on-line, plazos de recogida, plazos de reparación, plazos de entrega, coste, seguro, etc

Por lo demas, muy muy claro.
Me gusta mucho el esquema, guiando al cliente y sabiendo aproximadamente cuanto puede costar.
No me gusta tantos "consultar precio", preferiría un rango de precio min-max para reparaciones de los componentes "consultar"
Como ya dijeron, estaría guay también un servicio para portátiles.
Está bien, un poco caros y no incluyen gastos de envío
Pues no se me ocurre como podrían mejorar la sección de reparaciones.
la veo muy bien estructurada y con las averias más frecuentes detalladas con su precio.
En fin que está bastante bien.
un saludo.
Me parece todo un acierto, bien clasificado todo y todo muy clarito.

un saludo a todos!!!!
Hola, pues está bien, y como veo detallan las reparaciones para que cuando lo envíes luego la consola no tenga arreglo, también estaría bien que detallaran los gastos de envío, saludos.
Veo pocas cosas que mejorar, me gusta
Me parece un nuevo servicio estupendo.
Buenas!

La sección de reparación me parece estupenda. Pero para mi parecer, lo que le falta es la reparación de consolas clásicas. Ya que me parece que son mas difíciles de conseguir.

Un saludo
lo importante es que sea un servicio rapido y de garantias que lo es.
la renovacion de la web me ha gustado, y los apartados de reparacion de las distintas cosolas esta muy detallado.
siempre hay cosas para mejorar, pero aqui pocas.
saludos
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pagina! no la conocia !
pues mola bastante
Perfecto para todos aquellos que (como yo) somos unos zarpas y necesitamos de estos servicios con asiduidad :P
Pondría reparación de consolas antiguas.
ME GUSTA mucho esta seccion y creo que las cosas que mejoraria ya las han puesto otros usuarios asi que no me repito ,
a cver si nos toca jejej
Pues esta bien, es todo claro y conciso aunque espero no tener que utilizarla nunca XD
estupendo serviucio el que ofrecen , al menos pa mi
Entiendo que algunas reparaciones por temas legales no se pueda poner el precio, pero en algunos productos (por ejemplo iphone 3gs) hay demasiadas opciones con "consultar". Muchas veces por pereza o porque preferimos saberlo inmediatamente, preferimos buscar por otro lado que consultar. Sería interesante que si son servicios que tienen un precio variable, al menos, se mostrase la horquilla de precios.
Buena idea. El diseño en modo gráfico está muy bién aunque añadiría mas información de precios y gastos de envio.
Me parece muy bueno porque hay pocos sitios de reparaciones tan completos. Mejoraría si hubiese una tienda en mi ciudad, Tarragona.

Saludos.
La sección de reparaciones está muy detallada, tanto en la parte donde eliges la consola a reparar como una vez dentro de esa consola, todo bastante detallado de una forma agradable, evitando las largas listas, e incluso tiene la opción de consultar un presupuesto. Además de eso, me ha parecido una buena idea que ofrezcan soporte a consolas retro.

Por la parte de la entrega...no la he probado aún, pero aseguran que la entrega en españa es de 24 horas, lo cual me parece un plazo bastante bueno.
Yo veo un poco incomoda la pagina de reparaciones, tendrian que poner los iconos los logos de xbox,play..etc y luego mediante subfamilias. poner todas las marcas y modelos asi parece que agobia
Esta todo Ok! aunque los precios sin especificar por ejemplo de la ps2... da palo enviar consulta. Es mi opinión.
Pocas pegas se le puede sacar, quizá especificar los gastos de envío pero poco más. Enhorabuena!
Hola, decir que este servicio me parece muy acertado y muy visual, pero diferenciaría más entre los iconos de los modelos de psp.El desglose de las averías me parace muy acertado.
Muy interactiva, muy visual y buena. Importante: en la medida de lo posible, poner todos los precios, y no lo de "consultar".

Suerteeeee a todos y k me toke a mi!!! XD
La sección de reparación está muy bien. Se podría añadir la posibilidad de reparar consolas antiguas también.
Estaria bien que dieran tambien servicio a portatiles y sobremesa
saludos
Esta nueva sección de la web esta realmente muy bien. Que pena que no me enteré en su día cuando se me rompió mi NDS lite al caerseme al suelo, sino estoy seguro que la habria reparado en esta web.
si esta bien ya que creo hace falta este tipo de reparaciones aunque si eres un poco mañoso muchas cosas las podrias arreglar tu pero al fin esto es bueno para todos ya que no todo el mundo ofrece este servicio,podrian poner los gastos de envio y el tiempo estimado de reparación a si se evitaria muchos colapsos de mail y llamadas a su tienda.
Un saludo a tod@s.
Me gustaria que añadiesen una seccion de PC y portatiles, a por la 3DS!
Muy buena idea.estaria bien poner el tiempo estimado de cada reparacion
La verdad es que la sección es muy intuitiva.

Como mejora, que se pudiesen reparar más tipos de consola, como las antiguas.
Genial iniciativa, suele ser de lo más demandado el tener algún sitio de confianza para reparar nuestras consolas. Si tuviera que decir algo más para añadir o mejorar, sería la opción de ya puestos reparar también portátiles, que también nos las vemos negras cuando le pasa algo a nuestro portátil.
Me parece una idea fantastica tener una seccion de reparaciones.
Buenas!

Hay muy poco que mejorar, con respecto a las webs competidoras es una web fantástica, y ofrece precios muy competentes y detalles en todas sus secciones.

Mejorable: en mi opinión nada, diseño, ayudas, textos, todo bien.

Añadir:
-Como se ha comentado ya, se podría poner la opción de reparación de Ordenadores de sobremesa y portátiles (con sus distintas marcas) ya que en el espacio web también hay cabida para informática y telefonía movil
-Incluir ésta como reparación también, la telefonía movil, en todas sus variantes, tanto en desbloqueos como cambios de carcasas y pantallas etc...

-Pero a lo que vamos. El espacio está reservado para la reparación de Videoconsolas, en consecuencia no deberíamos entrar en más campos que este. Lo que haría falta también es la reparación/ modificación/ etc.. de consolas retro. Para todos los que tienen (que son muchos en esta comunidad, en el cual me incluyo) consolas antiguas/retro, les viene bien partes, piezas, reparaciones de lente (Sega saturn, dreamcast, ps1, neo-geo CD) o cualquier chip que se le pueda poner a todas las consolas. Faltan webs españolas donde conseguir material de repuesto o que reparen consolas de los 90 :p

Siento el tostón!!!

Por lo demás, un 10!!
5226 respuestas